Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Pedro Sanchéz después del asalto al poder en España se ha convertido en Juicio General para todos los españoles, incluyendo catalanes, vascos, gallegos y por supuesto a los de Yecla, a todos les afecta por igual el Juicio General de Pedro Sánchez.

.

Por si no lo sabías el Juicio General anula el particular; la carta del cielo del 0 de Aries o de cualquier otra Puerta del año tiene una influencia sobre ti que es Juicio General que anula el personal, como las sequías o las granizadas, ya sé que es un poco difícil de comprender pero más vale que lo entiendas.  Para que te hagas una idea, en la antigüedad sólo se calculaba la carta de cielo del gobernante para valorar el estado de todas las personas del país.

.

Ben Ezra lo explicaba así: "......respecto al rey, que su poder es así como un Juicio General; si ves en su natividad que ha de ir a la guerra, él se llevará consigo a mucha gente, aunque la natividad de ellos no indicaban que fueran a salir del lugar."

.

El gobernante de un país puede anular o alterar el destino personal, un caso muy claro es el de Nicolás Maduro cuya influencia altera o anula casi por completo el destino individual de los venezolanos. No es necesatio recordar a otros gobernantes para comprender el asunto y por ello la importancia del estudio de la carta del cielo de los gobernantes, pues su influencia la trasmitirá a todos sus gobernados. 

.

Aquí en España Mariano Rajoy a dejado de ser el Juicio General y todo lo que le ocurra en estos momento nos nos afecta para nada.  Ahora el Juicio General en España es Pedro Sánchez, Casa XII solar de Rajoy que significa que es una persona muy tóxica para él, que cuando te daña ya nada tiene remedio y el daño es irreparable, pero eso es otra historia.

.

En Venezuela se impone el talante de Maduro, en EEUU el de Trump, en Francia el de Macrón, en Rusia el de Putín y así en cada país el gobernante deja su huella en la gobernanza y en los gobernados, cada uno a su modo según su personalidad. -En Madrid gobierna Carmena y hay que tener mucho cuidado en decir que eres heterosexual, no sea que te acusen de acoso, ahora en Madrid está casi mal visto ser heterosexual igual que otros tiempos estaban mal vistos los homosexuales. ¡Hay que ver como cambia el mundo según sus gobernantes!  En eso tan simple se nota el Juicio General de una alcaldesa o de un gobernante.

.

Ahora viene Pedro Sánchez con su talante pisciano, que no es mejor ni peor que el ariano, sino diferente, con sus peculiaridades, sus tendencias, sus valores y su manera de hacer.  Para Rajoy el ariano los valores eran de arar, de labrar, de laborar, de trabajar, de crear empresas, empleo y riqueza. Los valores piscianos de Sánchez son de repartir la riqueza y redistribuir las ganancias, unos valores claramente en contraste con los valores arianos. Después del trabajo y la recoleccción viene el reparto. Esto de la política es parecido a la Bolsa, cuando suben unos valores se venden para obtener ganancias, la recogida de beneficios que se llama, y vuelven a bajar.  ¿Qué se puede esperar de la gobernanza de Pedro Sánchez? Veamos su cielo de nacimiento a ver que se puede extraer de ahí.

¡Uy! Mucha plancha para un sábado con calor. Se podría escribir un libro sobre este personaje, pero sólo lo leerían cuatro oyentes de la Cadena Ser y pare usted de contar.   También se podría escribir un artículo amplio y detallado, pero con el calor que hace y lo que cobro por este trabajo, no me alargaré mucho, no huyas.

.

Voy a analizar una parte del guión escrita en el planeta Júpiter, que es el regente del Sol que está en Piscis, hasta que el bandidaje de los neoastrologos decidan otra cosa -después de haberme muerto, antes no-. 

Júpiter es el planeta más importante junto a Marte, del que escribiré otro día si me viene de gusto, si no no.  Júpiter ademas de ser el regente solar es planeta angular, que, como los astrólogos formados saben, tiene una influencia semejante a un planeta en el mismo Ascendente.

.

Júpiter angular en la Casa IX da para Obispo, es es lo que sabe desde antiguo, este hombre hubiera sido un buen obispo antes de ésto de la política. -Los que que tenían vocación de clérigos de antaño, viendo la porquería de iglesia que han dejado los curas maricones y los pederastas, prefirieron elegir la carrera política.  Así que probablemente avergonzados por ello, los clérigos de antes ahora son políticos "buenistas" o de PSOE. Los del PP son como los benedictinos y los podemitas "iluminatis". 

.

Pedro Sánchez tiene a Júpiter en la cúspide de la Casa IX, el escenario de los Obispos y también de los jueces, los catedráticos y los políticos "buenistas" . Los conservadores están en la Capricornio y en la Casa X, para entenderlo y aprender a diferenciar.

.

Júpiter en Capricornio está en Estado Cósmico de Caída, esta es la clave que hay que entender. Un planeta como Júpiter en caída deja notar su influencia en las actuaciones fuera de lugar y de apoyos con resultados exagerados, como obtener un cargo muy elevado que le viene grande, que es demasiado para una persona como él, o que se obtiene de un modo anómalo y exagerado como ha ocurrido con Pedro Sánchez que ha llegado a ser presidente de gobierno si haber pasado por la urnas, ni ser el mas votado, ha llegado al poder por el apoyo exagerado de unas fuerza ajenas a su naturaleza.

.

La Luna en la  carta de nacimiento de un gobernante refleja el modo en el que se comportará con su pueblo.  Sánchez tiene a la Luna formando cuadratura con Neptuno, al pueblo ilusiones, ideales y mentiras con él. José María Aznar tenía esa misma cuadratura pero con la Luna en Cáncer que está mucho mejor. La que tiene la misma cuadratura con la Luna en Virgo era Dolores Ibarruri, "la Pasionaria" el emblema del rojerío español. 

.

-Calla tú que el Puigdemont también tiene a la Luna en cuadratura con la Luna en Acuario y este hombre ha enloquecido a media población catalana.   Y Gustavo Petro el de Colombia también tiene la misma cuadratura de la Luna y Neptuno. Lo gracioso de esto es que el engañar al pueblo no es sólo un vicio de la izquierda sino de muchos políticos. Mira tú a Maria Dolores de Cospedal, que no tiene nada ni de roja, ni de "buenista" y tambien tiene a la Luna en cuadratura con Neptuno, pero en Leo eso si, su pueblo es de lujo.  Y para terminar ¿tu te fiarías de Matahari?  No verdad, pues tiene el mismo aspecto de la Luna cuadratura a Neptuno de Pedro Sánchez, un obispo buenista que le viene el traje grande y que nos va a ilusionar y engañar.

.

¿Comprendes porque nos quemaban a los astrólogos y porque nos desprecian los rojos y los buenistas? No pueden escuchar otra verdad que no sea la suya.  Lo siento, hay libertad de cátedra y de expresión. y si no te gusta ésto no entiendo que haces ahí leyendo.

.

Otro día podré el reloj en macha para ver a donde nos lleva el "pastor".

Visitas: 1301

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Gato Lucho el julio 24, 2023 a las 1:36pm
Bueno Don Tito:
Una vez más me descubro con su gran Magisterio astrológico:
Lo que queda de España:
Un tipo oportunista y manipulador, digno del Príncipe de Maquiavelo, ha vuelto a dar la sorpresa, frente a una derechita tontita y despistada, que nunca entendió la importancia de haber leído a Lenin; que reinventó 
la política, luego de darle un golpe de Estado a la propia revolución rusa.
Los que fuimos rojos en nuestra juventud, hemos aprendido -a fuerza de estudiar y trabajar- porqué hubo un Muro de Berlín; "La Cortina de Acero" del gran Churchill.
La derecha tonta de España, sigue perdida entre complejos, monjitos y señoríos; pero España ya no es ni la sombra de lo que fuimos en los años setenta...
Y recordando a D. Tito, esto alcanza hasta a los de Yecla, que ya es decir...
Gracias D. Tito por tus inigualables enseñanzas. 
Recibe un fuerte abrazo. el Gato Lucho 
Comentario por Katherine de rigel el julio 2, 2018 a las 1:59am

Hola profesor tito disculpe he leído su articulo y observo mi carta natal y nací con la luna en leo,casa 11 en cuadratura a neptuno retrogrado  en sagitario en casa 2, excusando de antemano mi ignorancia en materia de Astrología la interpretación es la misma que ud ha señalado en el presente articulo para esa cuadratura? Ahh  por cierto no soy política ni nada de eso, ni tengo injerencia política, soy de Venezuela, que le puedo decir, muchas gracias  

TM. -Esa Luna se interpreta distinto en quienes no ocupan cargo público.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio