Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Luna cion de febrero 2011, la triple conjunción con Marte y la mecha de la dinamita ya está encendida

El cielo que nos trae la lunación del mes de febrero, con esa triple conjunción entre la Luna el Sol y Marte, la Luna se va a quedar en estado de “asedio” en los primeros momentos del mes.

.

 La Luna se quedará entre el Sol y Marte, lo que se puede escenificar como que el pueblo, la gente, se sentirá asediada, acorralada, entre las fuerzas del orden y el gobernante. Esta escena podría ser la novedad del mes en númerosos países.

.

Hasta ahí no me parece grave, a fin de cuentas es una Configuración Universal, pero al indagar sobre lugares del mundo que en este mes de febrero puedan tener mayor protagonismo, me he encontrado un lugar donde la Configuración local me parece más peligrosa.

.

Veamos la carta del cielo de la lunación de febrero calculada para El Cairo

Al margen de la triple conjunción que ya conocemos, en el cielo de El Cairo el planeta Plutón se coloca justo en el Ascendente.

.

Al ver esta carta rápidamente me ha venido a la mente la carta del 0 Aries de Madrid del año 2003.

Carta del cielo del 0 Aries 2003 calculada para Madrid.

.

El pronostico para Madrid fue que sufriría un ataque terrorista. En aquella época se pensaba en los ataques de la ETA, nadie se podía imaginar que iban a venir unos moros hijos de puta a hacer una masacre como la que hicieron en Madrid, pero así fue, ahí aprendí que Plutón se escenifica del modo peor que uno pueda imaginarse y que ahora lo hace preferentemente con los descerebrados suicidas islamierdas, porque no merecen ni el nombre de islámicos.

.

-Así qué….. ¿Qué se me puede pasar por la mente sobre el Cairo y el mes de febrero?

.

Si estos asquerosos tipos fueron capaces de estrellarse contra las torres Gemelas, reventar a personas del todo inocentes  en los Metros de Madrid y Londres, o en el aeropuerto de Moscú-

.

¿Qué pueden ser capaces de hacer en un lugar como el Cairo?

.

¿Qué quieren estos tipos que se revientan en público? ¿Qué buscan con su actitud?

.

-El Caos, necesitan crear el Caos, pues esperan la llegada del Mahdi, la duodécima encarnación de su dios, pero para que llegue el Mahdi, se hace necesario que haya caos, pues el Mahdi sólo puede venir si hay caos.

.

El santuario mas importante del Mahdi se localiza 200 kilómetros al sur de Teherán, es un lugar de atracción religiosa como lo puede ser Lourdes para los católicos. Esperan el caos para que venga el Mahdi, quieren allanar el camino del Mahdi creando el caos. ¿Cómo lo ves?

.

En el mes de febrero la influencia astrológica señala al Cairo como el lugar elegido de los hijos de puta descerebrados capaces de crear el caos y autoinmolarse. -.

Ojala me equivoque y no pase absolutamente nada y se lleve a cabo otra revolución del jazmín en Egipto, pero estos asquerosos suicidas de mierda lo pueden estropear todo.

.

La triple conjunción en el cairo se situa en la cúspide de la Casa II, el escenario de la economía.  - De Marte, martirio.

.

 ¿Cómo crees tu que se van a sentir en Egipto en el mes de febrero con su economía?   -Venga, ¡dímelo tu! 

 

 

Visitas: 245

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el enero 31, 2011 a las 7:01pm
TITO RECIBE UN CALUROSO SALUDO. OBSERVO MOVIMIENTOS RAPIDOS DE DINERO DEL PUEBLO,SECTORES MILITARES Y DE AUTORIDAD. COLOCACIONES EN EL EXTRANJERO. LOS CAPITALES EXTRANJEROS VUELVEN A SUS PAISES DE ORIGEN, A TRAVÉS DE SISTEMAS TECNOLOGICOS QUE REQUIEREN DE MUCHA PERICIA Y ENTREGA EN LOS PROCEDIMIENTOS. EN FIN UN GRAN CAOS ECONOMICO. MARTE MANIFESTANDOSE EN CASA IV, INDICA UNA FUERZA DESTRUCTIVA QUE ARREMETE CONTRA LOS JOVENES Y QUE BUSCA LAS CABEZAS QUE DIERON ORIGEN AL MOVIMIENTO.BETHSAY DE VENEZUELA.
Comentario por maria de los angeles quintero el enero 30, 2011 a las 12:25am
Muchas gracias, muy interesante, igualmente me gustaria saber como afecta esta lunación sobre Venezuela, y a que debemos atenernos.
Comentario por Fabián Vignoli el enero 28, 2011 a las 9:06am

Si en el fondo fueran malvados de verdad, deberían atacar las raíces de Egipto; deberían atacar a las PIRAMIDES DE EGIPTO. Y a la Esfinge de Keops.

Digo esto porque: La lunación se encuentra opuesta a la Casa VIII en Leo (Sol)

         Marte que es amigo de Aries, es regente de la Casa IV (raíces).

         Saturno aunque no hace cuadraturas, ya de por sí molesta a Aries(opuesto),

        y Saturno es el regente del Ascendente que tiene a Plutón de cómplice

         Keops podría decirse, que está relacionado con Aries, por la "Cabeza " de esfinge.

        Y si por último miramos donde está Cáncer (por la otra parte de la lunación), nos

quedaría una pefecta base cuadrada (pirámide) , entre Capricornio-Cáncer (ascend-descend)

y Aries - Libra (fondo y medio cielo).

-

Esta teoría, a simple vista posible, en realidad le podríamos bajar unos decibeles,

diciendo que en la zona del Valle de Gizeh, o en el río Nilo (por Cáncer-agua), quizás

ocurra actos de vandalismo, sobre las bellezas arquitectónicas, o sobre los turistas,

como alguna vez pudo haber sucedido.

Abrazos.

Fabián.

 

Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el enero 27, 2011 a las 9:43pm
Tito, hay que tomar en cuenta que la Economía esta totalmente desequilibrada en muchos paises a nivel mundial, el Cairo no escapa a ella además de ser un país con problemas religiosos y políticos. Como tu dices, ojalá que todas las señales que están escritas en las estrellas no alcancen la magnitud que estas pronosticando. Quisiera saber si te es posible contestar, como se proyecta  Venezuela en esa lunación. Gracias por tan valiosa información.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio