Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Cuando la Luna se vuelve tóxica, aparece la mujer fatal.

Nunca he dejado de sorprenderme de lo que llego a observar a través de este telescopio que es la Astrología.  -Estaba buscando ejemplos de personas muy conocidas mundialmente para mostrar en esos casos la influencia de las personas tóxicas o las que pueden resultarnos muy dañinas el algún momento de nuestra vida, y por eso conviene guardarnos de ellas, igual que cuidamos de no acercarnos a un avispero, o un nido de alacranes, y he encontrado un ejemplo ideal.

.

Las personas tóxicas en general se observan en nuestra Casa XII, cualquier persona que coloque su Sol de nacimiento en nuestra Casa XII, puede llegar a ser una persona tóxica, que nos dañará o nos causará sufrimiento en algún momento de la vida. Mientras que cualquier persona que sitúe su Sol en nuestra Casa VIII, puede despertarnos el deseo, ser personas fatalmente atractivas para nosotros y al mismo tiempo ser personas muy dañinas, en un sentido social o psicológico.

Para entender esto lo más conveniente es mostrar un ejemplo de una persona que todo el mundo conozca y así se puede comprender mejor el asunto de diferenciar entre personas tóxicas y personas muy dañinas, pues las primeras se relacionan con la Casa XII y las muy dañinas con la Casa VIII.

 .

¿Cómo se escenifica la influencia de la Luna en la Casa VIII?

.

En primer lugar en ese escenario aparece todo aquello que nos despierta el deseo, todo tipo de deseos, incluyendo el sexual. La influencia de la Luna en esa Casa inclina o incita hacia la sexualidad oral.

.

Una Luna en el signo de Tauro no da para pensar que su influencia se pueda escenificar a través de una persona lo suficientemente dañina como para enfermar a la persona que así la tiene, pues eso suele significar tener un estómago muy fuerte, y si se es hombre, como en el caso de este ejemplo, es tener una esposa muy fuerte con buenas tragaderas y capacidad de aguante.  Sin embargo esa Luna en Tauro es muy dañina, no sólo porque está en la Casa VIII, sino que además está formando aspectos tensos con el Sol y la triple conjunción de Urano Marte y Venus en Libra, que también está muy fuerte.

.

-El guión está escrito, el actor tiene que representar su obra, ha de tener una esposa poderosa, fuerte, con capacidad de aguante para resistir la insidiosa interferencia de la mujer que hace el papel de mujer fatal, aunque no lo sea.

No se sabe cómo pero un día apareció en la escena de quien fuera en ese momento Presidente de los Estados Unidos, una mujer fatal, una Luna en Tauro con un componente Venus que la transformó en un ser irresistiblemente atractivo al presidente.

.

Crucemos por un momento, pero de forma parcial las dos cartas, la de Bill Clinton y la de Mónica Lewinski, a ver si se detecta algo que sea claro y convincente.

La Luna de nacimiento de Mónica Lewinski está formando una conjunción aplicativa con la Luna de Bill Clinton, al mismo tiempo que le pone a Venus encima de su Sol.

Bill Clinton no se pudo resistir a la tentación de su pulsión o inclinación hacia el sexo oral, propio de la Luna en la Casa VIII y todo el mundo sabe cuál fue la escena sexual de este capítulo de la obra de estos personajes conocidos.

.

¿Era tóxica Mónica Lewinski para Bill Clinton?.  Sin duda que si, Mónica Lewinski era el fruto prohibido, el deseo sexual que conviene reprimir en una sociedad como la nuestra para no tener un disgusto social como el que tuvieron que padecer ambos.   -Otra cosa que se podría preguntar es si ¿Era Bill Clinton tóxico para Mónica Lewinski?  Si ,seguro que si, pero eso habría que analizarlo en otro trabajo,

 

 

Visitas: 2536

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el junio 14, 2013 a las 9:51pm

Maestro, buenas tardes: estas configuraciones se aplican a los Ascendentes también? o sea si alguna persona cuyo Ascendente esté en alguna de nuestras respectivas casas V111 y X11, influyen lo mismo que el Sol en ellas?

Saludos, su amigo

ECo

 

 

Comentario por Milagros Escartin el junio 11, 2013 a las 12:05pm

Que interesante don Tito, estudiar astrologia es como estudiar medicina, siempre se aprenden cosas nuevas. Gracias por su ensenanzas.

Comentario por Ivonne Ramirez el junio 11, 2013 a las 4:54am

Muchas gracias por compartir, excelentes todos sus artículos. 

Comentario por Beatriz Aída Mogollón Palencia el junio 11, 2013 a las 1:41am

Excelente!

Comentario por Teresa Castillo P. el junio 11, 2013 a las 12:28am

Así es Tito, nadie te quita lo bailado. Excelente herramienta que nos estas dando para hacer nuestra propia estadística, y ayudar a muchos consultantes a saber quienes les intoxican y le aflojan el estomago. Buenísimo.

Comentario por NEDDA A. FUENTES ANDRADE el junio 10, 2013 a las 11:46pm

Muy interesantes estas informaciones...!!!y lo que falta por aprender, porque son tantos los tópicos!!!.

 

Comentario por mary ancillai el junio 10, 2013 a las 11:38pm

Excelente Tito! Gracias por compartir!

Comentario por belinda gamez el junio 10, 2013 a las 11:35pm
Don Tito ,es usted mi ídolo, pero que aplica a hombres que la llevan a una a relaciones peligrosas , de mucho dolor .?este tema es muy interesante . Gracias
Comentario por Tito Maciá el junio 10, 2013 a las 10:30pm

Teresa tengo una estadística muy amplia en mis más de cuarenta años de consultas personales, pero no puedo usar las cartas de mis amigos o conocidos, mas que nada porque nadie los conoce y podría ser sospechoso, pero a base de personajes famosos se puede ver el asunto de manera fácil otra cosa es que pretenda tener valor científico.  Esto tiene valor divulgativo, supongo.

Comentario por Teresa Castillo P. el junio 10, 2013 a las 10:11pm

Hola Tito, tienes una estadística de esta Toxicidad, o te la hiciste venir bien, interesante.

Teresa.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio