Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Lunación de febrero 2011. La triple conjunción. Marte; trabajo o latrocinio.


 

Bancos de corales, eso son las ciudades, bancos de corales formados por los edificios calcáreos que se elevan como columnas al cielo, bancos de corales humanos, unidades de nichos ecológicos de especímenes humanos que se parecen mucho a los bancos de corales, unidades biológicas que responden a la influencia de la Luna……y de todos los planetas.

Cada una de las ciudades del mundo tienen mucho en común con los bancos de corales, donde no solo desarrollan su vida los pequeños gusanillos que construyen el banco, sino que miríadas de otros seres viven al amparo del banco de coral.

.

Para captar la influencia astrológica sobre las ciudades, los sabios antiguos, no se sabe bien quien, inventaron, entre otros almanaques, la carta del cielo de la lunación, de tal manera que cada vez que la Luna llega al lugar del Sol, se calcula una carta del cielo que es única para cada ciudad del mundo.

.

Hoy vamos a analizar esa “exclusividad” en el caso de México, donde la carta del cielo de la lunación tiene una característica especial que la hace distinta a cualquier otro lugar del mundo.

 Carta del cielo de la Lunación de febrero de 2011 calculada para México DF.

.

¿Qué tiene de especial esta carta de la lunación?

.

-Salta a la vista que el planeta Marte está justo encima de la conjunción del Sol y la Luna, este mes lunar nace de una triple conjunción. Esta triple conjunción es una Configuración Universal, lo que significa que su influencia es válida para todo el planeta, mientras que la triple conjunción sobre la Cúspide de la Casa VI es configuración local para México DF y toda su área de influencia, que al ser capital del país actúa en todo el territorio mexicano.

.

Marte es un planeta que tiene mala prensa, a Marte le ocurre igual que a las personas que tienen mal genio, que las tienen por malas personas, mientras que las educadas y corteses las tienen por buenas, los primeros que son de Marte pecan de ira, que está muy mal vista, pero los segundos que son de Venus pueden pecar de pereza, que igualmente un pecado mortal, y quedan como buenos.

.

Venus está en “tristeza” en la Casa VI, el escenario del trabajo y la salud, Venus es malo para el trabajo por que da pereza o se escenifica en las huelgas, es malo también por aquello de no mezcles la olla con la otra cosa, y es malo para la salud porque Venus en la VI o se escenifica con enfermedades venéreas o con disfunciones o problemas con los riñones, así que nada es del todo bueno, ni nada es del todo malo.

.

Marte en la Casa VI es “bueno”, en esa Casa que es el escenario del trabajo, Marte está en su Gozo, lo que significa que está tan fuerte como si estuviera en su Domicilio. Marte en la Casa VI es muy bueno para el mundo laboral de un país porque significa arrancar de nuevo, poder en marcha la maquinaria laboral, movilizar a los trabajadores de un país y disminuir los desocupados.

.

¿Se puede hacer un pronóstico en base a esto?

.

Desde luego que si, se puede pronosticar que a causa de la influencia de esta lunación disminuirá la tasa de paro y aumentará el empleo en todo México, y se percibirá con más fuerza en la capital DF, así que cuando llegue a México en febrero me voy a encontrar a los mexicanos muy ocupados con su nueva ola de actividad, habrá trabajo en México, ¡que bien! me voy a México a trabajar.

.

-! Oiga Don Tito! ¿Y en Venezuela que?

.

-Estoy más que seguro que si no digo nada me lo van a preguntar, como si yo pudiera saber todo de todo el mundo. Es imposible que me fije mucho más, este trabajo lo hago a hurtadillas, cuando dispongo de un pequeño hueco y lo hago sólo para mantener viva la llama de la Astrología, una llamita chiquita no puede iluminar una Plaza de Toros.

.

Pero como me da no se qué dejar al personal así, vamos a ver la carta del Venezuela y a lo mejor quedo peor.

Carta del cielo de la lunación de febrero 2011 para Caracas.

.

Ya había observado esta carta del cielo, y desde luego no es una carta del cielo donde uno pueda lucirse con un buen pronóstico.

.

¿Qué dirías de una persona que tenga esa triple conjunción en la Casa V?

.

¿Cómo piensas que tendría sus ahorros una familia con un padre así? -Quemados, arriesgados, arrasados, robados o algo así ¿no?

.

¿Qué crees tu que puede pasar con los ahorros de una país que fue inmensamente rico antes de la llegada al poder del gorila?

-

-Ves, ya me he pasado, ya no soy objetivo, pero todo da que pensar que el gorila y sus secuaces están saqueando el país de un modo nunca antes visto.

-

¿comprendes porque no quería hacer pronósticos sobre Venezuela?

 

 

 

 

 

 

Visitas: 712

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el enero 31, 2011 a las 10:05pm
TITO ES BETHSAY DE VENEZUELA. TE  COMENTO QUE ESTAMOS EN UNA GRAN INCENTIDUMBRE ECONOMICA. EL PRESIDENTE A TRAVES DE UNA DE SUS INNUMERABLES CADENAS DE TV, AMENAZO TELEFONICAMENTE Y DE MANERA INSOLENTE AL PRESIDENTE DEL BANCO PROVINCIAL QUE EL COMPRARIA EL BANCO, GENERANDO LA CORRIDA. LA BANCA CON EL DINERO DE LOS PARTICULARES Y POR DECISION DEL PRESIDENTE DEBERA CONDONAR LOS CREDITOS AGRICOLAS A LOS QUE PERDIERON LAS COSECHAS POR LAS LLUVIAS. HAY UNA HIPERINFLACION, LOS ALIMENTOS Y MEDICINAS ESCASEAN... AHORA LO DE LA APERTURA AL AMOR SERA QUE LAS CUOTAS ASIGNADAS COMO AYUDA A PAISES EXTRANJEROS SE INCREMENTARAN. POR LO DEMAS TE REPORTO QUE EXPLOTO UN CENTRO DONDE SE HACEN MUNICIONES, NADIE SABE LO QUE PASO, SABEMOS QUE HUBO MUERTOS.... RECIBE MI SALUDO Y GRACIAS POR TU INTERES QUE AUNQUE LO NIEGUES TIENES POR ESTE PAIS DE GRACIAS.....SALUDOS
Comentario por Liliana G el enero 31, 2011 a las 2:50pm
Hola al foro: viendo la carta para argentina, la triple conj cae tambien en casa V  !?!?!?!!!, de paso me presento, soy nueva por esta pagina, les dejo un abrazo desde Argentina.
Comentario por maria de los angeles quintero el enero 30, 2011 a las 5:14am
Es así, Veneuela esta siendo saqueada ante la mirada lerda de sus habitantes
Comentario por Empar Landete Bermell el enero 28, 2011 a las 5:32pm

Tito : era lo que decía en un principio, me habré  expresado de alguna manera ambigüa en un principio, o tu estabas un poquito  liado , con tanta carta.   Grácias Maestro, perdona estos dimes y diretes.

Comentario por Tito Maciá el enero 28, 2011 a las 5:04pm

Empar: tienes toda la razón Venus y el Nodo estan en III en Caracas y en la IV en Mexico, así que lo de la puerta que se abre para el amor es en Venezuela. no en Mexico.

 

Marco, felicidades, ahora conviene que observes el atacir de esa doble revolución en el Ascendente a lo largo del año, la ultima persona que conozco que hizo algo así, engordó 20 kilos en ese año  jajajajajaj.

Comentario por Marco Giovannucci el enero 28, 2011 a las 4:21pm

Desconozco lo que se me viene encima con esta triple conjunción de la apróxima semana. Pero antes de que suceda, yo mañana me marcho de Madrid para celebrar mi Revolución Solar en un pueblecito maravilloso de la provincia de Albacete, pues es en aquella zona geográfica donde, a la hora exacta de la revolución, la conjunción partil Luna-Venus se situa sobre el Ascendente y la Parte de la Fortuna sobre el Sol. Es la primera vez en mi vida que voy a desplazarme el día de mi cumpleaños para "colocar" los planetas donde yo quiero que estén. A ver que tal me sale la experiencia.

Un abrazo a todos.

Comentario por Empar Landete Bermell el enero 28, 2011 a las 3:20pm

Haber Maestro, Centrate ;  yo veo a Venus y al Nodo Norte , en la casa IV , FC .  En la carta de MEXICO DC .

No lo veo en la casa III, en esta carta  , perdona mi ignorancia supina al respecto,

   En  la carta de CAracas , Venezuela , si que está  Venus en  la casa III . Allí  como el gobernante descerebrado , en teoría está representado por el Sol, en conjunción con Marte , son asuntos revueltos que podrían traer cambios nada alagüeños  para el futuro ,por ser en el signo de Acuario, (que además está el infortunio de por medio, ) Venus y Júpiter estan en semicuadraturas  a esta conjuncion,  y entre ellos en cuadratura, mucho amor no veo yo la verdad...

 

 No es mi intención molestar, si no aprender de tí.  

Comentario por juan luis jimenez jimenez el enero 27, 2011 a las 11:44pm

Pasmao. Me quedo pasmao con cada post. Creo que nunca he conocido un estilo astrológico tan original, vivo, refrescante, sintético y certero.

Pasmao, mudo y meditando acerca de lo que leo.

Gracias, gracias y gracias por aceptarme en este blog.

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el enero 27, 2011 a las 8:24pm
cada respuesta una enseñanza, gracias maestro
Comentario por Tito Maciá el enero 27, 2011 a las 8:11pm
Empar, Venus y el Nodo no están en la IV, sino en la III, el escenario de los novios, los enamorados y los amantes, eso puede significar un buen mes para emparajarse en Mexico, muy interesante para los que no tengan pareja, pero no para mi que tengo mi amor entregado a una mujer. Por otra parte, en la carta de México yo soy de Júpiter por ser extranjero, el papel a desempeñar está en el escenario del trabajo.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio