Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

 

Para todos es sabido que Leopoldo López, uno de los líderes de la oposición venezolana más carismáticos se entregó ayer a la justicia por cargos con la generación de violencia en el país.

 

Sin entrar en polémicas si esto es válido o no, si realmente si fue responsable o no de los estallidos de violencia frente a la Fiscalía General de la Republica el 12 de febrero, (yo tengo una oposición desde siempre al gobierno que se instauró en 1999); este tema de los encarcelamientos se pueden identificar astrológicamente de varias maneras. Una de ellas es a través del armónico 12.

 

Veamos la carta natal de Leopoldo López:

 

El armónico 12 es uno de los más relevantes en la carta de López, se manifiesta a través de Piscis, Neptuno  y Júpiter como sus regentes, estando estos en la casa 8, regida por Plutón/marte. Esto equivale a decir, que la presencias de estos elementos en cualquier aspecto, transito, atacires, progresiones, se puede disparar el armónico 12.

Ahora bien, veamos la carta natal de López bajo el armónico 12:

 

Observamos que las energías de Plutón/Marte se asocian en el 0° Piscis, al igual que la conjunción Saturno/Mercurio en el  14° Capricornio. Esto quiere decir que cualquier atacir, progresión, dirección o tránsito de Plutón, Marte, Saturno y/o Mercurio sobre ellos entre sí o sobre los dos puntos indicados al zodiaco, se activa el armónico 12.

Veamos los tránsitos para el dia 18-2- 2014:

 

Tanto Plutón como el Sol (su esencia y voluntad) hacen conjunción partil con el 14° Capricornio y el 0°Piscis, sin menos preciar a Marte, otro de los significadores del armónico 12 está siendo transitado por el Ascendente.

En los atacires del 12

 

Los planetas significadores del armónico 12 como son Plutón, Mercurio, Júpiter y Neptuno, tienen una participación muy activa en la carta del 18 de febrero.

 

Como conclusión, sin duda alguna, en el cielo de Leopoldo López estaban escritos los eventos ocurridos. Pero cuáles serán los resultados de estos eventos?.

 

Otros serán los atacires de análisis, por lo pronto nos quedaremos con este análisis.

Algo bueno está pasando, Urano terminando de actuar para iniciar la época de Júpiter…

Visitas: 596

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio