Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Alberto Ruiz Gallardón, Ministro de Justicia, la carta solar y los atacires.

La carta solar es un reloj astrológico muy parecido a una carta natal normal, con la salvedad de que se coloca al Sol y al Ascendente en el mismo grado. -Ese tipo de carta astrológica tiene la ventaja de que se puede usar para cualquier persona que no se sepa con exactitud la hora de nacimiento, y su modo de intepretación es exctamente igual que el de una carta normal.

.

En el caso de nuevo Ministro de Justicia español ocurre eso, no se sabe con seguridad a que hora a nacido, no tenemos la suerte de disponer de la partida literal de nacimiento, así que no queda otra que usar la carta solar.

.

Pero antes de entrar en ello vamos a reflexionar sobre qué es lo que estamos indagando.-  -Indagamos sobre la influencia astrológica pensando en una persona que ha sido nombrada Ministro de Justicia.

-

Ministro de Justica, ministro, lo han nombrado ministro- A ver, ¿en cuál escenario astrológico se escenifican los Ministros?

.

Los ministros se escenifican en la Casa XI, ese es el escenario de los ministros, de los que administraban los bienes del reino. Casa II de X.

.

La justicia, ¿cuál planeta escenifica su influencia a través de la justicia?

.

-Júpiter, eso es, no puede ser otro, no hay confusión posible. Así que la escena de "Ministro de Justicia" podría estar escrito en el guión del cielo con un fotograma de Júpiter en Casa XI. ¿no?

.

Bien, pues vamos a observar la carta natal solar de Alberto Ruiz Gallardón del 11 de diciembre de 1958 al amanecer. 

Carta del cielo de Albertu Ruiz Gallardón por el método solar.

.

El Sol en Sagitario; Mercurio en Sagitario, la triple conjunción de la Luna, Venus y Saturno también en sagitario. la mitad de los planetas "dispositados" por Júpiter que se encuentra en la Casa XI, el escenario de los Ministros, en este caso de Justicia.

.

¿Estaba escrito el guión? ¿ O son casualidades?

.

Oiga D Tito, eso pueden ser casualidades que Ud se las hace venir bien. ¿cómo  demuestra que no lo son?

.

La única manera de que tengo de demostrarlo es poniendo el reloj de los atacires en marcha, pues en los atacires está la verdad y muere la casualidad por pura luz de la lógica.

Atacires para el día 22 de diciembre de 2011. -El atacir del Ascendente y el Sol están formando oposición en el mismo grado y minuto que Júpiter. -pesa igual conjunción que oposición- Se activa por oposición porque es nombrado Ministro por otro, por el marciano Rajoy.

.

El atacir de Marte llega hasta el lugar del Nodo Norte de la Luna, -una puerta que se abre para su vida profesional y social- Rajoy ha sido la llave que le ha abierto la puerta para ser Ministro.

.

Los atacires del Sol y Mercurio están en orbe de acción sobre Marte, anunciando una nueva actividad laboral, social o profesional.

.

-Oiga D Tito, pero eso que Ud muestra son los atacires del 12, que se repiten una vez cada 12 años, eso no puede tener la validez para que avalen un asunto de tanta envergadura como ser Ministro que puede ocurrir un vez en la vida.

.

Es verdad, pero es que ha faltado ver la aguja grande, la del reloj de 60 añós que se complementa con esta.

.

Ahora vamos a ver lo atacires del ciclo de 60 años que son contundentes, si lo quieres ver. - Pero antes recordemos la regla que dice que los planetas escenifican su influencia cuando llegan al MC-

Atacires del ciclo de 60 años donde se observa con absoluta nitidez que el atacir de Júpiter está a menos de dos grados del MC, lugar éste donde se escenifican todos los actos sociales y profesionales de relevancia.

 

El Atacir del Sol está justo, justo en la cúpide de la Casa XI, el escenario de los Ministros.

.

El atacir de la triple conjunción de la Luna, Venus y Saturno, se está acercando a la posición de Júpiter en la Casa XI, y a lo largo del año 2012 se escenificará su influencia en el papel de Ministro de Justicia representado por ese Júpiter de la Casa XI.

.

¿Qué? ¿la carta solar funciona? ¿Los atacires de la carta solar funcionan? ¿La Astrologia funciona si o no?  .......o es que no te enteras.

 

Visitas: 760

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio