Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mercurio retrógrado en la triple conjución de diciembre 2010. La BOMBA H en Alicante

Estaba leyendo los comentarios sobre el blog anterior en el que explicaba la relación existente entre la conjunción de Marte y Plutón en la Casa VIII en cuadratura con la Luna y las explosiones atómicas de Hiroshima y Nagashaki. Entonces mi amigo Javier Pastor va y me deja caer la pregunta ¿Alguna semejanza en el futuro?.
.
Pues si y no, cada dos años, poco más o menos Marte alcanza a Plutón y comienza un nuevo ciclo. El último ciclo que ha comenzado se parece un poco al de Hiroshima y Nagashaki en que la conjunción de Marte y Plutón forman una cuadratura con la Luna igual que el fatidico año de la bomba. -Pero no hay que alarmarse tanto, pues buena parte de la influencia ya está escenifcandose.
.
Veamos la carta del cielo que se forma en el momento de la conjunción exacta entre Marte y Plutón, calculada para Alicante.

Carta del cielo de la conjunción Marte Plutón ocurrida el 14/12/2010 a las 15:56 hora GTM en Alicante.
.
Es cuando menos curioso que la conjunción de Marte y Plutón, se sitúe justo en la cúspide de la Casa VIII en Alicante, y es mas curioso que Marcurio retrógrado se sitúe a menos de un grado de la conjunción..
.
Lo que tiene de parecido a la carta del cielo de la conjunción del Hiroshima, es que la Luna tambien está "mal recibida" por Marte y Plutón, que son regentes de Aries los dos, igual que en Escorpio..
.
El regente del Ascendente es Mercurio que participa en la conjunción fatal y terrible, y es también protagonista.
.
¿Quienes escenifican a Mercurio en la obra magna de Alicante? -Los que están operando e influyendo en el mercado, los mercaderes y los ladrones. Pero.. ¿cuál mercado? ¿qué mercaderes?.
.
Analicemos, pogámonos el monóculo de astrólogo en el lugar de la mente donde debe estar. ¿Cuál es el planeta dispositor de la conjunción que se localiza en Capricornio?
.
-Saturno, eso es, Saturno es el dispositor de la triple conjución más el Nodo Norte. -Si tuvieramos que representar a Saturno a través de un objeto, ¿que objeto lo escenifica mejor? ¿Una bola, una pirámide una columna redonda o un cubo?
.
Un cubo, Saturno y todo lo saturnino es muy cúbico, muy cuadrado, más que nada para economizar espacio. Economizar, ahorrar eso es tambien influencia de Saturno.
.
Saturno está en la Casa V, el escenario de los hijos, las creaciones y los ahorros, los ahorros. Adivinanza: ¿Que tendrá que ver una cosa cuadrada o en forma de cubo con los ahorros?.
.
La Caja de Ahorros, la Caja de ahorros del Medierraneo, la CAAM, esa es la cuestión que tiene mayor protagonismo en mi ciudad. La muerte de la CAAM que sin duda va a perjudicar a las familias y los pequeños negocios alicantinos.
.
Los mercuriales en este capitulo de la Obra, son los "niños viejos malos de la CAAM" la cuadrilla de directivos ineptos -porque a estas alturas no se les puede llamar de otra manera- conchavados con sus amigos y los politicos de turno, han hundido la mejor entidad financiera que habiamos tenido nunca. Si los politicos y los amigos de los "niños viejos malos de la CAAM", no hubieran metido sus sucias manos en la CAAM, otro gallo nos cantaría, ¿o no es así y es sólo influencia astrológica?.
.
Y espérate que lo bueno está por venir. Mira el grafico de astrodinas de este ciclo.

El atacir del ascendente del ciclo acaba de pasar por la Casa II, el escenario de la "caja" de la liquidez, del valor. Fíjate tu el bajón del mes de marzo, desde entonces que la CAAM no ha levantado cabeza. Pero lo peor está por venir, cuando llegue primeros del 2012.
.
Tambien nos faltan las huelgas que parecen estar escritas en el guion a traves de Venus en la Casa VI, donde se escenifica todo aquello que les ocurrirá a los empleados.
.
Venus en Escorpio está Desterrado y en la Casa VI en Tristeza, lo peor que le puede pasar a Venus, lo que significa que a los empleados de la CAAM les puede ocurrir lo peor, es decir, que pierdan su trabajo.
.
Realmente la muerte de la Caja de Ahorros del Mediterráneo es una catástrofe semejante a la de Hiroshima, es la Bomba H para la economía comunidad alicantina, ya no tenemos ninguna entidad finaciera propia lo que significa que dificilmente progresará el comercio y los negocios en esta ciudad, que la muerte de la CAAM arrastra tras de si a muchas personas de la ciudad que, al igual que yo, tendrán que emigrar a otras comunidades para ganarse la vida.
.
Así se está escenificando la influencia del ciclo de Marte y Plutón en Alicante en 2011

 

 

Visitas: 275

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por montse bernabeu el abril 4, 2011 a las 10:29am
Comparto tu opinión Tito, acerca de la gravedad del tema. Estos dias estoy siguiendo con mucho interés la evolución de la negativa de la CAAM a fusionarse con otros Bancos. Me huele a que los números no son nada claros, y pensando en toda la gente que conozco en Alicante, el 70-80 % de los cuales, tienen sus ahorros en esta entidad, me preocupan, ya que gran parte de ellos se ven obligados a trabajar en economía sumergida, (sector jugueteria) si no, no comen. Y encima lo que con tanto esfuerzo han ahorrado, les supone un problema innecesario. Marte y Plutón no dan tregua.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio