Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las configuraciones de los planetas y el gran teatro de los dioses. La huelga, los mineros y los pecados de los curas.



Lo que sucede en el cielo tiene un reflejo aquí en la tierra, eso es lo que trata de comprobar un astrólogo. En el cielo están ocurriendo muchas cosas, como en una pantalla de cine en plena reproducción de la película, hay muchos personajes en pantalla pero sólo unos son los verdaderos protagonistas en ese acto.

.

Si fuéramos griegos clásicos, de la época antigua, no nos resultaría mentalmente repugnante pensar en los dioses celestes como entes vivos. Pero si fuéramos modernos cuánticamente bien formados podíamos imaginar “paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial”, de un modo u otro las influencias astrológicas de las configuraciones universales se pueden distinguir entre las noticias de los periódicos.

.

Plutón es el protagonista de estos tiempos de septiembre de 2010, Plutón es el protagonista de las configuraciones universales. por que es el planeta focal de la T cuadrada que está azotando el cielo en este tiempo.

.

Podemos partir la secuencia de la "obra" desde la carta del cielo de la Luna Llena que hubo muy próxima a la entrada del Sol en el o Libra, por ser este tipo de carta, una herramienta fiable, de comprobada eficacia, que extiende su influencia a lo largo de un año.

.

¿Plutón está exaltado en Capricornio? No se sabe con seguridad, se intuye, pero no estoy del todo seguro habrá que esperar a ver como responde.

.

Entender el cómo influye los “paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial” en la vida humana, es jodido, pues hay que tener una mente muy ancha y al mismo tiempo muy estricta y disciplinada. Vamos a ver si somos capaces de “ver” como se exhibe Plutón en el teatro de los dioses.

.

-Entra primero en el acto teatral Plutón por ser el planeta central de la figura y elige sus “jugadores” y de entre las diferentes personas de los distintos estratos sociales Plutón se elige a los “mucho más ricos” que aunque son pocos jugadores, permiten mucho juego.

.

-Entra en el juego Júpiter y se elige los jueces, todos los jueces del mundo. -Entra Saturno y se pide a los terratenientes, a los que tienen las tierras y las viviendas a su nombre, los empresarios y los arrendadores. -Entra Urano y se queda con los inconformistas de todo tipo.

.

-Regresa Plutón al juego y se pide como jugadores a los sindicatos y sus piquetes y de paso se pide los que pican debajo de la tierra, los mineros, tambien se los pide. Y los terroristas, tambien quiere tener a los terroristas por que en este juego tiene que jugar contra varios contrincantes.

.

Júpiter se pide al clero, al clero cristiano y al hebreo, al mahometano no, que ese come aparte. Saturno rápidamente se pide a los políticos de derecha, incluyendo a los del PP y todo el se vaya a votar por ellos. El que vota al PP es de los elegidos por Saturno para representarle en su juego. -¿Se entiende?

.

-Urano viene corriendo y dice; -Yo me quedo con los republicanos, los independentistas, los astrólogos, los terapeutas alternativos y también con todos los que tengan que ver con los aviones, que esos son para mi.

.

Veamos como está el juego al incio de la Luna llena de septiembre 2010.

Juega Plutón- Los sindicatos tienen convocada una huelga general para el dia 29 de septiembre. Los aspectos de cuadratura se interpretan con contrariedades, que contrarían-

.

La cuadratura de Plutón al Sol se escenifica como que la acción de Plutón representa a los sindicatos contrariando al gobernante, dañándolo, perjudicándolo.

.

-Juega Saturno a través de la estrella madrileña del PP, Esperanza Aguirre, y dice: -Pues mira tú, le dice a Plutón. -Me vais a desliberar a mil muchachitos del clan sindicalista. Además, los empresarios del carbón que son absolutamente afines a Saturno, entran en la jugada y deciden dejar de pagar salarios empresariales a los mineros leoneses, así los mineros españoles, hacen compañía solidaria a los otros 33 mineros que tiene atrapados Saturno bajo tierra. Algo que sin duda menoscaba o perjudica a los representantes de Plutón.

,

Saturno tiene atrapados a Sindicatos y mineros, por su parte los sindicatos tienen atrapados a los empresarios, al gobernante a los independentistas, a los clérigos y a los jueces.

.

Plutón, a los clérigos les ha levantado un escándalo que ha salido del olvido, un escándalo sexual que menoscaba y perjudica a los representantes de la Iglesia. Al juez Garzón que es del signo de Escorpio le ha tocado la “suerte” de ser él representante de la gran comedia de los dioses que celebra en estos tiempos, en él se ve la fractura entre poder y justicia, derecha dura y poder judicial, la influencia de la cuadratura de Júpiter y Plutón.

.

-Una locura, estas obras teatrales de los dioses, son una locura, aunque ahora que pienso, las otras obras también.

Pregunta del millón: ¿Quién será el perjudicado a causa de la huelga del 29S?

-

- Veamos el atacir de la carta da vida a esta obra, a ver que dice.

Por la parte interior está la carta de cielo antes citada y por el exterior los atacires para el dia 29 de septiembre de 2010.

.

¿Que se ve? El dia 29 de septiembre, el Parte del Infortunio estará justo encima de Sol, lo que se puede escenificar como que el jefe de gobierno se sentirá atado como en perro bajo un árbol que no puede llegar al bote del agua, en pleno verano cuando hace mucho calor.

.

-El Sol está llegando a Saturno- Vamos a ver si con este paso somos capaces de comprender la diferencia que hay entre que llegue el Sol a Saturno o que llegue Saturno al Sol. Es una cosa que me preguntan mucho mis alumnos.

.

Para entender esto es mejor imagina a Venus y Saturno, y entonces preguntarse, ¿es lo mismo que un viejo le llegue una jovencita, que a una jovencita se le venga encima un viejo? ¿es lo mismo?

.

No, verdad, pues con el Sol igual, si el Sol le llega a Saturno, a los del PP les da brillo e importancia. De aquí se puede extrapolar una interpretación y decir que el gobierno lo va a vivir mal pero que los empresarios, patronos, autónomos, todo los demás peones de Saturno se podría sentir orgullosos, dignos y obtener mayor protagonismo del habitual.

.

Yo de ellos no estaría tan contento, porque dias después el parte del Infortunio le llegará a ellos en un escenario que para los ahorradores, las arrendadores y los empresarioses muy peligroso, pues la tendencia o la inclinación que induce Saturno, es a que sus representantes coloquen sus ahorros a largo plazo, lo que va significar un año de carencias económicas, de empobrecimiento, de miseria y escasez, dificultad para invertir en las empresas e impago de arrendamientos.

.

-Sale a escena Plutón cuadratura a Júpiter, pone sobre el tablero a los terrorista de la Eta. “La Eta anuncia su disposición a reunirse com mediadores internacionales. -Ahi tienes a los brutos descerebrados de Plutón intentando engañar a los jueces….

.

Sigue el juego, juegan..............¿a quién le toca?

Visitas: 343

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Rocco Remo el septiembre 20, 2010 a las 12:34am
Pues mas que esciribir me pareces un poeta o algo que sea igual puede ser "escriba" La Obra de la Guerra de los Dioses, veremos que Jupiter regrese sobre Urano del 25 sept al 26 sept es que regresa la Justicia a los de Urano etc. que mencionas, de jovenes, astrologos
Comentario por manuel serrano el septiembre 19, 2010 a las 9:36pm
Esta alegoria astrológica que haces de la triste realidad me ha recordado a la historia del Caminante del creador de las Flores de BACH, es muy didáctica pero también la he asociado a aquella poesía de Machado que dice: "Caminante no hay camino...
Tito toda la maestría que desplegas en tu manejo de la astrología merece todo mi reconocimiento por lo atinadas y lo oportunas que son.
saludos cordiales
Comentario por manuel serrano el septiembre 19, 2010 a las 9:25pm
Verdaderamente estamos asistiendo a una función de "teatro cósmico" y tú la has descrito de manera excelente. Pero .... ¿a quién le toca pagar el pato ahora? Pues yo ya me lo imagino y como de costumbre.. creo que le tocará pagar los platos rotos a la Luna, es decir, a la gente, a las familias, etc..... pobre Luna... debería ser la primera y casi siempre ocupa el último lugar.... muchas gracias Tito por tus juguetones astro-mundiales análisis.
Comentario por Ivan Toral el septiembre 19, 2010 a las 9:13pm
¡A Neptuno!

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio