Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Lunes negro para la Bolsa española y la lunación de julio

El lunes 11 de julio 2011 la Bolsa española ha sufrido una caída que casi se puede considerar de histórica. En el post de la Lunación de julio https://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-lunacion-de-julio-2011...   dejaba en el aire la escenificación del atacir de la lunación sobre Saturno.

.

Lunes negro dicen las noticias de la prensa económica, entre el viernes día 8 de julio y el lunes dia 11 la bolsa española ha caido más de un 5%.

.

Oiga D Tito ¿pero no decía Ud que lo más grave de la crisis había pasado ya?   Si pero no, nos falta reconocer la influencia de las lunaciones y nada mejor que esta ocasión para darnos cuenta de su influencia.  Sobre la economía tambien influye la carta del cielo de la Lunación y en este mes hay un cielo muy tenso y especial tal y como se ha explicado.

.

Siguiendo con el post anterior vamos a ver los atacires de la carta de la lunación para el día 8 de julio. Un reloj que mueve sus manillas una vuelta completa cada 28 días aprox.

Como un reloj, un poquito más sofisticado, pero la astrología funciona como un reloj, y los atacires no son mas que los movimientos de las manillas, que aquí en vez de manillas son los cuerpos planetarios.

.

El viernes día 8 de julio, previamente anunciado, llegó el atacir de la Lunación al lugar de Saturno y las escenas económicas de esos días respondieron a lo que se esperaba de esta influencia.

.

Oiga D Tito; el lunes dia 11 ha sido peor.

.

Es verdad, me quedé con el pronóstico del vienes y no continué, eso es porque como a mi nadie me paga por esto y tengo que ganarme la vida trabajando, no tengo porque hacer pronósticos más alla de lo que me venga en gana. Eso si, puedo analizar lo que estamos experientando en el plano real, en el tema económico usando el mismo reloj.

El dia 11 de julio, y no otro, el atacir de Marte llega justo al lugar de Saturno. Marte llegó a la conjunción con Saturno al mismo tiempo que formaba los aspectos que tiene Saturno en la carta de la lunación, es decir el CUADRADO COSMICO que hay en el cielo este més. Luego se podía haber previsto que este lunes 11 sería un lunes negro para la Bolsa.

.

Dos dia más tarde, cuando lleguemos al jueves día 13, el reloj del cielo astrológico cambiará de nuevo. 

 

 

El jueves dia 13 de julio el atacir de Júpiter junto con el MC, llegará al lugar de Saturno  ¿Qué puede significar eso? Lo que signifique será el pronóstico. Una cosa es analizar y otra pronosticar. Atrévete a pronosticar conmigo.

.

El que llegue el atacir de Júpiter al lugar de Saturno; ¿Puede ser bueno o malo? ¿Bajista o alcista para la Bolsa? 

.

-Venga tu que dices . La influencia del Atacir de Júpiter sobre Saturno ¿se notará algo o pasará desapercibida?  Si pasa algo y efectase a la Bolsa ¿Subirá o bajará la bolsa?   

 

Hagan su juego señores, el miercoles se cierra la mesa. Hagan sus pronósticos, es gratis y no duele.  Da un poco de verguenza, eso sí-

 

Visitas: 347

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el julio 14, 2011 a las 7:24pm
Gracias Sr. Tito de parte de " TODOS "por sus palabras
Comentario por Tito Maciá el julio 14, 2011 a las 6:32pm
Comer y pronosticar, todo es empezar. Enhorabuena, ahora deberíais cultivar ese arte y practicarlo de vez en cuando, y si te equivocas, no pasa nada. esto es como hacer aviones, al principio se caìan todos, pero ahora ya no se cae casi ninguno,  casi, sólo casi....
Comentario por Maite Merino el julio 14, 2011 a las 4:05am
Si Carmela, tu tambien dijiste que iba en alza!!
Comentario por carmela piccininni el julio 13, 2011 a las 11:34pm

Hoy 13 de julio 2011 el Índice de referencia de la bolsa española ha cerrado con alzas de un 0,66% hasta los 9.666 puntos, tras haber oscilado entre un máximo de 9.719 a las 12:04 PM y un mínimo de 9.666,90 puntos.

Observamos como arrastro la influencia de Júpiter y el MC del Atacir sobre Saturno, como podemos ver todos como funciona perfectamente.

Comentario por Maite Merino el julio 13, 2011 a las 10:14pm

 Felicitaciones Vicente, por lo que veo lo que ocurrió está muy apegado a lo que interpretaste!

Saludos

Comentario por Maite Merino el julio 13, 2011 a las 4:50am

Hola Vicente, gracias por tu respuesta a mi comentario...

En cuanto a la respuesta directa que solicita D. Tito, creo que la Bolsa bajará...espero equivocarme por el bien de la economía española.

¡Saludos a Todos! mañana veremos...

Comentario por Tito Maciá el julio 12, 2011 a las 8:16pm
La mesa está abierta, realicen sus análisis, reformulen sus pronósticos, todavia nos queda un día de reflexión para que el atacir de Júpiter llegue al lugar de Saturno.  Para los temas bursátiles el pronóstico es muy fácil, o sube o baja,  ¿Subirá o bajará la Bolsa a partir del jueves?
Comentario por Neus el julio 12, 2011 a las 4:38pm

Saturno es un gafe de naturaleza y ocasionalmente enfriara espectativas,....pero nada malo, malo o no recuperable o sin arreglo. Algun susto que no acabara de dejar huella a la larga. Opino que momentaniamente bajara la cotización el dia 13/14 de julio.

Soy optimista,...jupiter en MC salva situaciones. Vamos que al final de la lunación esta no habra sido tan dura para el dinero, ni en conjunto mala del todo.

Comentario por PACO CABELLO el julio 12, 2011 a las 1:32pm

Se esta cociendo algo gordo sobre las empresas crediticias, en mi opinion el atacir de Mercurio sobre pluton y la oposicion y trigono con jupiter marcan el cambio inmediato, aunque en realidad viendo las cosas a largo plazo es posible un ataque comun europeo que puede incluir demandas economicas sobre estas empresas, el peso de la ley puede reacaer sobre responsables de estas empresas.

 

Comentario por Maite Merino el julio 12, 2011 a las 4:11am

A ver, tomando el reto con la intención de aprender, creo que, siendo Júpiter un planeta esencial en los movimientos bursátiles, que induce tanto al alza como a la baja al llegar a Saturno y para usar las mismas palabras de D Tito al pasar, en este caso  Júpiter “saldrá jugo de Saturno”, siendo Saturno en España, significador de empresarios, ahorradores e inversores puede activarse aún más el cuadrado cósmico y como Júpiter por su esencia está relacionado con el extranjero y además viene de la casa IX de la lunación, es probable que los inversionistas o empresarios inviertan pero en títulos de otros países, por ello creo que la tendencia del día 13 en la bolsa de Madrid  será a la baja.  Se agudizará el conflicto con los sindicatos, pudiendo incrementarse ese día la disminución del número de sindicalistas.  Júpiter representa a los juristas puede haber algún pronunciamiento de la magistratura que trate de mediar en el conflicto que al parecer hay actualmente entre sindicalistas y empresarios (Vivo en Venezuela, no estoy muy al tanto de los entretelones en España). Ya nos tendrás al tanto de lo que ocurra. Un abrazo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio