Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Personas tóxicas. Neptuno opuesto a Marte. Acreedores y arrendatarios.

Las personas tóxicas son aquellas que de un modo u otro nos perjudican, nos hacen daño, psíquico o mental y son las responsables de numerosas enfermedades y de muchísimos suicidios, por eso conviene conocer quienes son las personas tóxicas para dejar de "alimentarnos" de ellas y evitar males mayores.

.

Marte en Piscis opuesto a Neptuno es un buen ejemplo de personas tóxicas, para observar la mala influencia en la vida y la salud de las personas que lo padecen. Veamos otro caso de una persona conocida por todos los aficionados al deporte.

Marte en Piscis en la Casa IV opuesto a Neptuno en la Casa X. Podemos considerar que este Marte escenificará su influencia a través de personas tóxicas, tan tóxicas que al final significaron de muerte del personaje.

.

En el eje de la Casa IV y la Casa X se escenifican los asuntos relacionados con la vida profesional y con el negocio personal. Marte en la IV es al mismo tiempo regente de la casa XII, el escenario natural de las personas tóxicas, de los enemigos ocultos y de los acreedores, aquellos con quienes contraemos alguna deuda, mientras que en la Casa IV, además del negocio personal, del padre y la suegra, también están los arrendatarios.

 .

Las personas tóxicas, en este caso, fueron los acreedores y el arrendatario del local donde el famoso boxeador vasco José Manuel Urtain tenía instalado su negocio de hostelería.

 

Wikipedia:

Después de retirarse, Urtain trabajó como relaciones públicas del restaurante de su hermano Eusebio y dispuso de diversos negocios, como un restaurante y una cafetería. Renegó de seguir ligado al mundo del boxeo, del cual no guardaba buenos recuerdos. A pesar de que no era conocida su situación públicamente, a principios de los años 90 terminó perdiendo todos sus negocios. Acosado por los acreedores, se suicidó en el verano de 1992, arrojándose desde su domicilio en un décimo piso en el barrio del Pilar, en la ciudad de Madrid.

.

La muerte de Urtain, ocurrida el 21 de junio de 1992, también estaba escrita en el reloj de todas las muertes, tal y como se puede observar en los atacires del C156.

El atacir de Plutón llegó hasta el Ascendente, un Plutón que viene desde la Casa VIII anunciando la muerte, y el atacir del Ascendente, un atacir que sólo mide muertes, alcanzó el lugar de Marte en Piscis en la Casa IV, siendo Marte el planeta que deja notar su influencia a través de los personajes tóxicos de Urtain, que fueron los acreedores y los arrendatarios, dos tipos de personas que tienen una tendencia natural a volverse tóxicos, exactamente igual que la ollas de cobre, que guisan muy bien pero se pueden volver tóxicas, así que ojito con arrendadores y acreedores que al principio parecen bellísimas personas pero pueden acabar siendo extremadamente tóxicos y pueden llegar a ser los causantes de una grave enfermedad o de la misma muerte. 

 

Visitas: 2231

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por rafael lopez el junio 15, 2013 a las 7:49pm

estamos expuestos a encontrarnos con personas toxicas a lo largo de la vida. ¿como enfrentarlas o evitarlas? en la actualidad me enfrento a vecinos muy tóxicos, personas de baja moral que solo están viendo como afectar.

saludos cordiales

Comentario por lorena dias el junio 11, 2013 a las 2:14am

Tito: en sinastria funcionan tambien como tóxicos marte/neptuno?

slds

lorena

Comentario por martha vega el junio 10, 2013 a las 7:18pm

qué bueno Tito toda una novedad para mi, gracias

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio