Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Marte el dios de la guerra, los chicos brutos del futbol, el Barça y el Rosario de la Aurora

Boticelli, cuando pintó el cuadro de Marte junto a Venus nos dejó una imagen del dios de la guerra poco frecuente. Es indudable que tanto Boticelli como los artistas cultos de la época disponían de un conocimiento astrológico de primera importancia.

.

Marte junto a Venus está tranquilo, reposado, relajado, contagiado de la paz y el solaz que le ofrece Venus. Así han estado en el cielo estos cuerpos planetarios hasta finales de mayo de 2011.

.

Marte y Venus en el signo zodiacal de Tauro están en el territorio celeste que domina o rige Venus, un lugar del cielo donde Venus tiene muchas más fuerza que Marte, que es lo mismo que decir que la influencia pacificadora de Venus es superior a la agresividad y la violencia propia de Marte.

 

Carta del cielo del sabado 28 de mayo 2011.

.

Si nos fijamos un poco más en el cuadro de Boticelli, observaremos que además de Venus, Marte tiene otros compañeros. Se pueden ver a tres pequeños seres que están a punto de soplarle en la oreja a Marte.

.

Ese es el viejo guión que Boticelli supo plasmar en su cuadro y que de vez en cuando se escenifinica en la Gran Obra Magna. es como el guión de un viejo mito que se repite.

.

Tres jovencitos que vienen a despertar a un Marte que estaba tranquilo y solazado.

.

-¡A ver! -Pensemos como astrólogos cinematográficos.  ¿Quién escenifica la influencia de Marte, aparte de los chicos brutos de fútbol y los futoblistas? .

.

Las fuerzas armadas, eso es. Todo tipo de fuerzas armadas escenifican la influencia de Marte.  Un Marte que estaba tranquilo, bien atendido, sobre todo en Barcelona donde este sábado se va a celebrar el encuentro de futbol más importante de este tiempo, el último partido importante de la temporada, el más importante para el Barça, para Barcelona.

.

Supongamos que el Barcelona gana este partido. ¿Dónde var a ir los chicos brutos del fúltbol a celebrar su victoria?.

.

A Canaletas y la Plaza de Cataluña.

.

¿Y qué ocurre en la Plaza de Cataluña? .

.

Pues que está ocupada por los "restos del soufllé" de la Spanish Revolution", que aquí en Barcelona ni es Spanish ni es Revolutión, aquí no oyes hablar una puñetera palabra en spanish, esto que queda en la Plaza de Cataluña, ya no es la "Spanish Revolution" Es otra cosa.

El vienes 27, a la hora convocada me planté en la Plaza de Cataluña para observar con mis propios ojos lo que allí ocurría; Los jardines ya no eran jardines, los "ocupas" habían arrancado todas la flores y habían plantado tomates, pimientos, calabazas y todo tipo de hortalizas.  -Un grupo de jóvenes, con más treinta años de retraso estaban intentando mostrar la virtud de la "vuelta al campo y a la naturaleza" . Ja, eso ya lo vivi de pleno y fue un fracaso estrepitoso, éstos no han aprendido de la experiencia de quienes nos fuimos de verdad al campo, no les ha servido de nada nuestro fracaso.

.

Otros grupos se dedicaban a mezclar barro y paja para contruir la nueva civilización sobre la "caduca actual". Ja, una marranada se mire como se mire, una marranada retrógrada.

.

Otros grupos formaban una especie de nuevo hospital alternativo con medicina a base de hierbas, Otra escena retrógráda y fracasada. -Un dia de estos se van a contagiar con el "elicobacter" y se van a joder como no vayan a su doctora "normal", y si insisten en los de las "hierbecitas" la van a pasar fatal, yo también creí en eso y eso ha sido un fracaso estrepitoso.

 .

En España hay censados dos millones de fumadores de marihuana, es decir el 5 por ciento de los españoles fuman hierba, pero en la Plaza de Cataluña el dia 27 de mayo, fumaban hierba o hachish mas del 40 por cierto de los que allí estaban.

-

Habian pequeños grupos con su gurú o gurúa particular haciendo meditación con lo ojos cerrados. -Hay que tener lo ojos muy cerrados para no querer ver la realidad y pretender que lo ideal ocupe el lugar de lo real.

.

Otro grupo mayor centrado en los estudiantes en paro ,que seguiran en paro un tiempo más o tendrán que aprender otro idioma que no sea el catalan para encontrar un trabajo o poderse comunicar con el mundo de una manera "rentable".

.

Aquí había grupos de todas clases, pero no habia una "Spanish Revolutión" esto era otra cosa pasada de moda. Aquí al lado de los jóvenes que hacían su legitima protesta, había de todo menos clase obrera y revolucionarios de verdad.

.

Con este estado de cosas, la Luna llegó al lugar donde estaba Urano.

Urano está en el signo de Aries lo que significa que ya no está en Piscis y eso quiere decir que el progresismo, la modernidad, la evolución, ya no está en manos de Neptuno y quienes están bajo su influencia.  Ahora Urano está "dispositado" por Marte, y eso, nos guste poco, mucho o nada, cambia mucho las cosas. Ahora la Revolución influenciada por Urano, está bajo la disposición de Marte.

.

Qué pasó en Barcelona el día que la Luna llegó al lugar de Urano en Aries- 

.

Pues que los "mosos de escuadra", - las fuerzas armandas locales- fueron a desalojar la Plaza de Cataluña para dejarla en condiciones para la celebración de la posible vinctoria del Barça en Londres.

.

En Madrid los educados jóvenes de la "Sapanish Revolutión" desalojaron la Plaza de la Puerta del Sol para permitir la limpieza y el aseo de la plaza, pero en Barcelona, había más antisitema e idealistas utópicos y retrógrados, que "Spanich Revolución" de tal manera que se negaron al desalojo y lo "chicos de Marte" le metieron una paliza de mucho cuidado para desalojar la Plaza y limpiarla.

.

Así es la influencia astrológica y si esta noche de sabado gana el Barça se va a montar una en la Plaza de Cataluña donde puede acabar peor que el "Rosario de la Aurora".

.

Oiga D Tito ¿Que fue eso del "Rosario de la Aurora"?

.

-Una cosa parecida que pasó en Valencia donde había un grupo de "neptunianos"  que pretendieron regular las madrugadas con su procesión de la Aurora, justo a la hora en la que regresaban a casa, los chicos brutos de Marte que venían  de sus fiestas. Así que un día como éste, cuando la procesión tempranera duabulaban por una  de las estrellas calles valencianas, los chicos brutos se apostaron en las esquinas y se liaron a encender cohetes borrachos, buscapiernas o carretillas; más de mil de esos cohetes disolvieron de modo nada pacifico la procesión del Rosario de la Aurora que ya nunca más se ha vuelto a repetir.

.

Eso es lo que puede pasar este sabado cuando gane el Barça y  los chicos brutos tengan que celebrar la victoria.

.

-Por cierto- Si Cataluña fuera independiente ¿Podrían mantener un equipo del fútbol como el Barça?   Si el Barça no jugara en la liga española ¿Cómo iba a tener el equipo que tiene? Ja.

.

Me parece que los "chicos brutos del fúbol" influenciados por Marte tambien reivindican ocupar la Plaza de Cataluña, y los chicos, restos del "sufllé" de la "Catalonia Revolution", van a tner que salir por patas, como imagino que salieron los chicos del cuadro de Boticelli, después de soplarle en la oreja a Marte.

.

De momento les han dejado el Arco de Triunfo, pero no creo que los chicos brutos del futbol sean tan calzonazos, no lo creo, esta noche veremos qué pasa.

Visitas: 2937

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tana Rosa el junio 2, 2011 a las 10:24am

Josep Lluis, espero que no te enfermes y tengas que ir a recibir asistencia a algunos de los hospitales de Barcelona...estamos semi cerrados por los recortes. El martes por la mañana todos los funcionaríos y afectados por los recortes ( entre los que se encuentran todos los usuarios )personal sanitario, de educación, policía...nos manifestamos delante del Parlament. Martes noche, los trabajadores de los hospitales de Barcelona acampamos y a medio día como cada miércoles, nos manifestamos contra los recortes... te diré que en el Hospital de Bellvitge tenemos  -850 camas, -15 quirófanos, - 700 empleados...y la cosa suma y sigue...mi consejo es que nadie se enferme a menos que tenga dinero para pagar.

Estoy contigo en que el Barça es más que un club, pero los problemas que afectan a Catalunya y sus habitantes no solo quedan en ver si Messi marca o no un gol...muchas más cosas nos preocupan.

Y yo también viví la etapa del franquismo y las manifestaciones en la Diagonal, Sant Jaume... y también se y veo manipulación en los medios de comunicación.

Y una cosa más, me gustaría que los futbolistas de todos los colores, hagan su contribución a la Hacienda Publica de este y no se anden con triquiñuelas de pagar en el país que juegan para escamotear dinero a todos los que si pagamos hasta el último céntimo de los impuestos.

Espero que no te lo tomes como un ataque, solo es una reflexión personal. Un abrazo

Y con este comentario cierro este tema, me gusta más comentar sobre las lecciones magistrales que nos enseña Tito de interpretación astrológica

 

Comentario por mary ancillai el mayo 30, 2011 a las 9:43pm

Comparto plenamente la respuesta de la Sra. Holst no sólo en cuánto lo que significa evolucionar, sino por el Barcelona. Para los argentinos Barcelona es sinónimo de Messi y nos hizo muy feliz su triunfo.

Otra cosa , intenté de poner mi foto y no sé por qué me dice que hice todo bien pero no sale.

Cariños a todos!!!

 

Comentario por Mary Holst el mayo 29, 2011 a las 1:36pm
Ya sabemos, ganó Barcelona, exelente equipo, porque así juega "en equipo", lo que me llama la atención es el empeño de muchos sobre la Revolución, cualquiera sea el lugar, ya que una revolución no es evolución, y evolucionar es lo que en todos los lugares del planeta necesitamos. Saludos Tito.
Comentario por Josep Lluis Albareda el mayo 29, 2011 a las 12:46pm

Hola:

Al ser de Barcelona, voy a tratar de ser lo mas objetivo posible (cosa que no se si conseguire). Por un lado, estoy totalmente de acuerdo en que la spanish revolution de la Plaza de Catalunya es algo fuera de lugar en estos momentos.  Esta gente impidio que los servicios de limpieza hicieran su faena. Los que se enfrentaron a la policia autonoma fueron los "toca-cojones" de los anti-sistema y grupos parecidos. Los policias autonomos iban vestidos incluso con corazas....¿como pueden haber tantos policias heridos?....¿es que les pegaban con flores a los policias?...

Luego, esta la manipulacion de la informacion: ha circulado una foto por internet en la que se ve como un policia intenta apalear a un minusvalido. La verdad, es totalmente diferente: si tu miras la secuencia fotografia (yo la he visto, por cierto, pero no la tengo en mis manos), se observa lo siguiente: un policia persigue a un anti-sistema que se enfrente a la policia...pero dicho individuo, con un gran alarde de valor y de valentia se esconde detras de la silla de un minusvalido (para que primero peguen al pobre minusvalido).  Digo con un gran alarde de valor y de valentia, por no llamarle cerdo asqueroso cobarde que se esconde detras de un pobre minusvalido para que peguen al minusvalido en vez de a el. La secuencia fotografica sigue, incluso, con un policia ayudando al minusvalido a que no caiga al suelo. ¿Por que no se saca la secuencia entera de fotos?....porque no interesa.

Es decir, amigo mio: es todo un alarde de manipulacion informativa. Incluso, hay fotos de gente que se teñia y maquillaba la cara de color rojo....simulando sangre. Naturalmente que algunas de estas fotos han circulado por twitter y otros sitios....dando la falsedad de la noticia. Tanto tu como yo, estimado amigo, sabemos como se hace la manipulacion (como el tema del famoso aterrizaje en la luna de 1968, del cual han desaparecido las fotos y peliculas originales, o del famoso avion que dicen que se estrello en el pentagono...¿donde diablos estan las pruebas?). ¿Me las puede enseñar alguien?...¿alguien me puede enviar las fotos del famoso avion que se estrello en el pentagono?...

Que es algo que no tiene nada ya que ver con la Revolucion, es cierto. Esto ya se acabo como bien tu dices. Bueno: al menos, en Barcelona ya nadie sabe de que diablos va "la historia".

Y pienso que eres totalmente INJUSTO con el mejor equipo de futbol del mundo. ¿Como va a representar Marte a familias enteras, en casi todos los pueblos de Catalunya y en casi todas las plazas catalanas que estan viendo el partido en una pantalla gigante?. ¿Como va Marte a representar a FAMILIAS ENTERAS delante del televisor, que se lo pasan "pipa de bien"?..Esto ya NO es Marte, Tito, es otra cosa: el FC Barcelona, como siempre se ha dicho, es "mas que un club", en el que la mayoria de muchachos-jugadores son gente de casa, incluido a Messi que llego a Barcelona con doce-trece años. Es decir: guste decirlo o no, la verdad es que Messi es de la CANTERA blaugrana como la gran mayoria de jugadores titulares del equipo....y por cierto, de la seleccion "roja". No se puede tachar a familias enteras como energumenos por el simple hecho de que el Barcelona sea el mejor equipo del mundo. Por eso te comentaba: en este caso, no estoy de acuerdo en que Marte represente a los seguidores azulgrana....en algunos casos si, pero nunca en los casos de familias enteras que ven juntas el partido: lloran, rien, gritan, se lo pasan bien....hacen familia. De energumenos marcianos es verdad que los hay...pero, realmente y hablando con frialdad: ¿quien es el que realmente propicia la violencia en el futbol sino este entrenador portugues y el equipo blanco que lastimosamente se deja llevar por este energumeno?, porque este "caballero" si que es un Marte energumeno total (llamemos a las cosas por su nombre, ¿no te parece?).

En fin, solo era una opinion que espero que no moleste a nadie.

Y por ultimo, se sabe que solo en Barcelona ciudad hay cerca de quinientos energumenos que viven solo y unicamente para armar follon y merdeo, que solo actuan para reventar los actos publicos, sobre todo los del Futbol Blaugrana (anti-sistema o gente pagada por vete a saber quien). Lo mostro la Policia con datos en la mano, pues la mayoria estan fichados. Solo actuan cuando el Barcelona gana y cuando se celebran actos de triunfo a nivel deportivo: van a reventar la fiesta.Pero son gente marciana que poco o nada tienen que ver con el deporte. Primero pegan, incendian, hacen daño y luego desaparecen....dejando que la policia se meta con los "cuatro" tontainas que sin saberlo pasaban por ahi. Y claro: ya esta "liada" y luego... a decir que los cuerpos de seguridad atacan y reprimen violentamente a la gente.

Amigo Tito: hemos vivido ciertas etapas del franquismo y sabemos lo que decimos. Hemos vivido aquellas etapas de manifestaciones pacificas en plena Diagonal de Bacelona (en mi caso), en las que de golpe aparecia una gente que ni siquiera sabiamos quienes eran....armaban un follon de campeonato y como consecuencia la policia (los "grises", les llamabamos por quel entonces) empeza a actuar. Y luego, esta gente que empezo el follon, nadie sabia quienes eran y desaparecian de golpe dejando el "marron" a los demas que ibamos de buena fe.

El FC Barcelona sera todo lo que quieras, menos violento y marciano. Es igual que el Real Madrid: un muy buen club, un Club muy Señor, pero que quieras o no...en estos momentos tiene a a estos "imbeciles" de turno que llaman a la violencia. Como en todas partes. Y en vez de echar a la persona realmente problematica, echan a un pobre hombre. En fin...

Bueno, no quiero cansar mas con mis elucubraciones. Quiza me vaya un rato al huerto de la Plaza de Catalunya a plantar patatas como alternativa a la sociedad de consumo. Y luego me tome unas hierbecitas medicinales para combatir esta infeccion viral que tengo por haber comido productos en mal estado (como no vaya al hospital o a la clinica, lo tengo claro).

Pero que de una forma u otra TODOS estamos indignados...SI.

Y que estamos empezando a ver las cosas de otra manera, tambien.

Josep Lluis

 

Comentario por Tana Rosa el mayo 29, 2011 a las 12:28pm

Hola Tito,

Yo voy cada día a la plaza, tal vez los jóvenes y los no tan jóvenes que de todo hay, tu visión de la plaza difiere de la mía, han tardado en despertar y tomar las Plazas pero lo han hecho por fin..."como dice Ana Belén en su canción "...por más que les pese, la Tierra se mueve...". Y estuve la mañana del viernes durante toda la descarga policial( a mi me apartaron dos policías de donde estaba sentada antes de lanzarse contra los jóvenes sentados a mi lado, quizás me vieron demasiado vieja para salir en las fotos con moratones) y efectivamente, los heridos no fueron curados con herboristeria ni Flores de Bach...tuvieron que ser atendidos en las urgencias del hospital, uno muy grave. Y no estas bien informado, al igual que en Madrid ( hasta ahora la limpieza la han realizado ellos y el servicio de limpieza de Barcelona recogía las basuras que  les sacaban a los camiones)también a los de Plaza Catalunya les anunciaron la noche del jueves que irían a limpiar y que estuviesen todos en el centro de la plaza para facilitar la limpieza; y así lo hicieron, pero el concepto de "limpieza"de la policía era otro... arrasaron con todo... y lo demás se puede ver en las imagenes colgadas en Internet. Pero los restos del "soufflé"no eran migajas y a las pocas horas todo estaba en su sitio, les prepararon paella con medidas higiénicas, no sufras por las infecciones alimentarias, los chicos no comen basura y al menos los mios se duchan y cambian de ropa todos los días, practica que por lo que yo veo es mayoritaria.

Yo también tenia miedo por los energumenos del fútbol, esos que destrozan el mobiliario publico tras cada partido, mobiliario que luego pagamos todos de nuestros impuestos, pero afortunadamente, la gente acudió masivamente a la plaza y una vez más los indignados, dieron muestras de civismo y de su manera pacifica de exigir cambios.

Y yo también me manifiesto por los recortes sociales, formando parte de "indignados con los recortes de sanidad"...y no me veo reflejada en el dibujo que tu haces. Te respeto como astrólogo, te tengo mucho aprecio y disfruto de tus seminarios siempre que mi economía me lo permite, que no se si te has dado cuenta pero este año gracias a los recortes no he podido asistir a ninguno. Un abrazo.

Comentario por carmela piccininni el mayo 29, 2011 a las 12:14am

Hola Tito leyendo este artículo de hoy, me parece que todavía hay gente sumergida en piscis aquí y en la Conchinchina.

Pero sabe viendo las noticias y observando la carta que Ud. muestra no es casual que Zelaya regrese a Honduras tras 16 meses de exilio aunque no lo recibieron a palazos sino con bambalinas y pitos,

que le parece...¡¡¡

Comentario por montse bernabeu el mayo 28, 2011 a las 10:28pm
Hola Tito: Los chicos de Marte disfrutaron de lo lindo dando palos a gente tranquilamente sentada sin ánimo de agredir. Fueron muy Marcianos. No hacia falta tanta violencia. El barça ya va ganando así que me temo que se va a liar una de gorda.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio