Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Operación de pulmón del rey D. Juan Carlos y el Atacir la Luna.


Su majestad el rey Juan Carlos I ha padecido una operación en la que se le ha extirpado un tumor del pulmón. Esa es la noticia; operación, tumor, pulmón más fecha y hora exacta. ¡Qué tentación tan grande para demostrar una vez más que la Astrología si que funciona¡

.

¿Qué quiero decir con que si que funciona? Digo que la astrología, al igual que un espejo, refleja la realidad material de un modo perfecto.

.

Veamos, ¿el pulmón con cuál planeta tiene relación? , ¿Con la Luna? No, de eso nada. ¿Con Venus?, no, ¿Con Saturno? no. Con cuál planeta se relaciona el pulmón? Si hay desacuerdo sobre cuál planeta se relaciona con el pulmón entonces plega y vámonos, me dedicaré a hablar de los doce signos zodiacales

.

El pulmón esta relacionado con el planeta Mercurio, no voy a hacer una introducción aclaratoria sobre ello, pero ha de quedar clara esta analogía sino no podemos seguir adelante. Las enfermedades relacionadas con el pulmón tienen relación directa con Mercurio.

.

¿Y los tumores? Los crecimientos celulares desordenados ¿Con cuál planeta tiene relación? ¿Con la Luna? ¿Con Plutón? No, nada de eso. Si hay desacuerdo sobre cuál planeta se relaciona con los tumores entonces plega y vámonos, me dedicaré ha hablar de los doce signos zodiacales, repito-

.

Los tumores y todo tipo de crecimiento celular desordenado, tienen una relación directa con el planeta Neptuno, tal y como demuestra la experiencia. Las enfermedades tumorales y todo tipo de crecimiento celular desordenado está bajo la influencia del planeta Neptuno.

.

Y las enfermedades, ¿En qué Casa astrológica se escenifican? ¿De qué color era el caballo blanco de Santiago? Si no sabes eso, es mejor que dejes de leer, porque esto no es para ti, lo siento. Pero si resolvemos esta incógnita ya tenemos una pieza más del puzzle. La Casa XII, entre otras cosas, es el escenario de la enfermedades que requieren hospitalización.

.

¿Y las operaciones quirúrgicas? ¿Cuál planeta tiene competencia con eso? ¿Venus? ¿Júpiter? ¿Marte? Si no lo sabes tírate de la moto inmediatamente.

.

Pulmón = Mercurio; Tumor = Neptuno; Enfermedad = Casa XII; Operación = Marte. Cuatro coordenadas que deberían de salir a escena en el asunto de la operación del rey Juan Carlos.

.

Vamos a ver su carta natal.

.Carta de nacimiento de SM el Rey Juan Carlos I.

.

Ahora vamos a ver la Revolución del Sol o retorno solar para el año 2010.

Revolución solar del año 2010 de SM Juan Carlos I.

.

¿Qué hay de especial en esta revolución? ¿Qué hay en esta revolución que se pueda asociar con una enfermedad?

.

La Casa XII es el escenario de las enfermedades que requieren hospitalización, a menos de dos grados de la cúspide de la Casa XII se encuentra la Luna. Este año la Luna es el planeta más cercano a la cúspide de una Casa, por ello es un planeta de mucho protagonismo.

.

Este año 2010, la Luna de la revolución de D Juan Carlos tiene una “naturaleza adquirida” por hallarse en la Casa XII que la relaciona con la enfermedad, de tal manera que la Luna arrastrará todo el tiempo su naturaleza adquirida, el significado de enfermedad.

-Por eso trato de impedir que mis clientes y amigos tengan en la Revolución solar planetas en éstas lugares y les recomiendo cambiar de lugar el dia de su cumpleaños. -

.

Pero como ni el rey ni mucha gente cree en esto, que se fastidien, el día que tengan su astrólogo de cabecera podrán evitar estas cosas, mientras tanto todos, por muy listos o ricos que sean, se van a enfermar y los van a operar cualquier dia.

.

Sigamos con Juan Carlos, quedamos en que este año 2010 la Luna tiene una naturaleza adquirida de enfermedad por hallarse prácticamente en la cúspide de la Casa XII, el escenario de las enfermedades y las hospitalizaciones.

.

Veamos ahora la superposición de la carta natal y la revolución anual de 2010

.

Una de las dificultades que tiene la observación astrológica es que la vista se expande y le cuesta centrase en un punto, hay que ser muy disciplinado y tener mirada de cazador para no dejarse deslumbrar por tanto símbolo.

La Luna, eso es lo que hay que mirar. ¿Por qué la Luna? Porque estamos indagando sobre una enfermedad y este año la Luna tenía una naturaleza adquirida que la asociaba con una enfermedad.

.

Neptuno está en conjunción aplicativa con la Luna. ¿Cuántas veces puede ocurrir esto? Una, sólo una vez, salvo haya retrogradaciones, pero aún así es algo que ocurre una vez en la vida, luego el asunto es único en la vida de Juan Carlos, la enfermedad es única, solo le ha pasado ahora.

.

Neptuno, la Luna, Casa XII ¿Y Mercurio? Donde está Mercurio? Pues junto al Sol, prácticamente combusto, además Mercurio es el planeta regente de la casa XII y de la Luna, tres conexiones suficientemente fuertes como para que tenga el protagonismo que le corresponde.

.

-Si pero bueno, todo esto puede ser especulaciones. - Bueno, bien, veamos; Se dice que los planetas arrastran su significado, o mejor, el Atacir de los planetas arrastran el significado del planeta.

.

La Luna está en la cúspide de la Casa XII de la revolución solar, por lo tanto el Atacir de la Luna, este año, arrastra una enfermedad y la lleva hasta el lugar donde está el Sol y Mercurio. Así debería de ser ¿no? Si la Astrología funcionára tal como se dice, cuando el Atacir de la Luna que procede de la Casa XII llegue al lugar del Sol y Mercurio, debería escenificarse la hospitalización del rey. Si fuera así sería una prueba más en la que por enésima vez se vería que la verdad está en los atacires, y que la Astrología es un reloj maravilloso que lo mide casi todo.

.

Siempre hago lo mismo, muevo el Atacir de los planetas un grado por dia y ya está

Carta del cielo de la revolución solar por la parte interior y, los Atacires o direcciones de un grado un día de todos los planetas, por el exterior.

.

El día 8 de mayo de 2010, a las 7 y media de la mañana, cuando el rey D Juan Carlos es ingresado en el Hospital Clinic de Barcelona, el Atacir de la Luna llegaba justo al lugar donde está la conjunción del Sol y Mercurio.

.

-Rechinar de dientes, mascullaciones diversas, molestias en el estómago del descreído que piensa que sigo haciendo trampa, que me lo hago venir bien.- ¡Pues no! .

.

Esto es así, lo llevo mostrando un montón de años y ya estoy cansándome de tener que andar convenciendo a todo el mundo de este asunto. Los atacires son así, no me los he inventado yo, y eso es la verdad de la intepretación.

.

¿Y los tránsitos qué? Los tránsitos también funcionan, claro que sí, pero como complemento de los atacires, de otro modo no tienen suficiente entidad.

.

Tránsito del dia 8 de mayo de 2010 a las 9:20, momento en el que se inicia la operación quirúrgica. El Sol está junto al Infortunio y la Luna aplica a Marte a menos de dos grados. Aquí entra en juego Marte, los cirujanos. Y ya está, eso es lo que hay. ¿Funciona la Astrología? Si o no?

.

Si pero...... ¿Se podría haber previsto antes la enfermedad del rey? Por supuesto que si, y los que es más fuerte, si su majestad me hubiera consultado como astrólogo personal, se habría evitado todo este sufrimiento, igual que muchas personas, pero como nos ningunean y nos menosprecian que se vayan a freír espárragos.

Visitas: 1010

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio