Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Análisis astrológico sobre la consulta independentista del 10 de abril en Barcelona.

.
En Barcelona se ha creado una "plataforma ciudadana" a la que denominan "Barcelona decideix" (Barcelona decide) que organiza una consulta sobre la Independencia de Cataluña. El evento social tendrá lugar el dia 10 de abril.
.
Esta plataforma ciudadana, no es una agrupación hetereogénea de personas sino que está compuesta básicamente por personas de talante "independentista" o "separatista", y su sana intención es lograr la independencia de Cataluña del Reino de España.
.
Como astrólogo no voy a emitir ningun juicio de valores, ni simpatía o antipatía por tal evento, sino que voy a compartir con mis lectores el mensaje que podría ser que estuviera escrito en el cielo de ese día de la consulta independentista en Barcelona.
.
¿Cuál es el planeta que escenifica su influencia a través del independentismo y el separatismo? ¿Cuál es el planeta de los rebeldes?.

-El mismo planeta que influye sobre nosotros los astrólogos, Urano. Urano es el planeta cuya influencia se escenifica a través de las tendencias independentistas y separatistas, -por eso los astrólogos vamos cada uno por un lado y procuramos ser independientes de cualquier otro astrólogo, no sea cosa que nos contamine con alguna idea suya. -
.
Urano es el planeta que mayor protagonismo tiene en los temas de independencias y revoluciones, en todo tipo de politica anti monárquica o republicana.
.
Voy a calcular la carta de cielo del 10 de abril para Barcelona a la hora del mediodía, una forma tan válida como otra, para indagar sobre la influencia astrológica en ese día.

¿Que se vé? - Un cielo muy cargadito, lo que puede significar un ambiente social un poco tenso, poco festivo.
.
En la Obra Magna de ese dia en Barcelona el protagonismo es de Urano, y de aquellas personas a através de las cuales se filtra su influencia, es decir la plataforma ciudadana "Barcelona Deicideix" y las personas que los apoyan.
.
Veamos; desde el punto de vista astrológico ¿Cuáles planetas están al "lado" de Urano" y cual está "enfrente" de Urano.?
.
Urano está recien entrado en Aries, lo que significa que el independentismo arranca con un nuevo brio, que en Barcelona, las personas influídas por Urano se han vuelto más activas por la Independencia.
.
Al lado de Urano está Marte, que es el planeta más importante en este cielo, pues Marte es el "dispositor" de Urano del Sol, Júpiter y Mercurio.
.
¿Quien o quienes escenfican la influencia de Marte?
.
-En general, los más brutos de la sociedad, los que van al futbol todos los domingos o se quedan pegados a la pantalla de la televisión viendo un partido de futbol o dos a la semana. Esos son los que son inducidos por la influencia de Marte. -Los muy descerebrados no se les ha ocurrido pensar que pasaría con el Barça, si Cataluña fuera Independiente, no tienen neuronas para tanto, por eso son de Marte- a ellos lo que les gusta es gritar e insultar al árbrito, o a quien sea, eso los desahoga mucho. Pues bien, muchos de estos estarán "al lado" de los independentistas en ese día de la consulta.
.
El Sol por estar en Aries se puede considerar que está igualmente "al lado" de los independentistas. ¿Quien es el Sol?.
.
En la Obra Magna de Cataluña, el Sol lo escenifican los personajes brillantes o las autoridades, tanto Jordi Pujol como Artur Más salen a escena con el traje del Sol, igualmente lo harán otros personajes de los cuales los catalanes se sienten orgullosos, eso son los personajes del Sol que también estarán "al lado" de los "soberanistas". -Creo que a ellos les gusta más que los llamen así.
.
Mercurio y Júpiter también están en Aries, al lado de Urano, lo que significa que la juventud, los estudiantes, los mercaderes y los mercados, junto con los docentes y la clase religiosa estarán al lado de los soberanistas.
.
Oiga D. Tito, parece que los independentista lo tienen todo a su favor. ¿Es que van a ser independientes los catalanes?.
.
-No, esta consulta no da para tanto, ni tampoco tienen todo a su favor. Si nos fijamos en la carta de nuevo se oberva que el planeta Saturno, desde el signo de Libra forma cinco oposiciones con el grupo de planetas que hay al lado de Urano. Saturno se opone, es contrario a la consulta y al independentismo.
.
¿Quién escenfica la influencia de Saturno? Quien va a ser, los de siempre, que en el Reino de España son preferentemente el Partido Popular y todas las personas que depositan su voto en favor del este partido, tambien son las personas mayores y sobre todo los empresarios, todo los que tienen personas a su cargo y tienen que pagar salarios, esos son los que están influidos por Saturno y en general son contrarios a la independencia de Cataluña.
.
Pero esos no son los peores enemigos de la consulta, los que más daño van a hacer a la plataforma independentista, lo peor viene de la Luna que está "esquinada" con los del futbol y los independentistas, pues la Luna forma sendas cuadraturas a Urano y Marte.
.
¿Quién escenifica la influencia de la Luna?
.
La mujeres madres, el pueblo en general, la masa popular, la gente que llena las plazas del pueblo cuando hay fiestas locales. Este amplísimo y heterogéneo grupo de personas dejara notar la influencia de la Luna, contrarrestando fuerza a la consulta. La gente normal podría muy bien no movilizarse lo suficiente y eso significaria una merma en la calidad de la consulta.
.
Plutón es otro planeta que tambien forma una cuadratura con Urano, es decir que esta "esquinado" contra Urano y lo que representa..
.
Plutón escenifica su influencia a través de los grandes medios de comunicación, pero tambien influye a través de los sindicatos, los mucho más ricos, (plutócratas) y los ecologistas que tampoco están dando apoyo.
.
Los artistas, las putas y los homosexuales, en general, tampoco están mucho por la labor podrían quedarse de trasmateros, podría ser que la pereza los embargara y que se quedaran en casa en vez de ir a votar.
.
Los socialistas y la izquierda catalana al completo, influenciados por el planeta Neptuno, que ya habrá entrado en Piscis, habrá unos que estarán a favor y otros en contra, como los peces de zodiaco, uno empujando para aquí y otro para allá.
.
Oida D Tito, pero ¿quién va ganar la elecciones?......
.
No son elecciones, es una consulta, un don de la libertad que se respira en el Reino de España, y aquí no hay ni ganadores ni perdedores, es sólo un pulso, un tanteo.
.
Lo catalanes lo que quieren es admistrar su propio dinero, solo eso, lo de la independencia es para asustar, ellos van a por Hacienda. ¿Lo conseguirán? - Eso lo analizaremos en otro artículo.

.

Visitas: 360

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por carmela piccininni el abril 6, 2011 a las 3:28pm

gracias señor tito, voy a buscar el modulo uno

 

Comentario por Tito Maciá el abril 5, 2011 a las 9:40am

Carmela, convendría que hiceras el Modulo 1 del manejo del programa kepler, allí está todo explicado.

No obstante aquí tienes el enlace de la clase correspondiente al tema que nos ocupa.

Comentario por carmela piccininni el abril 5, 2011 a las 4:15am

interesante articulo señor tito

 

Comentario por carmela piccininni el abril 5, 2011 a las 3:29am

hola tito ... como estas ....quisiera hacerle una pregunta en este programa kepler en la opsion de P aparece un listadob escojo PROFECCIONES coloco la fecha a analizar le doy enter y aparece el titulo de SUBARMONICO he visto por ejemplos q ud. a manejado para explicar no entiendo que es todabia....

-2

-1

 -0

a -1

b-2

c- 3

d- 4   etc   

QUE SIGNIFICA SEÑOR TITO

GRACIAS POR ACLARARME

 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio