Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Las estrellas importantes de Mauricio Macri. Las estrellas están contigo.

La práctica totalidad de las personas que experimentan una elevación social tan importante como alcanzar la presidencia de un país, tienen estrellas que los ayudan a elevarse y, Mauricio Macri no podía ser menos, en todo caso más, porque en su cielo de nacimiento hay cuatro estrellas importantes, el cúmulo de las Pleyades y tres Galaxias sobre Venus.

El Sol de Mauricio Macri se ubica en la Casa IX, la Casa del Gozo del Sol, donde las estrellas hay ahí situadas tienen mayor fuerza para influir que en ninguna otra Casa. .

.

La blanca y brillante estrella Castra tira desde el cielo de su Sol, para elevarlo en tanto que tenga una personalidad social preparada para ello, pues la estrella Castra en de clase B de color blanca con un tinte azulado y su naturaleza es semejante a la conjunción de Júpiter y Urano, que tienen un significado de elevación, justicia y libertad. Se trata de una buena estrella que le ha ayudado a elevarse sociamente.

.

Tres estrella tiran de su Saturno en la Casa VII, un lugar donde muy buenos políticos tienen al planeta Saturno, como era el caso de Enrique Tierno Galvañ, quien fuera alcalde de Madrid.   Saturno en la VII es la personalidad política de Macri, y sobre esa suerte de papel social, las tres estrellas Kaus tiran hacia arriba para elevarlo por encima de sus contricantes, en modo Saturno, con perseverancia, paciencia infinina y resistencia, algo que a Macri no le ha faltado en ningún momento.

.

Tres galaxias tiran del Venus de Macri, de su personalidad pacificadora, bondadosa y lúdica. La triple galaxia NGC7592. Las galaxias dejan notar su influencia  a través de grupos de personas como los que conforman su partido que lo han elevado hasta llevarlo al lugar que ocupa, sin esos grupos, Macri en solitario no hubiera podido llegar a donde está. Así funcionan las galaxias.

.

La estrella Alcyone y todo el cúmulo de estrellas de las Pléyades tiran de su Marte, de su capacidad de acción, de su fuerza para arrancar, para poner en marcha, iniciar, laborar y hacer trabajar a los demás. La buena influencia de las estrellas de las Pléyades permite presagiar que su actividad social y política será elevada, honesta y benefactora para toda su sociedad.

.

Conviene resaltar que no tiene ninguna estrella "córdor"; de esas rojas que te elevan y luego te dejan caer.

.

Suerte Maurico, las estrellas están contigo.

Visitas: 1780

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por ana maria sanchez el enero 21, 2016 a las 4:21am

ARGENTINA LO ESPARABA  CON SUS BRAZOS ABIERTOS LLENOS DE ILUSIONES...VIVIMOS AÑOS LLENOS DE ODIOS INTESTINOS E INJUSTIFICADOS., CREADOS POR "LA ILUSION " DEL PODER QUE SABOREABA LA LOKA. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio