Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los atacires de Capricornio y la operación militar más importante de los EEUU en 2011-

Cuatro tipos de atacires tiene el año, cuatro calendarios que son relojes, tantos como estaciones tiene el año; los atacires de la carta del cielo del 0 Aries (primavera); los del 0 Cáncer (verano); 0 Libra (otoño) y los atacires de la carta del cielo del 0 Capricornio. Cada reloj influye a su manera, aunque todos se mueven al mismo ritmo, con las mismas Casas o escenarios y con los atacires de los mismos planetas, estos cuatro calendarios son como un mismo teatro donde se representan cuatro obras, con los mismos artistas, los mismos escenarios pero con libretos diferentes.

.

-Cuando analizamos los atacires de la carta del cielo del 0 Aries, estamos observando las influencias astrológicas ejercidas a través del gobernante y su gobernanza. -En la carta del cielo del 0 Cáncer analizamos las influencias astrológicas que ejerce el pueblo sobre su mundo, su medio, sus políticos, como es el caso de las democracias.- En la carta del cielo del 0 Libra analizamos la influencia astrológica sobre el producto interior bruto y la marcha de la economía, mientras que la la carta del cielo del 0 Capricornio se usa para conocer la influencia astrológica sobre los ejércitos, las fuerzas armadas de cada país, aunque hoy día se puede ampliar al mundo del deporte, pero lo que más interés sigue teniendo es el guión escrito para las fuerzas armadas.

.

El Guionista escribe en este cielo todo lo que concierne a las operaciones militares de cualquier tipo.

.

Oiga D Tito ¿De cualquier tipo? ¿Quiere decir que también estaba escrito en el guión la operación del ejército norteamericano en Pakistán y la muerte de Ben Laden?

.

¡Claro que si!. - Otra cosa es que hubiera alguien capaz de leerlo antes de que ocurriera, pero escrito estaba. - Vamos a verlo.

.

- Pero no perdamos el norte, la idea es que vamos a trabajar con la carta del cielo del 0 Capricornio, la cuarta puerta del año, un reloj calendario idéntico a los otros tres que ya conocemos, con la salvedad de que en este cielo están escritos los guiones que tienen que interpretar los militares que les corresponda. - En este sentido es igual que el deporte, no todos los jugadores juegan, hay muchos jugadores en el banquillo y además hay multitud de espectadores que también intervienen a su manera.

.

-La noticia de los primeros días de mayo del año 2011 estaban muy centradas en un sólo tema que trataba sobre la operación secreta del ejército norteamiricano en Pakistan.-

.

“Los Estados Unidos ha puesto fin a su peor pesadilla. Osama Bin Laden ha muerto. Elaborada durante muchos años, estudiada al milímetro durante los últimos meses, una operación de las fuerzas especiales de élite estadounidenses Navy Seals ha acabado con la vida del líder de Al.Qaeda. Así lo anunció en torno a las once y media de la noche del domingo (cinco y media de la madrugada del lunes en España) el presidente de Estados Unidos, Barack Obama.

.

Los agentes abatieron a disparos al líder de Al Qaeda en la

localidad de Abottabad -a 80 kilómetros de Islamabad y en el norte de Pakistán- en una operación en la que no hubo bajas estadounidenses. En el día siguiente al anuncio, en su segunda comparecencia desde que se desarrolló la operación, en un acto de homenaje a dos soldados fallecidos en la Guerra de Corea, Obama ha afirmado: "Es un gran día para América, el mundo es más seguro y mejor a causa de la muerte de Osama Bin Laden".

.

-Esta ha sido la operación militar más importante del ejército estadounidense en este año 2011 y sino la más importante, en la que ha obtenido una “victoria” y ha cubierto sus objetivos.

.

Veamos el guión escrito en la carta del cielo del 0 Capricornio 2010 calculada para Washington.

Carta del cielo del 0 Capricornio 2010, calculada para Washington.

.

Vamos a ver si aquí estaba el guión escrtito o no.

.

-Los titulares de la noticia originada por la operación militar dice "Los Estados Unidos ha puesto fin a su peor pesadilla."

.

-Su peor pesadilla,  su enemigo oculto, su enemigo más popular.

.

A ver, astrológicamente hablando, en que Casa se puede escenificar un mal sueño, una pesadilla, y además los enemigos ocultos.

.

-En la Casa XII, ese es el escenario donde se escenifica todo aquello que sucede en el sueño, en el dormir como pueden ser las pesadillas, además en la Casa XII también salen a escena los enemigos ocultos, y desde luego Ben Laden era un enemigo bien oculto.

.

En la carta del cielo del 0 Capricornio de Washimgon en la Casa XII está la Luna, que al mismo tiempo es la regente de la carta pues el Ascendente está en el signo de Cáncer y ademas forma un haz de oposiciones con tres planetas y el Sol, luego esta Luna es muy importante en la carta del 0 Capricornio, una Luna muy especial porque acaba de padecer un eclipse.

 

¿Cómo se ha escenificado la influencia astrológica de esa Luna?

 

-A través de un  personaje muy popular (luna en Cáncer) que es el enemigo oculto, bien oculto que le quitaba el sueño a los responsables de las fuerzas armadas estadounidenses. Esa Luna sale a escena representada por el mismísimo Ben Laden

.

El otro planeta importante de esta carta es Saturno pues es regente de Capricornio y Acuario y es el máximo dispositor del cielo y además está en exaltación.

.

La operación militar contra Ben Laden, nada tiene que ver con una operación militar al uso, sino que fué un ataque secreto, un ataque mortal secreto.

.

Mortal y secreto, secreto y mortal, Neptuno en la Casa VIII, esa es la clave, Neptuno en la Casa VIII podría arrastrar su significado de muerte secreta y tener relación con la muerte de Ben Laden ¿no?

.

Marte y Plutón están en Capricornio, dispositados por Saturno, que es lo mismo que decir, controlados por las autoridades. Saturno controla al ejercito, pero actúa en la operación de la muerte de Ben Laden. Saturno lo escenifica Obama y su grupo sentados ante la pantalla del monitor observando la operación.

.

El movimiento de los atacires es en cierta medida parecido a un partida de billar. Para ver el juego mejor, voy señalar los planetas involucrados; la Luna, Saturno y Neptuno, de ese modo se distinguen mejor los atacires.

 El atacir de Saturno llega a la casa VIII hasta el lugar de Neptuno, mientras que Neptuno, que arrasta su significado adquierido en la Casa VIII como una muerte secreta, o en secreto o tal como fue en le caso de Ben Laden, oscura, oculta, con noctunidad y secreto, llegó al lugar de la Luna, el enemigo secreto que quita el sueño de los niños americanos.

.

Ese es el guión astrológico, a mi me parece muy claro, aunque entiendo que muchas personas, a causa de su ignoracia sobre estos temas no se puedan disfrutar de esta otra manera de percibir la realidad-

.

-No me digas que no es sorprendente.

 

 

Visitas: 838

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Luis Michel Fox E. el mayo 24, 2012 a las 3:27pm

Como constantemente dice nuestro Maestro: "En los atacires está la verdad" aqui pongo los links de los atacires a la fecha de ambas muertes, la que me parece real que fue el 13/12/2001 y la que dice Obama 1/5/2011. Quizas despues de ver los análisis de ambas fechas podrán tener una idea mas clara de que fué lo que en realidad sucedió, lo que queda en duda es la credibilidad del presidente de EU y premio nobel de la paz Barak Hussein Obama y que conste que yo también fui pro Obama, pero que gran decepción. Lo tuve que hacer en tres partes porque los ning solo aceptan 5 imágenes.

 

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/osama-bin-laden-muri-en-2001

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/osama-bin-laden-muri-en-20...

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/osama-bin-laden-muri-en-20...

Comentario por Artie el diciembre 6, 2011 a las 4:11pm

No entiendo las dudas que se puedan tener sobre la muerte de Ben Laden, si hasta Al Qaida la reconoció públicamente y anunció después la selección de un sucesor, todo en las redes árabes que simpatizan con ese movimiento terrorista. Saludos, Arty 

Comentario por Teresa Castillo P. el diciembre 3, 2011 a las 3:57pm

Hola Tito, sorprendente.

Saludos desde estas montañas.

Teresa

Comentario por Roberto Hidalgo el diciembre 3, 2011 a las 3:37pm

Excelente clase magistral para conocer este tema de los atacires. Poco a poco nos vamos adentrando en sus significados.

Además de éste, existen mucho temas más en los que Neptuno está presente, y coincidencialmente, relacionados con los Estados Unidos: ¿Llegaron realmente a la Luna, quién mató a Kennedy, cayó el avión sobre el Pentágono, los restos del ET en Roswell, el tema de los OVNI´s?  Los Estados Unidos le debe muchas explicaciones al mundo entero.

Comentario por Tito Maciá el diciembre 3, 2011 a las 2:47pm

Realmente no importa si Ben laden murió en mayo 2011 o no, lo que importa es que el ejercito de EEUU lazó una operación militar secreta y mortal para su enemigo coincidiendo con la llegada del atacir de Neptupo a la Luna en la XII  y el atacir de Saturno en Neptuno en la VIII. Ese es el libreto astrológico que se cumplió en mayo 2011

Comentario por MistikArquetipal el diciembre 3, 2011 a las 3:33am

Absolutamente sorprendente y esa es una de las cosas que hacen de la Astrología una disciplina interesante y eficiente. . En cuanto a lo que dice Nela sobre la veracidad de la noticia hay que darse cuenta que la naturaleza de este evento está enmarcado por la influencia de Neptuno que le dará un carácter no sólo de secreto sino también misterioso. Una carta que resulta interesante para reconocer la influencia de Neptuno con las muerte es la Marilyn Monroe quien nació con Neptuno en Leo en su casa primera y regente de su casa VIII, el destino le anunciaba una muerte que parece que nunca quedará del todo clara, llena de especulaciones, nublada como el impreciso Neptuno.

Comentario por Luis Michel Fox E. el diciembre 3, 2011 a las 3:13am

Los atacires comprueban lo neptuniano del asunto.

http://www.explayate.com/t4386-bin-laden-murio-en-2001

 

Comentario por Tito Maciá el diciembre 2, 2011 a las 10:59pm

Nela la realidad total no existe, pero las noticias de los primeros dias de mayo decían eso y los astros reflejan eso que dicen las noticias, otra cosa es saber que es lo que es real de verdad.

Comentario por Nela van den Brul el diciembre 2, 2011 a las 10:54pm

una teoria....  si es como dicen otras personas que todo fué una farsa, que no murió el, sino un titere... dicen que la persona muerta en la foto era otro..  Entonces se veria? Podrias llegar a ver la diferencia entre  lo que pusieron en los periodicos y la real realidad???

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio