Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Mujeres valientes. Mercedes Alaya y los secretos que no se pueden desvelar.

Hay mujeres valientes, siempre las ha habido y las habrá. Mercedes Alaya, la jueza mediática sevillana es una de esas mujeres, que te guste o no te guste, es valiente, eso no se lo puede negar nadie. 

.

Astrológicamente hablando se trata de una mujer muy interesante pues su carta del cielo de nacimiento tiene un guión de contenido fuerte, intenso, inteligente, beligerante.

Mercedes Alaya tiene el Sol en el signo de Géminis en la Casa IX, la Casa del Gozo del Sol, el escenario del lugar del trabajo  (Casa IV de la VI) donde ella es una persona brillante.  

.

En ese mismo signo y Casa tiene a la Luna cuya influencia la hace popular en su lugar de trabajo. Venus y Mercurio están igualmente en Géminis quedando Mercurio como máximo dispositor, pues también es dueño del signo de Virgo donde está extraordinaria conjunción entre Plutón y Marte que están mal recibidos de Mercurio porque forman intensas cuadraturas y son un foco de energía extraordinario.

.

Júpiter en Aries en la Casa VII junto al Infortunio son un reflejo del guión donde están escritos sus pleitos y litigios. El Parte de Infortunio relaciona a Marte y Saturno, por eso es señal de esfuerzos largos y pesados para escenificar el guión.

.

Su Ascendente en Libra hace de ella una mujer elegante, sobria y educada. Libra es la balanza por eso ella interpreta un papel relacionado con las leyes, además Júpiter que está en la VII se interpreta en la Casa I donde no hay ningún planeta, de ahí nace su vocación justiciera y su valentía, por hallarse Júpiter en Aries.

.

Lo que tiene más difícil interpretación es la conjunción de Plutón y Marte que afectan especialmente a Venus. Los que saben astrología conocen el modo en que se puede escenificar esa cuadratura cuando se involucrar la Casa XII y eso son secretos que no se deben desvelar. Sólo sabemos que a los 20 años ya era madre y que tiene cuatro hijos, algo que no se puede hacer picando pleitos ni tocando el tambor.

.

Esa conjunción de Marte Plutón mal recibidos y con tal mala aspectación, esconden el secreto de su fuerza, de su valor.

Visitas: 1094

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Marcella Rossy el octubre 1, 2014 a las 8:19am

Me ha gustado mucho la interpretación.-  Podre poner en mi blog?   

saludo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio