Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Ópalo azul, belleza, magia, apertura de la mente y suerte para ganar dinero

El ópalo azúl es una de las gemas de mayor belleza por sus sorprendentes iridiscencias de colores, es una gema noble de iguales características morfológicas e iridiscentes que el ópalo blanco; la diferencia está en la dominante de su color, que en este caso es intensamente azulado con destellos blanquecinos, verdosos y amarillentos.

El ópalo azul es una gema relativamente fácil de encontrar en el mercado, en general la venden tallada en forma redondeada o de cabujón.

Las propiedades astrológicas de este bellisimo mineral de cuarzo combinan las influencias conocidas de Júpiter y la Luna.

El ópalo azul tiene una conexión con la estrella Aludra que se localiza en el último grado del signo zodiacal de Cáncer.

Se considera una gema con propiedades muy apreciables y benéficas. Especialmente recomentable para los que han nacido en con el Sol en los últimos grados de Piscis o de Escorpio.

El ópalo azul se comporta como un armonizador entre los dos hemisferios cerebrales, influye a modo de energía puente entre las percepciones de la mente abstracta ( música, arte, espiritualidad ) y la mente concreta ( ideas, pensamiento, recuerdos ) el resultado de su influencia se percibe como un ensanche de las ideas y una ampliación de los horizontes mentales.

.

Es muy recomendable para las personas cortas de miras y cerradas de ideas, pues esta gema estimula la lógica y expande la conciencia.

.

La influencia de este ópalo induce a experiencias mentales superiores y crea una interesante curiosidad por lo elevado o por lo foráneo, incita a los viajes, al aprendizaje de lenguas y al trato con extranjeros. Por otro lado facilita las ganancias o incrementa los beneficios económicos.

Visitas: 17535

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por BETHSAY SOSA SUAREZ el octubre 27, 2010 a las 8:56pm
TITO COMO ESTAS ES BETHSAY DE VENEZUELA. QUE HERMOSO ES EL OPALO AZUL Y DE SUS PROPIEDADES NI TE CUENTO. VOY A BUSCAR UNO Y ESPERO QUE ESE MARAVILLOSO CUARZO ME ENCUENTRE. SIENTO QUE EL OPALO SE PARECE MUCHO A TI... MUCHOS CARINOS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio