Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Luis de Guindos Ministro de Economia carta solar y atacires

Al grano....Luis de Guindos es sin duda uno de los ministros de mayor peso en el nuevo Gobierno y su recién inventado MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMPETITIVIDAD.  Es un licenciado en Económicas y Empresariales, lo que le da un tinte saturnino que ahora analizaremos.

.

- En primer lugar vamos a observar la carta del cielo solar de Luis de Guindos del 16/1/1960, al amanecer, en Madrid.

.

¿Qué deberíamos observar para ver si tiene "madera de ministro"?

.

Gallardón tenía a Júpiter en la Casa XI, pero Guindos que es de economía debería de tener otro planeta. ¿Cuál planeta?

.

¿Cuál Casa astrológica se asocia a la economía? ¿Cuál signo zodiacal se asocia a la economía? ¿cual planeta rige dicho signo?.

.

Pues bien, si Guindos va de Ministro de Economía, estaría bonito que ese planeta que rige ese signo que tiene que ver con el dinero estuviera en la casa XI ¿no? - vamos a ver esa carta solar.

Carta solar de Luis de Guindos, donde destaca que tiene el Sol y Mercurio junto a Saturno en Capriconio, lo que le otorga un importante componente saturnino como se sospechaba.

.

En la Casa XI está en primer lugar Venus, el planeta cuya influencia también se escenifica a través del dinero, la economía y los bancos por ser regente de Tauro. - También está Júpiter en esa misma Casa lo que le otorga mucho papel como ministro o quizás un cambio de ministerio mas adelante.

.

-Sin tocar la carta ni calcular ningún atacir, tan solo por la edad que va a cumplir, que son 52 años, se puede realizar un pronóstico con muchas probilidades de éxito.

.

A los 52 años, calculando direcciones primarias, de un grado por año más o menos, todos los planetas forman un aspecto de septil, una séptima parte del círculo, con su posición natal, es en ese año cuando todo el mundo puede saber lo que significa la influencia del 7. 

.

--Si tuviera que hacer un guión, válido para el Ministro Guindos y para toda aquella persona que tenga que pasar por esa "edad puente" habría que escenificar una sorpresa, una situación que no se esperaba y que sorprende, descoloca, saca del presente, te hace ver las cosas y los asuntos en una perpectiva o dimensión de tiempo que a veces es aterradora o deprimente. -Depresión, eso es lo que le suele pasar a la gran mayoria, una sorpresa que les deja con una depresión de caballo.

.

Si el Ministro de Economía va a pillar una depresión de caballo dime tu que es lo que se va a encontrar cuando se haga cargo de su Ministerio.

 .

Bueno, sigamos el protocolo usando los atacires del 12.

 El atacir del Nodo Norte de la Luna ha llegado hasta el lugar del Sol. Una puerta que se abre para cumplir con todas sus ambiciones.

.

El atacir de la conjunción de Luna y Urano junto a la parte de Fortuna, han llegado hasta el punto medio entre Venus

 y Júpiter escenificandose así su nombramiento de Ministro, de un modo un poco imprevisto (Urano) con un aumento de la popularidad (Luna)

.

En el ciclo de 60 años también hay atacires de interés.

Los atacires de la Luna Urano y el Parte de Fortuna están entrando en la Casa VI, el escenariuo del trabajo, el mundo laboral, indicando que Guindos está viviendo un cambio laboral inesperado afortunado y popular,...eso por un lado.

.

El atacir del Sol va caminando por la Casa XI, la casa de los Ministros, y se dirige hacia el planeta Venus y luego Júpiter, cuando eso ocurra, Guindos escenificará exitos en su empresa como Ministro, hasta entonces, popularidad, depresión, sorpresas desagradables y mucho trabajo para el nuevo Ministro.

.

Guindos necesita un par o tres de años para que sea apreciado su trabajo, antes de eso será cricado, atacado, puteado, insultado y todo lo demás.  Pero él es del Altletico de Madrid, muy sufridor, un poco masoca quizás, le va a gustar ser Ministro de Economía, aunque no podía haberle tocado nada peor, seguro que le gusta y se entrega a su trabajo, que estos Capricornio suelen ser muy responsables y currantes....... 

 

 

 

Visitas: 741

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por martha vega el diciembre 22, 2011 a las 11:11pm

Ojalá que le sirva para mejorar la situación de todos los españoles , de verdad...

Comentario por Tito Maciá el diciembre 22, 2011 a las 10:21pm

Martha, después de haber estado en Lehman Brodhers, seguramente habrá aprendido muchos trejemanejes, es una buena experiencia. Otra cosa será lo que haga como Ministro. Tonto el tio no es.

Comentario por martha vega el diciembre 22, 2011 a las 10:12pm

tengo entendido que es ex-Lehman Brodhers en el momento de su crisis justamente, cómo relacionar eso con este Ministerio que ahora toma?  

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio