Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Luna Nueva del mes de Agosto 2011 para Venezuela

 

Analizaremos el caso de este Gran Trígono de Tierra para nuestro país Venezuela, como nos afectara el mismo.

En el siguiente grafico Nº 1

 

 

Vemos las casas que serán afectadas por este gran trígono formado por Júpiter  en Tauro en casa XII, por Plutón en Capricornio en casa VIII, y  por la Luna, Sol y Venus en Virgo en casa IV.

Antes de comenzar quisiera acotar que el Gran Trígono de tierra su naturaleza es la de alcanzar posiciones que se sitúan en lo económico y en el esfuerzo del trabajo. El elemento tierra representa lo solido, los esfuerzos para alcanzar  las cosas materiales en la vida.

Comenzando a investigar sobre la tendencia de este Trígono de Tierra para Venezuela, tenemos en primer lugar a Júpiter en casa XII que nos indicaría como si un ángel nos protegiera en cierta medida de las circunstancias negativas, momento en que el venezolano debe tomar las cosas con calma.  

Que es Júpiter pues la leyes y Tauro los Bancos la casa XII son las instituciones Públicas.

Nota tomada del periódico el UINVERASAL:

“El gobierno de Chávez ha realizado en los últimos tres años nacionalizaciones y expropiaciones masivas de empresas en los sectores petrolero, eléctrico, telefónico, agrícola, industrial, siderúrgico, inmobiliario y financiero como parte de un proceso para establecer en el país un modelo socialista.

En años recientes, el gobierno ha intervenido unas trece instituciones financieras que presentaban problemas de liquidez y que supuestamente incumplían las normas del sector.

Además, adquirió en 2009 el Banco de Venezuela, con lo que el Estado pasó a manejar cerca de 28% del negocio financiero local.”

 

Esta casa XII está relacionada con los lugares aislados, como los hospitales, laboratorios, cárceles, asilos, déficit, endeudamientos, etc., trayendo ciertos beneficios a estos lugares y a las personas que se encuentren en ellas, también es la de los enemigos secretos…¡ que pasara con ellos, será que se pasaran al otro bando en vez de ser enemigos serán amigos…¡¡¡.PERO  Júpiter le gusta abarcar, ampliar, amplificar…

Pero a la final se descubrirán cosas, será para bien, serán soluciones o nuevas leyes. Veremos a ver qué pasa que oculto sale a flote.

Esta figura de Tritono de Tierra, me indicaría buscar una mejoría en la calidad de vida, buscar el beneficio en general, en el sentido material esta configuración nos brinda oportunidades para recibir apoyo y nos sirve para atraer, acumular y manejar diestramente los recursos.  

Una de las ventajas de este aspecto es que da resistencia y persistencia lo cual no caer en la distracción de la meta deseada. Este aspecto de Trígono de Tierra nos puede indicar que asumiremos responsabilidades, trabajaremos y que también será un mes de logros materiales, es un mes de grandes oportunidades y aperturas.

Luego tenemos a Plutón en Capricornio en casa VIII, esta casa tiene que ver con pérdidas, crisis, en la casa de las transformaciones pero también es donde se pagan deudas con el dinero de otros. Y por ultimo tenemos la Luna, el Sol y Venus en Virgo en casa IV que tiene que ver con el hogar y la familia sabemos que la Luna es el pueblo, la gente,  el Sol es el gobernante, Venus las riquezas, harán uso de las riquezas pero al estar en oposición con Neptuno desde la casa X, indicando incertidumbre respecto a las decisiones tomadas sobre temas qué están ligados con este Gran Trígono  de Tierra, es decir el manejo del dinero de que nos podemos enterar que nos va crear desconcierto, desilusión que creara sobre el pueblo, sobre las acciones las responsabilidades que se tomen…¡¡¡

 

 

Observaremos como la influencia de las Astrodinas y la Flor Armónica se mostrara en este mes.

La Flor que se destacan son la Nº 1 que nos habla de imponer nuestra voluntad, tomar acciones por sí mismo, luego tenemos la Nº 7 nos hablan de sorpresas, momentos de pausa después de tomar acción en asuntos materiales y estas acciones tendrán consecuencias en el futuro y por último la Flor Nº 9 se pone fin a las preocupaciones o tensiones ya que se quita un peso de encima, hay calma.

Ahora según las Astrodinas tenemos dos fechas que son el 6 de Septiembre y la otra el 20 de Septiembre justamente estas dos tienen que ver, una con la Lunación y la otra la del 20 de Septiembre con Neptuno que puede decirnos esto,  que  habrá un gran descontento del pueblo, del país sobre las acciones tomadas, ya que se desmarcara estafas, mentiras, engaños tomadas por personajes importancia  pero todo esto se descubrirá ya que el mismo Trígono hará que todo salga sutilmente o mejor dicho salga a flote. Pero en si esta oposición no se puede tapar el sol con un dedo ante la realidad que viviremos todos, ya que las estrategias que se manejen tiene tonalidad oscura y misteriosa, inclusive deformar la verdadera realidad de la situación del país.

En conclusión a pesar de este Trígono que es maravilloso, el planeta Neptuno con el infortunio empeorando aun más  las cosas todo es una incertidumbre, solo nos resta esperar que el tiempo debele el misterio.

Visitas: 366

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el agosto 28, 2011 a las 8:55pm
Esperemos que el tiempo nos rebele los significados, mientras tanto enhorabuena por atreverte. Esto es como la música, sólo se aprende tocando
Comentario por Rocco Remo el agosto 25, 2011 a las 10:10pm

Hola Carmela, dejame Felicitarte por esos detallazos.

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio