Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Tres años después sigo declarandome INDIGNADO Y DECLARANDO LA REVOLUCIÓN ASTROLÓGICA

Indignado, me declaro indignado y me adhiero al movimiento de INDIGNADOS y a la nueva Revolución pacífica que está por venir, que nada tiene que ver con el partido Podemos, que es cosa de Neptuno.

 .

Indignado por ser astrólogo en un mundo donde serlo es motivo de pérdida de dignidad.  Indignado por la hipocresía del mundo de la educación y de la cultura. Indignado con el poder político que decide el modelo cultural y nos aparta como apestados. Indignado ante el estado actual de la Astrologia.  Indignado por ser tratado peor que las prostitutas, peor que los gays, peor que los perros abandonados.

Me declaro indignado porque ya estoy más que harto de sentirme marginado en el mundo cultural y social, harto de tanto desprecio, cansado de tanta burla y menosprecio.

.

Me declaro indignado total porque ya estoy al límite. Cualquier día de estos me voy a morir y la Astrologia seguirá siendo despreciada y apartada de la sociedad como se apartaba a los leprosos si no hacemos algo para evitarlo. Harto e indignado de este estado de cosas, más que harto e indignado de ver como muchos de mis colegas, los mejor formados del colectivo, con títulos universitarios, ocultan su condición de astrólogo como si fueran infectados de Sida

Reivindico que nos devuelvan a nuestro lugar, al lugar que ocupamos en las Universidades cuando éstas eran verdaderas Universidades y no la mierda de colegios mayores fabricantes de títulos en la que se han trasformado estas enquilosadas instituciones.

.

Reivindico nuestro derecho a disponer de un espacio y de una financiación acorde para poder desarrollar nuestra Ciencia, la Ciencia que era Ciencia antes de que hubieran otras ciencias.

.

Propongo la creación de una Universidad Latino Americana

en la que tengan cabida todas las escuelas astrológicas del Orbe, para que dejen de ser escuelas o Academias y que se denominen Facultades de Astrología.  

.

Propongo crear un núcleo de trabajo, capaz de movilizar y desarrollar la nueva Astrologia, aprovechando absolutamente todo lo que hay, todas las personas que actualmente estudian o practican cualquier modalidad astrológica, sin excluir a nadie por ninguna razón.

.

Propongo la unión entre todos los astrólogos para recuperar nuestra DIGNIDAD perdida, crear grupos de trabajo en distintas direcciones, entre las que destacan divulgar la INDIGNACION, presentar escritos ante todos los estamentos culturales al alcance incluyendo a la Unesco y la Naciones Unidas.

.

Propongo trabajar sin descanso hasta que la Astrología ocupe el lugar que le corresponde, y me postulo como "Consejero Delegado" y juro que no aceptaré ningún cargo ni directivo, ni de ningún tipo diferente a ese.

.

Solicito divulgación y apoyo al proyecto de la creación de la UNIVERDAD ASTROLOGICA LATINOAMERICANA, compuesta por todos y cada uno de los centros de estudio astrológicos existentes en la actualidad.

.

Para ello se ha organizado el primer Congreso internacional de la Universidad Clandestina de Astrología que tendrá lugar en junio del año 2015 en México DF.

Reitero mi indignación como persona y cómo astrólogo y solicito adhesión, unión y colaboración para hacer la utopia realidad.

.

-Perdidos ya estamos, ahora vamos a ganar- 

Os espero en México en junio del 2015

Visitas: 2918

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por MistikArquetipal el julio 22, 2014 a las 8:49pm

Las siglas de Universidad Clandestina de Astrología es compartida con las de una de las más prestigiosa universidad venezolana y es aún mas irónico de donde proviene Universidad Católica Andrés Bello.

Comentario por MistikArquetipal el julio 22, 2014 a las 8:36pm

El próximo equinoxio parece bueno para los fines. 

Comentario por Roxana De Luchi el julio 28, 2013 a las 7:37am

Comparto la indignación con Ud. y con todos los indignados/das, pues igual de indignada me siento. Me adhiero y uno al movimiento con el mayor de los gustos.

Comentario por Ramiro Castro Chiriboga el julio 27, 2013 a las 4:27pm
Me adhiero a la indignación. Así mismo, aplaudo y apoyo la brillante iniciativa de crear la Universidad Astrológica Latinoamericana.
Saludos
Comentario por Tana Rosa el julio 27, 2013 a las 2:34pm

Me sumo a la indignación activa y a la creación de la Universidad Astrología Latinoamericana. ¡Juntos podemos!

Comentario por Rocco Remo el julio 24, 2013 a las 8:53pm

Gracias TERESA, YA EXTRAÑABA TUS ACERTADOS COMENTARIOS, tengamos paciencia :) pero moviendonos :)

Comentario por martha vega el julio 24, 2013 a las 4:30pm

cada vez más mostrando las certezas y ayudas de la astrologia como  ciencia a las distintas preguntas de diferentes campos  científicos, ya algunos la incluimos como interdisciplina pero de ahi a lograr un reconocimiento universitario va un trecho largo lamentablemente ....

Comentario por Teresa Castillo P. el julio 24, 2013 a las 4:00pm

Hola Rocco, como dice el Rector de la UCLA, lo general aplica sobre lo particular, estamos dopados todo lo que estamos pasando en el País y no pasa nada; creo que para nosotros los astrólogos venezolanos no es el momento. La segunda puerta del año, la Luna esta en caída, para poder luchar necesitamos una dosis alta de endorfinas, el que no las puede dar, es la sorpresa que nos trae el regente de la canción bellisima de Acuario. 

Un abrazo.

Teresa

Comentario por Rocco Remo el julio 24, 2013 a las 2:01pm

VAMOS COLEGAS EN VENEZUELA A MOVERNOS CON FUERZA, QUE SI PODEMOS !!!! VIERON AYER LA CONJUNCION MARTE Y JUPITER (alineados) y luna en Acuario casa VII (hora: 5 y 30am hora de Venezuela, les traerá como recuerdo la letra de la canción Acuario. El renacer de la Astrologia. 

Comentario por Ana Lucia Vieira Santos el julio 24, 2013 a las 3:19am

sim com Plutão em Aquário será mais fácil. 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio