Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

ARMOGRAMA, FLOR ARMONICA Y ASTRODINA DEL MES DE SEPTIEMBRE PARA VENEZUELA

Vamos a ver cómo está el Cielo Astrológico para el mes de Septiembre 2011, atreves de esta Técnica que son los armogramas, es fácil de entender este sistema de ondas pues nos ayuda analizar lo que necesitamos saber. Ver los días más tensos del mes a través de las cuadraturas, oposiciones, semicuadraturas, etc.  Entre mayor elevación de la ondas es mayor la tensión de ese armónico.

Este armograma esta calculado para Caracas-Venezuela del mes de Septiembre 2011 de la Luna LLena

 

 

Este Grafico calcula los aspectos entre los planetas en el espacio del tiempo que escogí que es de un mes. Se observa inmediatamente una elevación del ARMONICO AZUL Nº 9, que tiene que ver con sextiles, trígonos y semi-sextiles. Los días 11, 12 y 13 de Septiembre que tiene un significado de liberación de obligaciones o el fin de una tensión. Días donde se segregan Endorfinas, hay mayor índice de relax, de calma y por ende se abren puertas para la inspiración. Nos podemos quitar un peso de encima. Hay placer y tranquilidad; momentos de viajes, asistir a congresos en el mes de Septiembre

Luego le sigue el ARMONICO VERDE Nº 6, que tiene que ver con conjunciones, trígonos y sextiles. Nos habla de claridad en las intensiones, ilusiones, la mente esta activa, se realizan proyectos, donde la mente abstracta y la mente concreta se combinan y surgen las ideas.

Luego el ARMONICO AMARILO CON NEGRO Nº 7, este se asocia con conjunciones, septil,  biseptiles, triseptil, es un tiempo donde se incrementa lo espiritual, épocas de sorpresas y como esta alto este armónico la persona esta como en las nubes, ya que la mente está enfocada o en el paso o en el futuro, no en el presente, son como vacios de asuntos que quedaron atrás, estos días que mencione puede causar depresiones.

Este armónico se empieza a elevarse a partir del día 2 y 3 de Septiembre luego baja y luego vuelve a subir un pico alto el día 4 y 5 y empieza a descender y luego vuelve a subir el día 12, hay otra fecha donde hay una subida que es el 18 y 19, otra fecha entre el 24, 25 y el 28 de Septiembre.

EL NARANJA PUNTEADA Nº2, este son conjunciones y oposiciones.

Hay otro ARMÓNICO que es el Nº 1 que es la Línea Negra que serian conjunciones.

Estas dos líneas se encuentran juntas el 8 de Septiembre que se producen encuentros con los demás, como coincidir en un lugar con alguien, son momentos que dependemos de otros, luego los días 11, 12 y 13 el ARMÓNICO Nº 2 está por encima del ARMONICO Nº 1, puede producir algún tipo de carencia que se busca complementar con otra persona, te das cuenta de lo que no tienes, si el ARMÓNICO Nº 1 es el Sol que representa el Gobernante, esto simboliza  que el Ejecutivo aplicara algún tipo de Medida Económica “pero” que deberá solicitar su aprobación  a la Asamblea Nacional, donde los Factores de la Oposición jugaran un papel importante en la discusión de esa Medida Económica que solicitara el Ejecutivo (el Gobernante) y que impactara de alguna manera al Pueblo.

     También realice la FLOR ARMÓNICA con su ASTRODINA

Estas cartas están localizadas para Caracas-Venezuela, pero es de Carácter Mundial aunque para cada país se integra a su manera.

 

 

Observamos que la flor Dominante es:

La Flor de Pétalo Nº 2 con 3.99 Astrodinas

La Flor de Pétalo Nº 6 con 3.20 Astrodinas

La Flor de Pétalo Nº 1 con 3.08 Astrodinas

Cuando el Armónico Nº2 representa las oposiciones, nos habla de personas que deben realizar esfuerzos para conseguir que los demás se adapten a su voluntad.

El siguiente Armónico es el nº 6 donde los aspectos de sextiles y está relacionado con la actividad mental, el intercambio con los demás las compensaciones de carencias, las percepciones de las oportunidades, son ideas, trazar planes.

Y por último el Armónico Nº 1 son conjunciones y tiende a ajustarse al medio a través de la voluntad, aparece en personajes ejes, alrededor de ellos algo gira, y tiene algún parecido  a las personas nacidas bajo el signo de Leo, este Armónico también está asociado a la Fuerza de Voluntad

Observando las fechas más relevantes de esta Luna Llena en Piscis, a través del dial donde me indica que los días 12, 13 de Septiembre y el 27 y 28 son los más relevantes del mes.

 

 

 

Visitas: 1030

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio