Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los atacires de Letizia Ortíz Rocasolano. La nueva reina de España-

Entiendo que esto de la astrología a muchas personas les parezca pura fantasía de alucinados supersticiosos, a mi también me lo parecía hasta que decidí estudiar el fenómeno, así que los disculpo. 

.

La astrología tiene poco que ver con la astronomía y mucho menos con la astrofisica o la astronáutica. Los astrólogos usamos el cielo para fabricar relojes, esa es la diferencia fundamental, nosotros fabricamos relojes con el cielo usando la información astronómica que necesitamos.

.

El cielo de nacimiento de la nueva reina de España, no es otra cosa que un reloj perfecto construido con material celeste que da las horas exactas en el momento preciso, cuando toca, además de informarnos sobre el carácter y el destino de cada persona.

El Sol, Mercurio y Marte en el signo de Virgo y Saturno en Géminis regido igualmente por Mercurio, que se transforma en el "máximo dispositor" generan una influencia astrológica que hace de doña Letizia una señora eminentemente mercurial, es decir, inteligente, locuaz, calculadora, ingeniosa etc.  Pero escribir sobre su carácter o su destino en este momento no es lo importante, lo que interesa es analizar su proclamación como reina el día 19 de junio de 2014.  Tendremos tiempo para analizar otras cosas interesantes en otros momentos.

.

Veamos si hay atacires claros que coincidan con un asunto tan importante y trascendente como el que va a vivir doña Letizia en este mes de junio de 2014.

.

Primero voy a calcular los atacires del ciclo sociológico de doce años que era el reloj comúnmente usado hasta el Renacimiento, antes de que la oscura rabia castradora de los inquisidores pusiera final a la astrología en las universidades.

En el ciclo de 12 años, el día 19 de junio de 2014, el atacir del planeta Saturno, llega justo el mismo grado y minuto que el MC, señalando así y de un modo claro el tiempo en que doña Letizia asume una responsabilidad social.

.

Estoy absolutamente seguro de alguno de mis lectores habrá pensado que puede ser casualidad que ese día y no otro se coloque el atacir de Saturno en el Medicocielo, o que me lo he podido hacer venir bien corrigiendo un poco los grados del Mediocielo.  

,

Pero ahora voy a calcular los atacires del ciclo de 120, que viene de multiplicar 12 -que es el número básico que pone en marcha los atacires- por 10 que es la cifra que se obtiene de la Casa X, un ciclo que se mueve una vuelta completa cada 120 años que sirve para conocer los tiempos en que las personas experimentan cambios sociales de envergadura.

El atacir de Venus que viene de la Casa VI en el signo de Leo, y por ello dispositado por el Sol, que es lo mismo que decir a causa del Sol, de su marido, del rey Felipe VI,  Venus llega justo al mismo grado y minuto que el Mediocielo, lo que hace más difícil que me lo haya hecho venir bien, por no decir imposible.

.

Por último voy a calcular los atacires del ciclo de 360, el que se mueve un grado por año, para ver si también hay alguna señal clara que refleje el cambio de empleo de doña Letizia, pues finalmente de eso se trata, de un cambio de empleo, pasa de ser empleada de princesa para tener el empleo de reina.

.

Como los empleos se estudian en la Casa VI y los contratos en la VII, a través de los planetas allí presente y sus regentes, he eliminado todos los planetas salvo los que tienen relación con el empleo y los contratos laborales.

El día 19 de junio de 2014, el atacir de Venus que está en el signo de Leo regido por el Sol, arrastra su significado desde la Casa VI, el escenario del empleo y llega colocarse justo entre Mercurio y Marte en la Casa VII, los contratos.  Mercurio está a 19:20, Marte a 20:12 y el atacir de Venus se  coloca ese día en el grado 19:57, entre uno y otro, ¿curioso no?

.

¿Entonces qué?  ¿Los relojes astrológicos funcionan?  ¿Los atacires funcionan?  ¿La astrología funciona o es pura charlataneria supersticiosa?

 

Visitas: 3984

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por JESUS HUMBERTO MORENO MANTILLA el junio 20, 2014 a las 9:12pm

Señor Tito Macias, en primer lugar felicitarlo, por ese ejemplar de libro publicado por usted "Mapas Astrologicos del destino y los atacires". Recién lo he adquirido. Lo estoy estudiando y sobre los atacires de la Reyna Leticia, esta clarisimo los atacires calculados, es realmente increible.

Solo una pregunta el atacir del 120 se escogió por la casa 10 y se multiplico por 12 que es el numero basico; en el atacir del 12............. se multiplica el 1 de la casa uno (corresponde vida y cuerpo de la persona) multiplicándose por 12  ?.  Quiero saber el criterio de como se escoge los atacires. Muchas gracias por su respuesta de antemano. Muy bueno por su libro.

Comentario por Marcella Rossy el junio 15, 2014 a las 2:29am

En principio siempre se supo que EL príncipe seria Rey, lo mismo hoy que la infanta Leonor sera la futura reina. Me hubiese gustado saber si La Princesa Letizia en su carta Astral decía que un dia seria Reina de España.Como puede verse esto? Por lo demas gracias por su información

Gracias Grpor compartir

Comentario por emilia diaz el junio 15, 2014 a las 12:10am

Don tito muchas gracias por sus analisis astrologicos, lo cual lo respeto mucho como maestro de la astrologia.

Don tito por favor si en algun momento nos puede hacer un analisis de la Argentina para estos momentos que se biene. Desde ya le agradezco. Le envio mis saludos afectuosos.

Comentario por martha vega el junio 12, 2014 a las 3:08pm

Los contactos luna-venus, en este caso en quincuncio y con venus en casa 6 en general los he visto vinculados a trastornos de la alimentación cosa que parece posible dada la extrema flacura de la reina

No se si algún atacir puede mostrarnos este tipo de problemas de la astrologia medica Gracias Tito

Comentario por Pablo G Piñero G el junio 12, 2014 a las 2:04am

Gracias Tito por sus enseñanzas.

La relación Venus con Marte y Mercurio están en 40° aproximadamente, lo que nos habla que están en armónico 9, el cual se activa con este atacir del C360.

El armónico 9 no es otra cosa que obtener las paz, obtener lo máximo, llegar a la cima.

Dios salve a la reina....

Comentario por martha vega el junio 9, 2014 a las 6:33pm

gracias siempre se confirma lo investigado por atacires

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio