Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Astrología y Perfumes. Los aromas florales, los perfumes de Venus



En su conjunto, todos los perfumes se consideran influídos por Venus, sin embargo dentro del mundo de los perfumes, a la hora de catalogar los aromas puros y las fragancias únicas, hay perfumes con matices de Mercurio, como son los cítricos, otros con aromas amaderados de Júpiter y con resinas oloriosas del Sol. Pero los aromas de Venus son los que más destacan en el mundo de los perfumes.

.

Los aromas de Venus son el grupo de los aromas florales que está compuesto por las fragancias mas puras de toda la gama de aromas. En el grupo de los aromas de Venus están agrupados los aromas florales de fragancias suaves pero muy intensas y penetrantes.

.

En las flores están las fragancias mas finas y sutiles, los aromas sugestivos y mágicos. Las esencias extraídas de las flores siempre forman parte del cuerpo principal de los perfumes femeninos, son el centro de los perfumes femeninos y apenas se usan en las composiciones masculinas.

.

Los aromas de loto, jazmin, rosa, nardo, muguete, magnolia y clavel desprenden una fragancia estimulante embriagadora, reanimadora. y tranquilizadora de cualquier excitación nerviosa.

.

Este grupo de aromas tienen la virtud de refrenar la cólera, y tienen la peculiaridad de ser una fragancia seductora, pacificadora, tranquilizante y embriagadora.

.

Todos los aromas florales tienen cualidades sedantes y embriagadoras, son fragancias que tienen la virtud de calmar y sosegar la excitación nerviosa, pero al mismo tiempo perturban y transportan la imaginación, provocando sensaciones de frescura, juventud y placer.

Visitas: 1567

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio