Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Madrid 2012. III Taller de interpretación astrológica. Jueves 17 de mayo. Venus y sus atacires. "Los relojes del amor".

La influencia astrológica del planeta Venus se escenifica de diferentes maneras, una veces lo hace a través de las experiencias de amor romántico, otras fluyendo a través de las manifestaciones artísticas, decorativas, de jardineria o de belleza, otras a traves del dinero y también a través de otras personas de nuestro entorno como puede ser la persona que nos despierta amor y ternura, las hijas o los asuntos que se correspondan con la Casa en la que el planeta está ubicado en cada persona-

.

En este taller trataremos de descubrir en modo y el tiempo en el que se escenifica la influencia de Venus en cada persona localizando los tiempos de sus escenificaciones a través de sus atacires.

.

A lo largo de la sesión operaremos usando el programa Kepler y calculando los atacires de Venus y el ciclo de 25 años. Practicaremos con los atacires del 25 con Venus. "Los relojes del amor."

.

- En esta sesión centraremos la atención especialmente en el ciclo que mejor orienta sobre la influencia de Venus, que es el ciclo de 25 años, un ciclo que influye de manera invisible y que lleva a celebrar las bodas de plata y de oro, es como que cada 25 años se renueva el ciclo de Venus.

.

Además de operar con el ciclo de 25 años seguiremos trabajando con los ciclos del 12 y del 60.

 

Jueves 17 de mayo de 18 a 20 horas

 

36 € de inscripción

.

Lugar. Calle Ponzano nº 4 Madrid.

.

Para más información 676 789 330 o en el mismo centro.

 

Visitas: 666

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio