Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los atacires de la verdad, la verdadera carta de Obama, el atacir de Plutón y la muerte de Ben Laden

La Astrología es algo mucho más amplio que el análisis y el pronóstico sobre una persona.  Conviene aprender a hacer análisis y pronósticos para así podernos ganar la vida como astrólogos. Pero la función de la Astrologia es mucho más amplia pues nos permite comprender y analizar la realidad social desde una óptica diferente y muy eficaz.

.

-A causa de esa necesidad natural que nos obliga a realizar analisis y pronósticos sobre personas, se puede decir que estamos un poco prostituidos, en realidad muchos clientes nos tratan igual que a una prostituta, les hacemios un servicio pero no quieren que se entere su marido, porque estas cosas están mal vistas, igual que la prostitución.

.

Pero la Astrologia no tiene sentido sino es capaz de ofrecer un servicio a su sociedad. -Espero y confío que llegue un día en que sea un privilegio decir que vas a ver a tu astrólogo con la naturalidad que merece y no como ahora que para muchos somos un oscuro objeto de deseo a ocultar, como si fueramo putas.

.

De momento dejaré ahí el tema y seguiré con mi trabajo de divulgación. -Pero que conste en acta mi aclaración y protesta.

.

Las cartas y las cosas que les suceden a los personajes famosos son un buen tema para estudiar y para aprender sobre la mecanica astrológica, el problema surge al operar con una persona famosa determinada a causa de la dificultad en conocer la hora exacta de nacimimiento.  -Cada astrológo suele tener una ahora distinta del mismo personaje, esa es la segunda lacra que tenemos que sufrir y no creo que tenga arreglo de momento, cada uno se aferra a su hora.

.

La carta de Obama me llevó bastante trabajo, operaba con su carta antes de las elecciones primarias en las que se enfrentaba a Hilary Clinton. Mis pronósticos estuvieron expuestos en Astralis, hasta que una mano negra los hizo desaparecer. Mis pronósticos fueron claros y precisos y se cumplieron en todo tiempo usando la carta de las 13h06m la misma que voy a usar ahora para mostrar una vez más la mecánica de los atacires en su revolución solar de este año 2010 -2011.

La carta natal es como un reloj pared suizo con un péndulo que no se mueve y un cuco que no canta las horas.

.

La agujas de este reloj se pueden poner en marcha de muchas maneras, una muy simple son los tránsitos planetarios. Se deja la carta natal quieta y se calculan las posiciones de los planetas del cielo real para cualquier fecha sobre esa carta. Esta es la técnica más lógica y sencilla que usamos todos los astrológos como técnica más elemental

.

Otra forma de darle marcha al reloj son las progresiones secundarias, calculando la posiciones de los planetas valorandon un dia un año. Esta técnica es menos lógica pero tan eficaz o más que los tránsitos planetarios. Son muchos los astrologos que conocen y utilizan esta técnica.

.

Otra manera son las progresiones terciarias que son las que comparan una lunación con un año, de tal manera que cada mes lunar despues del nacimiento equivalen a un año de vida y se intepretan de modo semejante a las secundarias.

.

Las direcciones primarias provienen el primer movimiento que se puede observar en el cielo, en el que a lo largo de un par de horas, los cuerpos celestes se han movido sobre la tierra el equivalente o un signo, con un movimiento medio de un grado equivalente a un año. Las direcciones primarias pueden ser directas o conversas, es decir, pueden circular en sentido zodiacal o al revés. 

.

Pero una de las fomas más antiguas de poner en marcha el rejor astrológico son los atacires, un movimiento armónico, en el que hoy día se incluye el ciclos de C60 de Demetrio Santos o el c72 de los Huber. Los atacires son movimientos uniformes de los planetas, en cierta medida semejantes a las direcciones primarias, por eso se interpretan de igual manera.

.

La técnica más habitual de los astrólogos antiguos consistia, además de analizar las técnicas citadas, en calcular la revolución solar y además usar los atacires de la revolución, transformado la carta del cielo de la revolución en un reloj donde cada uno de los planetas y partes de la carta se mueven de manera uniforme un grado por día. Eso es lo que se llama los atacires de la revolución, lo que también se conoce como direcciones o progresiones de la revolución, pero el antiguo nombre era los atacires

.

Voy a ensayar los atacires en la revolución solar de Obama para mostrar su eficacia y la conveniencia de hacer uso de esta técnica.

.Carta del cielo de la revolución solar de Obama 2010-11 calculada para Whasington.

.

¿Qué le ha ocurrido de importante a Obama este año solar?

.

Supongo que nadie dudará que lo más importante es que ha matado o ha ordenado matar al enemigo público numero 1 Osama Ben Laden, o al menos esa es la noticia de mayor importancia.

.

Este año en la revolución de Obama el Ascendente estaba en los último grado de Escorpio cuyo regente, además de Marte es Plutón, y los dos están formando una cuadratura entre si, igual que estaba en la carta natal de Ben Landen y en otros cielos estudiados donde habia muertes y horror.

.

¿Ben Laden era  para Obama un enemigo secreto o un enemigo declarado?

.

-Era un enemigo declarado. Los enemigos secretos se escenifican en la Casa XII y los enemigos declarados en la Casa VII. Obama este año estaba "matador" su regente Plutón en cudratura con Marte, ha estado "poseyendo" la conciencia de Obama y los ha llevado, siguiendo un guión, a la matanza de su enemigo. Ojo por ojo, diente por diente, la misma configuración Marte Plutón en el 11 S y en la muerte de su responsable.

.

La Casa VII se incia en los últimos grados de Tauro, un signo regido por Venus que está en la Casa X, el escenario de todo lo que hace público, formado una semicuadratura con el Sol, el peor aspecto que puede formar y que pertenece al armònico 8.

.

En la Obra magna del capitulo de la revolución solar de Obama, el planeta Venus representa a su enemigo declarado.

,

Si Venus es el enemigo declarado de Obama y Plutón junto con Marte es el regente del año y es el planeta que influye en las matanzas masivas y con terror, sería correcto que el día en que se dió muerte a Osama Ben Laden, el atacir de Plutón debiera de llegar al lugar de Venus. Eso sería perfecto ¿no?

.

La ventaja de la técnica de los atacires es que se acabaron las milongas, cualquier interpretación astrológica tiene un momento de escenificación. 

 

 El atacir de Plutón se localiza en el mismo grado de Venus el día de la matanza de Osama y sus acompañantes mientras que Marte entra en la casa VIII.

.

Hay otros atacires interesantes tambien para esos días, pero el atacir de Plutón sobre Venus es concluyente, no puede ser casualidad o si lo fuera habría descubiero el mencanismo de las causalidades.

Visitas: 1583

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por PACO CABELLO el mayo 16, 2011 a las 1:50pm
Tito, la partida de nacimiento de obama aparece en los diarios, aunque suelo utilizar esta misma con el ascendente en escorpio, lo cierto es que en su partida de nacimiento figura una hora diferente
Comentario por Jose Alma el mayo 16, 2011 a las 12:53am

Hola Tito ¿Y cómo estaba el atacir de Plutón el 2 de Marzo?:

Bin Laden fue atrapado en realidad el 1 de marzo y ejecutado al día siguiente después de un juicio sumarísimo, presenciado por generales, tropa y algún civil invitado, en el que se lo condenó a muerte por fusilamiento, llevándose a cabo la ejecución ese mismo día.

La pregunta que muchos se harán es por qué razón no se dio a conocer en ese momento la noticia al mundo, y la respuesta es porque no estaban dadas las condiciones mínimas de seguridad, no solamente en el orden interno de Estados Unidos, sino tampoco de otros países, a los que se avisó del hecho consumado, como Gran Bretaña, España, Francia, Alemania, y obviamente Rusia.

Es decir que de esta manera estos países tuvieron un tiempo de dos meses para preparar o reforzar la seguridad en todas las ciudades, aeropuertos, terminales de pasajeros, etc.

http://grupoelron.org/secretos/laverdaderamuertedebinladen.html

Comentario por Teresa Castillo P. el mayo 16, 2011 a las 12:28am

Hola Tito, me encanto el Guión. Pero es cierto, lo de la hora de nacimiento de los Protagonistas, siempre son confusas y cada uno de nosotros trabajamos con la que tenemos, a menos que un Maestro astrólogo se proponga a rectificarla, como el caso de Obama. Te queda todavía mucho trabajo, muchas fechas son un dilema.

Saludos, desde estas montañas.

Teresa

Comentario por maria beatriz paviglianiti el mayo 15, 2011 a las 10:47pm
no puedo bajar una foto, no se hacerlo . en cuanto sepa la agrego maria beatriz paviglianiti  , muy bueno todo, muy acertado, me apasiona la astrologia  muchos saludos tito macias
Comentario por Petra Colmena López el mayo 15, 2011 a las 9:14pm

Tito, Gracias por la aclaración sobre la hora de nacimiento de Obama.

Saludos

Comentario por Tito Maciá el mayo 15, 2011 a las 9:09pm
Petra, la hora de la partida de nacimiento que han publicado es falsa, eso es lo que a mi me parece, mientras que la de las 13:06 la llevo demostrando hace años con los atacires.  Si hay algún astrológo que haya demostrado otra cosa, que muestre sus concluciones sin milongas ni suposiciones,
Comentario por Petra Colmena López el mayo 15, 2011 a las 9:05pm

Hola Tito. Con fecha 27/4/2011 se publicó en el periodico de cataluña la partida de nacimiento de Barak Obama donde figura como fecha 4/8/1961, hora 7:24 PM. Honolulu,

Ante este hecho que debemos hacer. Yo siempre he trabajado con la hora 13:06 ya que estaba en Astralis como bien dices sobre un trabajo que hiciste.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio