Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los atacires de la enfermedad y el golpe en la cabeza de Cristina F. de Kirschner.

Una de las noticias sobresalientes del día 3 de octubre de 2013 trata sobre el accidente sufrido por Cristina Kirschner. 

La noticia es esta:

ARGENTINA.- La Presidente Cristina Fernández de Kirchner ingresó este sábado al Hospital Universitario de la Fundación Favaloro para realizarse una serie de estudios y los médicos le diagnosticaron un cuadro de colección subdural crónica. Debido a ello, la mandataria deberá realizar un mes de reposo.

El accidente fue que se dio con un hierro en la cabeza, muy propio de la influencia de Marte en Aries. Ahora vamos a analizar su carta y sus atacires para ver si hay influencia astrológica detrás de todo esto o bien no hay ninguna señal que sí lo indique. Primero observaremos su cata natal verificada.

En la segunda parte del Maratón de Bs As, cuando tratamos el tema de las alteraciones de la salud, operamos con dos nuevos Partes de la Enfermedad: el Parte que se extrae del Sol a Neptuno añadido al Ascendente y el de la Luna a Neptuno. Dos señaladores de enfermedad.

.

En el caso de la Sra Cristina, el Parte del la Enfermedad de la Luna Neptuno está justo en la cúspide de la Casa VI, donde también está presente el planeta Neptuno junto al parte del Infortunio, una Casa donde se escenifican las enfermedades causadas por factores externos, como los accidentes y la enfermedades mentales o de la cabeza. Mientras que el otro Parte de la Enfermedad1, el del Sol Neptuno se localiza en la Casa VIII.

.

Los atacires de la enfermedad son dos, el ciclo de 72 años y el de 144. vamos a ensayar en primer lugar el atacir del 72.

Cuatro atacires están activos estos días de octubre de 2013; El atacir del Sol se sitúa justo encima del Parte de la Enfermedad 1; El atacir del Ascendente, que tarda 72 años en dar una vuelta completa, llega al lugar de Mercurio; el atacir de Urano, planeta de los imprevistos, llega hasta el lugar de la Luna en la Casa I, el cuerpo de la persona, además el atacir de Marte se coloca encima del Nodo Norte, una puerta abierta en el próximo futuro que bien pudiera tratarse de una intervención quirúrgica.   Cuatro atacires que suman 40 astrodinas y señalan que después de esto, ya las cosas no serán igual que antes eran.

 

Ahora vamos a analizar el asunto usando los atacires del 144. Un reloj que señala enfermedades que requieren hospitalización y que tarda 144 años en dar una vuelta completa.

En este reloj de 144 años el atacir de la Luna, que representa el cuerpo de la persona, se sitúa exactamente sobre el Parte de la Enfermedad 2, el que se forma entre la Luna y Neptuno, además justo en la cúspide de la Casa VI, la de las enfermedades mentales o causadas accidentalmente,

.

Para ver si el asunto es grave podemos usar los atacires del ciclo de 96, un reloj indicador de las situaciones límite o de alto riesgo-

El atacir de Urano, el planeta de todo aquello que ocurre de manera imprevista, llega al lugar del Sol, el atacir de la Luna llega al lugar del Parte de la Enfermedad 1 situado en la Casa VIII, el atacir del Sol llega justo al Parte de la Enfermedad 2 de la cúspide de la casa VI y el atacir del Parte de la Enfermedad 1 llega hasta el lugar del Plutón.

.

-Cuatro atacires de no te menees. Lo que significa que la cosa va atraer cola y va a llenar muchas páginas de la prensa, lo que significa aumento de su popularidad, y eso da para sospechar que podría tratarse de una estratagema pisciana para llamar la atención, pero no es seguro.

 .

Para terminar la observación vamos usar la lente del ciclo de 156 años, el reloj de todos los finales.

Lo único que se destaca es el atacir de Neptuno junto al Infortunio se sitúa sobre el planeta Mercurio, en  lo que insinúa que lo más grave podría ser la pérdida de alguna neurona y el hematoma necesitase intervención quirúrgica,  en la antigüedad podría revestir gravedad pues las trepanaciones craneales  eran de mucho riesgo entonces, pero ahora apenas lo tienen, lo único malo que podría ocurrir es que Cristina no quede apta para desarrollar la tarea  política que necesita su país. Quizás estemos ante el final del "Cristinismo K." o como se le quiera llamar, porque la política en Argentina es muy difícil de entender.

 

Visitas: 2282

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el noviembre 3, 2013 a las 7:17pm

A principios de noviembre de 2013, días después de someterse a la operación, la señora Cristina no presenta un buen aspecto físico, a todas luces está atiborrada de cortisonas y recuerda mucho la etapa de final de Hugo Chávez, no sabes cuánto lo siento.

Comentario por Manuel Sonnestein el octubre 9, 2013 a las 4:53am

Cualquiera que sea seguidor de hugo chavez no esta apto ni posee las facultades para gobernar un pais!!

Comentario por ma del carmen galvagno el octubre 6, 2013 a las 10:39pm

querido Tito muchos pensamos en estratagema Pisciana, pero parece de buena fuente que el dia en q perdio las paso la sra no solo lloro desconsoladamente sino tambien se desmayo provocando ese hematoma aunque dudo    esperemos q estemos iluminados porque facil vivir aqui no lo es

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio