Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Astrología histórica. Los nazis y la influencia astrológica de Plutón

 

 

Plutón ha sido el último planeta descubierto en nuestro sistema, ha sido igualmente el último en incorporarse a la Astrología.

.

En la mitología helena Plutón o Hádes, es el hermano de Zeus y Poseidón, pero en el reparto del mundo a Hadés le correspondió el gobierno del mundo subterráneo y el mundo de los muertos.

.

-A mi me resulta absolutamente asombroso que se pueda trasladar el significado del un viejo mito griego a la influencia de un planeta. -Pero la astrología es así, eso mismo ocurre con el resto de los planetas, nos servimos de la información de los mitos griegos para comprender la influencia de los planetas, paradójico, pero así es la Astrología.

.

La influencia astrológica de los planetas se puede percibir de muchas maneras a cual más compleja y sofisticada. Atrapar el mensaje que proviene del batir constante del movimiento de los planetas es como pretender agarrar peces en el agua haciendo uso sólo de las manos. Los mitos son como redes que nos permiten captar de un modo ideal la manera en qué influye cada planeta.

.

Plutón es la deidad de los infiernos, el mundo subterráneo que se nutre se todos los seres que van muriendo, es el rey del mundo de los muertos y como todo rey le gusta ampliar incesantemente el número sus habitantes. Plutón reina en un mundo infinito donde todo termina allí por necesidad. Todo y todos al final pasan a manos de Plutón-

.

-Plutón, como el resto de los entes divinos planetarios (por llamarlos de alguna manera, prefiero llamarlo así antes que lo “paquetes integrados de datos en radiofrecuencia cuántica diferencial) para manifestarse utiliza múltiples canales, pero lo que más le gusta es escenificarse en un lugar o a través de personas que les faciliten “ingresos” en su reino de infinito tamaño.

.

Cada vez que entra en un nuevo signo zodiacal escenifica su llegada llevándose a su reino el mayor número de personas posibles, para ello se vale de otras personas que elije para ser poseídas él.

.

- Vamos a ver un ejemplo de posesión de Plutón y su horrorosa escenificación,

.

En la carta del cielo del 0 Aries del año 1940 el planeta Plutón ingresa en el signo de Leo formando un buen trigono con el Sol.

En la carta del cielo del 0 Aries, la influencia del Sol ¿a través de que personas se escenifica?

.

-A través del rey o al gobernante.

.

-Eso significa que ese año 1940, cuando el Sol y Plutón formaban un trígono partil, Plutón tuvo todas las facilidades para integrarse entre los gobernantes.

-

¿Quiénes son los elegidos de Plutón?

.

-Los más terroristas y destructivos, los nazis fueron los elegidos de Plutón para celebrar la entrada en el signo real. La mejor muestra de esto es lo que se puede interpretar de esta carta del cielo del 0 Aries de 1940, el año en que Plutón entró en Leo.

.

Esta es la carta del cielo del 0 Aries de 1940 calculada para una importante capital europea que luego se desvelará.

.

-El Sol forma un trígono único con Plutón, digo único porque tienen que transcurrir más de 250 años para que pueda formarse otro aspecto semejante, luego este aspecto de trígono es de suma importancia en este año 1940.

.

Se puede decir que este año el Sol integra la influencia de Plutón.

.

-Ya se que esto así no se entiende, entonces se puede decir que hay un gobernante o un gobernador que se deja “poseer” por la influencia de Plutón y actúa de títere de Plutón.

.

¿Qué quiere Plutón?

.

-Asustar, raptar, acorralar y matar, igual que hacíamos los humanos con los uros o los mamuts.

.

El Sol, es decir el gobernador de la capital que estamos estudiando, tiene a un pueblo en sus manos, esto se refleja en que el Sol disposita a la Luna que se encuentra en el signo de Leo y está “mal recibida”.

.

¿”Mal recibida”? ¿Qué quiere decir eso?

.

Eso significa que la Luna recibe un mal aspecto del planeta regente del signo que es el Sol.

.

-“Un pueblo mal recibido por su gobernante que está poseído por Plutón”

.

-La Luna forma un aspecto de sesquicuadratura con el Sol. La sesquicuadratura es un aspecto definitivamente terrorífico, pues se transforma en conjunción el armónico 8, es decir coopera con los asuntos de la Casa VIII, como son las muertes.

.

“Un pueblo mal recibido a muerte por su gobernante que está poseído por Plutón…..”

.

-Pero espera, aún hay más. -Ese Sol, que está representado gobernador tiene una oposición con Neptuno que se encuentra en la Casa XII.

.

¿Qué le gusta hacer a Neptuno con nosotros los humanos?

.

-Juntarnos, unirnos, aglomerarnos, fundirnos, mezclarnos, hasta anular nuestra identidad personal y hacernos adquirir la identidad del colectivo que ha formado el “julai” de turno que mueve la olla. ¿Está claro? -No olvidarse del “julai” de la Guayana-

.

Meternos en una secta, contagiarnos una enfermedad o encerrarnos en un cárcel son influencia propias de Neptuno.

.

-Seguro que Neptuno tiene otras cosas buenas, pero estas también-

.

-Así que tenemos un año donde en el guión del 0 Aries está escrito que hay un gobernador de una capital europea, poseído por Plutón, que tiene a un pueblo puteado a muerte a los que piensa encerrar todos juntos en un lugar inadecuado, -eso es por Neptuno en Virgo que está desterrado- para ir luego matándolos a todos, cuando más muertos mejor, para de esa manera celebrar la entrada de Plutón al signo real.

.

¡Honores a Plutón! se necesitan muertos nuevos, muchos muertos. ¡Se necesitan descerebrados inmorales hijos de la ruta! -

Y entonces acuden los nazis como manada a destruir y matar con eficiencia.

.

-En el verano de 1940, un año que hubo grandes migraciones forzadas, en el gheto judío de Varsovia, con el pretexto de que era necesario un campo de cuarentena, el gobernador decidió recibir al pueblo judío encerrándolo en un recinto de casi 18 kilómetros de diámetro.

-¡Vaya! Tito, creo que esta vez has fantaseado, ¿Cómo se puede demostrar que el gobernador que es el Sol recibe al pueblo judío mal y lo encierra para luego matarlo?

.

-Y además. ¿Qué tiene que ver el pueblo judío con Leo? .

.

¿Acaso iban cargados de oro?

.

-Si, definitivamente si, los judíos que llegaron a Varsovia llevaban buenos cargamentos de oro.

.

Cuando llegó el dia 2 de noviembre de 1940 el gobernador de Varsovia, el hijo de la gran ruta nazi, firmo el decreto que creaba el gheto cerrado de Varsovia donde se hacinaron inicialmente casi 400.000 personas.

.

El día que se firmó ese decreto debería de estar “escrito en el guión de cielo” ¿no?

.

Teniendo en cuenta que el circuito de los atacires de los planetas es de 360 grados al año, es decir se mueven un grado cada día, pregunto ¿Sería convincente que el atacir de la Luna llegase exactamente al lugar del Sol ese maldito día?

.

-De ese modo se escenificaria la verdad de los atacires y se verificaría la influencia de la sesquicuadrtaura, que es un aspecto terrible que conviene conocer.

.

-Bien, voy a calcular los atacires de la carta del cielo del 0 Aries de 1940 para Varsovia para el día 2 de noviembre de 1940 cuando se firma el decreto del gobernador nazi.

Pues sí, ahí está el atacir de la Luna encima del Sol, formando oposicón con Neptuno, trigono con Plutón y sesquicuadratura consigo misma.

.

-Pura coincidencia como siempre, una casualidad más que me hago venir bien-

.

Ese día encerraron al pueblo judio como se encierran a las reses en un corralon.

-En la película de Spielberg, “La Lista de Schindler”, se escenifican las cosas muy bien, que nadie se la pierda.

Visitas: 1472

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Graciela Zerpa Urbina el diciembre 9, 2010 a las 7:00pm
Tito nunca pudiera yo ver visto algo asi con la rueda de la fortuna en el ascendente, Jupiter en trigono a la luna y pluton con trigono al sol, wao cada dia es mas complicada la cosa, bueno lo unico que queda es estudiar mucho.
Comentario por montse bernabeu el diciembre 8, 2010 a las 10:08am
"La Lista de Schindler" una película excelente. Leer historia es imprescindible para ver las grandezas y mezquindades de la naturalez humana. Magistral la simplicidad con que tu lo cuentas. Ahora ando estudiando la Carta de Enrique VIII, y me encanta. Un beso para todos
Comentario por Carlos Oliva II el diciembre 7, 2010 a las 11:08am
"De ese modo se escenificaria la verdad de los atacires y se verificaría la influencia de la sesquicuadrtaura, que es un aspecto terrible que conviene conocer."

Eso fue muy coherente y relevante yá que muchos son renuentes a utilizar esos aspectos por considerarlos inadecuados y muy especialmente" Keplerianos" jaja!!!

Saludos!!!
Comentario por Esther Montiel el diciembre 7, 2010 a las 3:10am
Muy bueno el artículo mejor imposible, se podria decir que pluton no es tan manso,me gustaria que describiera algo sobre Venezuela que la estamos pasando bastante feo, por el gobernante y la naturaleza. gracias por tanta información TITO.
Comentario por Cristina Jimeno Gil el diciembre 6, 2010 a las 10:42pm
Excelente artículo Tito, se entiende perfectamente el simbolismo de Pluton, creo que tambien seria interesante ver la carta del hijo de la gran ruta nazi.
Por lo que explicas es algo que tenia que pasar según la situación planetaria, paso en alemania como podia haber pasado en otro sitio, no es asi?
La pleícula excelente, es una de las peliculas que mas me ha impactado en mi vida, de verdad.
Un saludo.
Comentario por Jenny Olaiza Reyes Rodriguez el diciembre 6, 2010 a las 10:12pm
Este plutón se las trae, me gustaría que escribieras sobre otros ejemplos de la actuación de este planeta "terrorifico", y la película si, muy buena.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio