Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Resultado de imagen de oleada de inmigrantes

Más de cuarenta veces he escrito sobre el katun, tanto es así que es posible haya lectores, que prefieran no leerme.

.

Detrás de la palabra maya katún, están los ciclos astrológicos tradicionales de mayor importancia, los ciclos que se forman entre los planetas Júpiter y Saturno, cuya medida de tiempo ronda los 20 años. Cada 20 años los planetas Júpiter y Saturno forman conjunción en el cielo y dan nacimiento a un nuevo ciclo cuya influencia se percibe en los valores sociales, lo que a la población en general le resulta de mayor valor, lo que valora el pueblo.

.

Desde el siglo XIX hasta la actualidad, todas las conjunciones han ocurrido en signos de tierra, salvo la ocurrida en 1980 que fue en el signo de Libra y por lo tanto de Aire. ¿Qué importancia puede tener eso?   -Cuando las conjunciones ocurre en signos de tierra la población valora las posesiones, los bienes materiales y el dinero. Eso significa que se valora a las personas por sus posesiones, por sus bienes materiales y por su dinero. Y así llevamos más de dos siglos. Voy a intentar no ser demasiado ácido así que no nombraré nada de hombres ricos y mujeres ávidas por casarse con ellos.

.

Valores materiales, tanto tienes tanto vales, así ha sido y así sigue siendo al final del katun, tan es así que los dirigentes políticos de cualquier tendencia no han podido evitar caer en la tentación de hacerse ricos y por eso muchos de ellos están en prisión. La riqueza es como la miel para las moscas que una vez la tocan quedan pegada a ella y ahí quieren morir, bien ricos.

.

Pues se acabó, eso está llegando a su fin, con la nueva conjunción del año 2020 en el signo de Acuario se inicia un tiempo nuevo, una etapa de la vida humana donde aparece un cambio de valores, donde los valores basados en las posesiones dan paso a la libertad, los bienes materiales al conocimiento y el dinero a la información. 

.

Para eso tenemos que prepararnos y para que eso ocurra tiene que pasar un "tsuami" humano que lo barra todo, una ola de personas imparables que arrase con todo.  Antes del tsunami el mar se retira, se retrae, toma un movimiento haca adentro y luego regresa con la ola que lo inunda todo.   El que no vea la ola que se nos está viniendo encima por todo el mundo, es que está muy ensimismado con el fútbol, los perritos y los políticos que nos ha tocado sufrir. 

.

El final del katun es un tiempo de agitación, de grandes movimientos migratorios como los que estamos viendo en todas parte del mundo, murallas y muros que se levantan por todas las fronteras con una eficacia puntual, actual, pero que a la larga no podrán contener la avalancha humana que se genera dentro de los mismos lugares amurallados, da igual que Francia no deje pasar mas inmigrantes, o Alemania, o EEUU, la nueva oleada ya está dentro, esperando a que mueran de viejos, los trumps y los macrones, el nuevo tiempo será acuariano,  como la Carmela de Madrid y su forma de gobernar.

.

La península ibérica fue invadida, por griegos, libaneses, romanos, cartagineses, vikingos, vándalos, alanos, moros y gitanos. Y todos vivimos dándonos la mano.  Habrá que acostumbrarse, cuando más xenófobo seas más sufrimiento vas a padecer, se siente.  Con los turistas eras amable porque tenían dinero, ¿ Y con los inmigrantes qué?, como son pobres..... 

-Vaya humanidad que me ha tocado vivir- Prepárense que viene tiempos convulsos y de cambio de valores. 

 

Visitas: 950

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio