Astrología una manera distinta de percibir la realidad
¿Para que sirve usar el reloj de pulsera? ¿Para que sirve tener un calendario colgado en la pared? -Somos tan primitivos que para organizar nuestros tiempos usamos dos viejos cacharros, medio imperfectos.
.
La Astrología sirve sobre todo para organizar nuestros tiempos mejor, para saber cuándo es el mejor momento de sembrar lo que queramos sembrar, para saber cuál es nuestro mejor papel en cada momento, para saber que es lo mejor para hacer en cada tiempo.
La Astrología es como una lupa que nos permite discernir o distinguir entre las personas que son tóxicas, esas personas que irremisiblemente nos van a dañar -aunque nadie tenga intención de hacerlo, sucede y ya está - y las personas de un modo u otro nos han de beneficiar, las personas que están a nuestro favor o tienen semejantes intenciones y todo lo contrario. -Piensa en la influencia de la malas compañías y en las buenas compañías.- La Astrología en eso es como un espejito mágico que te aclara muchas cosas
.
La Astrología es una calendario reloj cuentarrevoluciones fantástico que nos permite observar la realidad con unas gafas nuevas mucho mas que tridimensionales. Al estudiar Astrología te haces vidente, ves donde los demás no ven, y si además tu eres un poco vidente, la Astrología acaba por hacerte vidente de verdad y a todas horas.
.
Un teatro mágico, eso es la Astrología, un teatro mágico como el del Herman Hesse que tiene doce escenarios donde se representa la vida de cada uno de nosotros, un teatro mágico con los escenarios y los actores necesarios para que podamos cumplir con nuestro papel en la Obra Magna, donde alguna veces tenemos protagonismo, pero el resto del tiempo estamos de figurantes.
La Astrología es un tesoro para el autoanálisis una super biografía de un guión de cine que nunca se borra y nadie la puede leer, salvo el que lo entiende.
.
Pienso que la humanidad cambiará cuando se integre la Astrología como lo está la música. Entonces ya no hará falta buscar a Dios bajo el faldón de ningún gurú, ni atándote a ninguna religión ni a ninguna regla, porque la Astrología por ella misma te muestra la existencia de un orden que no puede ser otra cosa que Dios, que al mismo tiempo viaja en el tiempo en cada uno de nosotros. Basta con mirar al cielo y dejarse sentir.
Por eso la Astrología es inadmisible, es la democracia de los dioses contra la dictadura de los monoteísmos. Inadmisible, pero hay tantas cosas inadmisibles...............
Comentar
Cada día que pasa me asombro más de la exactitud de ese gran reloj llamado "carta astral" que marca unos momentos por los que pasamos, por los que vivimos y sentimos en esta vida. Algunas veces a me ha pasado que, después de un tropiezo, luego de pasarlo me digo ¡ corcholis como se me ha pasado esto!... pues no lo había visto antes..... Y creo que eso es algo mágico que todavía nos sorprenda con momentos que deberíamos haber previsto y... se me pasó.
Digo esto porque es algo seguro nos ha pasado a casi todos los astrólogos, pretender tenerlo todo dominado, controlado... y viene algo que nos desmonta la parada.
De todas formas la Astrología encierra sus misterios y hay que contar que tal y como vamos evolucionando, también ésta se mueve de otra manera y para cada uno de nosotros nos va enseñando esa maravilla, esa magia celeste que hay por encima de nuestras cabezas que hasta parece cobrar vida dentro de nosotros al mirar ese cielo nocturno y su silencio.......que a veces si se atiende bien tiene su propia melodía.
Cuán cierto
Me gustó mucho lo que Ud. dice aquí.
La Astrología es un conocimiento Real y Fidedigno, y merece tener un mejor lugar dentro de las sociedad, sociedad que está ahíta con su mojigatería, hipocresía y falta de honradez.
Es una herramienta muy útil, una brújula que nos guía en el camino de la vida
Tito, una inspiración muy sentida estas lineas.
Espero estés mejor.
Teresa.
Gracias, Excelente....
Me encanta gracias
muy hermoso gracias
Tienes toda la razón. La astrologia es conocimiento superior.
Bienvenido a
Tito Macia
© 2024 Creado por Tito Maciá. Tecnología de
¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!
Participar en Tito Macia