Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Los 4 jinetes de los atacires del año 2011

 Cuatro relojes tiene el año, tantos como estaciones; cuatro campanarios con sus campaneros que se mueven si parar montados en sus caballos celestes, como cuatro jinetes que van pasando y haciendo sonar las campanas.   -algo así como el lechero, o el del butano. pero a lo grande o lo magnifico.-

.

El jinete más importante de cielo es el Sol, por lo menos eso es así para nosotros los astrólogos. -El Sol viaja por el cielo montado en carro que engalanan la Horas, tirado por cuatro caballos, cada uno de ellos representa una de las cuatro estaciones del año.

 En la imagen de Helios montado en su carro tirados por cuatro caballos, en la parte inferior se dibujan los delfines, una de las encarnaciones favoritas de dios solar.

.

Cuatro caballos cuatro tiempos, sino ¿para qué tanto caballo?

.

-Una carrera de cuatro caballos con cuatro reyes montados a caballo que están buscando el agujero -igual que hacen los jugadores de golf-. Esta sería la imagen cinematografica de la situación actual de cielo.

.

Cuatro jinetes de luz, representando cada uno de ellos a cada una de las cuatro estaciones del año, con sus colores que los identifican y, en las espaldas, cualdo se levanta su capa al viento, se puede leer un dato astrológico en cada uno de los jinetes que los identifica.

.

En estos momentos del jineteo celeste, va delante, en busca del agujero, el jinete que viste de blanco y azul. El dia 27 llega el primer jinete al final del juego, al se acabó, se terminó, fin, ya está, hasta aquí. - Eso escenifica el jinete que viste sus ropas de colores blanco y azul, que llega el dia 27 de diciembre.

.

El guión astrológico para expertos es este: 

Carta del cielo del 0 Cáncer y los atacires del 27 de diciembre 2011. - El atacir del Sol del 0 Cáncer llega hasta el lugar de Plutón. ¿Final de qué?  Yo que sé, ya iremos viendo, paciencia, para eso estamos, para ir viendo.

.

 El dia 28 de diciembre, llega el segundo jinete al final del juego, al "se acabó", se terminó, fin, ya está, hasta aquí. - Eso lo escenifica el jinete de elegante, el que va vestido de negro y rosa, el que parece amaneradito, pero es el que maneja dinerito.

Carta del cielo del 0 Libra y los atacires para el día 28 de diciembre. - El atacir del Sol llega hasta el lugar de Plutón, el final del juego, el "se acabó", se terminó, fin, ya está, hasta aquí. - Eso escenifica el jinete elegante el dia 28 de diciembre.

.

En tercer lugar viene cabalgando con sus atacires el jinete celeste que va vestido de amarillo y rojo.

Carta del cielo del 0 Aries y los atacires para el dia 29 de diciembre de 2011. El atacir del Sol, emulado por el jinete que va vestito de amarillo y rojo, llega hasta el lugar de Plutón el día 29 de diciembre:.....el final del juego, el "se acabó", se terminó, fin, ya está, hasta aquí hemos llegado, "rien ne va plus". - Eso escenifica el jinete amarillo y rojo el dia 29 de diciembre.

.

Y para terminar el año viene corriendo el último jinete a acabar su juego y hacer tañir las campanas de final de algo muy importante en el juego de todos.  -El jinete vestido de negro, de negro como el azabache, negro como el negro que deja a la vista el lunar de venus sobre el Sol, el negro más negro que el negro carbón, así viste el último jinete que llega al punto final el dia 30 de diciembre de 2011

Carta del cielo del 0 de Capricornio y los atacires para el dia 30 de diciembre.  El dia 30 de diciembre el atacir del Sol del 0 de capricornio llega hasta el lugar del Plutón, al mismo tiempo que el atacir local de la Luna llega hasta el Ascendente de la carta de Madrid.

.

-¡Dios mio! ¡Dios mio! cuatro atacires terribles, cuatro reyes cortando cabezas, cuatro finales en uno. ¿serán las rebajas de los finales?

.

D Tito ¿que pasará, que pasará?.

.

Pues que hemos llegado al final, los cuatro reyes mueren al final, todos morimos siempre para de nuevo volver a renacer, sino como íbamos a renacer,  seríamos como las tortugas....

.

-Claro que hemos llegado al final, al final del año solar, al final del año 2011, ese es final, el verdadero final. -En que haya celebraciones más o menos interesantes, eso es otra cosa, pero te garantizo en que Madrid y en Granada, donde el atacir de la Luna está en el Asc. se va a montar un fiesta de no te menees, a pesar de la crisis, -se acabó el jodido 2011, pensaran muchos..... ahora viene el 2012.

Visitas: 2373

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por María Claudia Di Gregorio el diciembre 30, 2011 a las 10:14pm

Me atreví a realizar el cálculo para el 27/12/2011 para “Torres del Paine”, Sur de Chile, dónde existe desde hace días un gran incendio, partiendo de la carta del 0º Aries 2011.

 

 El atacir de Plutón para ese día llega al Ascendente conjunto a Luna y Saturno.

Urano y el Sol llegan a la casa IV- Plutón.

 

 ¿Pudo haber estado escrito, desde el 0º de Aries, alguna catástrofe para esos días en ese lugar? Yo creo que sí.

Comentario por Tito Maciá el diciembre 30, 2011 a las 7:00pm

Ya está claro cual ha sido el protagonismo de Madrid con el atacir de la Luna sobre el Ascendente (configuración local) cuando el atacir del Sol ha llegado el lugar de Plutón en la Casa II. Recortes del gobierbo y aumento de los impuestos.  Subirá el IBI  -Impuesto de bienes inmueble- un impuesto que pagamos casi todos y que ahora, a la mitad de esos todos nos van a hacer pagar más.  Subirá el IRPF, y tambien los impuestos sobre la renta de capital.  -Nos hemos quedado helados tú---será la influencia de Plutón ?

Comentario por iche anzola de cristo el diciembre 28, 2011 a las 1:37pm

Definitivamente para ser astrólogo hay que ser primero ............poeta, hermoso Tito.

Comentario por mary ancillai el diciembre 28, 2011 a las 12:47pm

Que hermoso artículo Tito! Gracias!!! Genial como siempre! Feliz año Nuevo y gracias por todas las cosas que me enseñás día a día. Mary

Comentario por ALEXANDER JOSE PEREZ GOMEZ el diciembre 27, 2011 a las 6:08pm

los astros dictaminan...... nosotros decidimos.......los resultados seran la ley de causa efecto que rige en cada uno de nosotros de acuerdo como actuemos asi recogemos....

Comentario por Enriqueta Bruni el diciembre 27, 2011 a las 2:51am

Estos 4 Jinetes de que habla D Tito en este análisis me hace recordar a los 4 Jinetes del Apocalipsis, cambia muy poco la metáfora. Coincidencia o no, hace poco más de un mes el presidente de Venezuela dijo que los candidatos de la oposición son como estos 4 jinetes. Pregunto: Quienes son los plutócratas, los que están en el poder o los ricos que quieren aniquilar?? http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/111115/para-chavez-l... Feliz Año y que se haga la voluntad y la justicia divina

Comentario por Maite Merino el diciembre 27, 2011 a las 12:45am

D Tito, no conozco los personajes de la realidad española, pero en cada puerta del año un personaje ligado al gobierno, las finanzas, tal vez el deporte y a la nación llega a su final.  Al ver estas cuatro cartas para la misma ciudad caí en cuenta de que para una fecha muy cercana en cada caso,  el atacir del Sol llega a Plutón! no lo había pensado pero es lógico, gracias por inducirnos a pensar en esta astrología tan hermosa, lo interesante es identificar el personaje, pues en otros lugares del mundo tambien el Sol llegará a Plutón e imagino que se escenificará su influencia arrastrando el significado de la casa donde esté el Sol ¿cierto?.  Feliz 2012 a todos y en especial a Ud. , Maestro

Comentario por montse bernabeu el diciembre 26, 2011 a las 9:46pm

Hola Tito: !!!!fantástico!!!!!!!!!! Muchas gracias por todos los artículos que tanto nos enseñan.

TE DESEO A TI Y A TODOS LOS MIEMBROS DEL NING UN AÑO 2012 LLENO DE ALEGRÍA Y ASTROLOGÍA.

UN BESOS PARA TODOS

MONTSE

Comentario por MistikArquetipal el diciembre 26, 2011 a las 6:53pm

Realmente Don Tito los Atacires anuncian finales. Para Venezuela son muy dramáticos, el 28 y el 29. Saludos

Comentario por Rocco Remo el diciembre 26, 2011 a las 6:18pm

epa Tito saludos y Feliz Navidad, me apunto a las rebajas de Navida y año nuevo a botar la casa por la ventana, el 11 febrero 2012 mi atacir 5 se repite sobre mi carta natal sera por que llego a los 55 años???? o me juego el gordo o el triple como dicen en Venezuela???? 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio