Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Plutón la hora final y la muerte de mi madre y los atacires de la verdad


La Astrología también ha de servirnos como consuelo y comprensión ante los embates duros de la vida como los que ocurren cuando debemos enfrentarnos a una muerte, es en esos momentos cuando la fe en la existencia de Dios, se puede resentir, sin embargo, gracias a la Astrología, la fe y la evidencia ante la existencia del “Guionista” atenúa mi dolor, cualquier dolor.

.

Plutón es el último planeta del sistema, ahora los mongolos de la ciencia oficial lo han degradado a enano, seguramente a causa de la proyección de enanos que tienen de si mismos éstos estultos “científicos”.

.

Plutón astrológicamente hablando se muestra activo en los finales, en la muerte, tal como le corresponde a su simbolismo que encaja perfectamente en sus escenificaciones.

.

No quiero usas muchas palabras porque la emoción me embarga, no en vano voy a mostrar un ejemplo contundente, concluyente, indiscutible, sobre la relación de Plutón y la muerte, Plutón y la hora de la escena del final de la vida, de la muerte, de la muerte de mi madre, de la muere de la madre de mi hermano, de la muerte de la abuela de mis hijos, de la muerte de la suegra de la madre de mis hijos.

.

Primer acto.

En el interior está la carta del cielo de Lolita, mi madre. En la parte exterior está el cielo de la revolución solar vigente en 2010. -Plutón está a escasos siete minutos de arco del Sol de Lolita que está en la Casa XII.

.

Segundo acto

En el interior está la carta de nacimiento de Lolita y en el exterior la carta del cielo de la última revolución Lunar. En esta ocasión se coloca el Nodo Norte de la Luna junto a Plutón y encima del Sol.

.

El Nodo Norte de la Luna, en el caso de mi madre, arrastra su naturaleza adquirida por hallarse en la carta natal en la Casa VIII, un lugar que además de tener un significado de muerte, también representa los refugios, la segunda vivienda y la Residencia final anterior a la muerte.

.

Así que tenemos un guión que abre una puerta para la Residencia de últimos días y luego la muerte, tal como se ha escenificado en la vida real de Lolita. El guión estaba escrito, Lolita lo ha representado y ha escenificado su final.

.

-La gran diferencia que nos separa a los astrólogos de la Psicología, es que nosotros creemos en que todos formamos una unidad, que no somos seres independientes, ni nada que se le pueda parecer, somos con el Todo, pero eso es una abstracción que no se puede ni comprender, ni concebir, sin embargo darse cuenta que somos parte de nuestros seres cercanos y que eso se pueda demostrar usando la Astrología, es extraordinario.

.

Plutón es la pista, si eso de que Plutón y la muerte tienen un relación inequívoca y total es cierto, habrá que demostrarlo ¿no? Porque eso que he mostrado de Lolita pueden ser dos casualidades comunes que me las hago venir bien.

.

¿Qué herramientas tenemos para demostrar que la Astrología funciona como un reloj perfecto?

.

Los Atacires, una técnica astrológica milenaria, avalada por la experiencia de los sabios astrólogos de la antigüedad y demostrada una y otra vez por un servidor.

.

Plutón, atacires, revolución solar, tres elementos astrológicos que me van a permitir demostrar que la Astrología funciona, no de un modo psicológico, sino infinitamente más intenso y que los atacires son las agujas del reloj de la verdad.

.

Tercer acto

Carta del cielo de la revolución Solar de mi hermano Benjamin.

.

No me preguntéis porque no se relocó, el caso es que en la revolución solar de mi hermano, el Sol está en la Casa VIII lo que le hace adquirir un significado de muerte, y el Atacir del Sol lleva este año, muertes, pérdidas y ruinas, tal como está viviendo mi hermano.

.

Plutón está en el mismísimo Ascendente, lo que quiere decir que Plutón es el protagonista del año. Cómo se escenifica Plutón preferentemente. -Abriendo las puertas de su reino a los nuevos habitantes.

.

El Atacir del Sol es como la aguja de un gran reloj que este año arrastra una muerte importante para mi hermano, parece increíble ¿verdad?

.

Te imaginas que pongo en marcha el reloj de los atacires y el día de la muerte de mi madre el atacir del Sol está llegando al Ascendente con Plutón. -Sería una casualidad cuando menos curiosa ¿No?

.

Pues así es, estos son los atacires de la revolución solar de mi hermano en el día de la muerte de mi madre.

.

Cuarto acto.

Dos días después se celebrará el entierro y será entonces cuando el Sol llegue exactamente al lugar de Plutón.

.

-Si Tito, pero dudo de que eso mismo se pueda sostener si amplias el numero de casos.

.

-Pues si tienes dudas, hoy aprovechando la muerte de mi madre voy a matar todas tus dudas, si después de lo que viene a continuación, tienes dudas sobre la Astrología o sobre la veracidad del sistema y de los datos, entonces -¡aléjate de mi!, tira de la cadena de tu inodoro y no me leas nunca jamás.

.

Quinto acto

 

Carta de la revolución solar de mi hija mayor, Marisa y los atacires para el día de la muerte de mi madre, su abuela.

.

Sexto acto

Carta de la revolución solar de mi hijo mayor, Roberto y los atacires para el día de la muerte de mi madre, su abuela.

.

Séptimo acto

Carta de la revolución solar de mi hijo menor, Uriel y los atacires para el día de la muerte de mi madre, su abuela.

.

Octavo acto.

 

Carta de la revolución solar de mi hija menor y los atacires para el día de la muerte de mi madre, su abuela. En el caso de mi hija Hanael, el Sol está junto a Júpiter, el mismo día de la muerte de mi madre llegó ella en vuelo desde Sevilla y mi madre murió acompañada de su nieta, creo que tuvo una muy buena muerte en manos de sus nietas.

.

-Si esto no te convence, aún me quedan más atacires, tantos como para tumbar una duda de elefante.

.

Acto Noveno

 

Carta de la revolución solar de Yola, la madre mis hijos y atacires para el día de la muerte de mi madre.

.

Décimo acto.

Carta de la revolución solar de Loli, mi pareja actual y atacires para el día de la muerte de mi madre.

.

-Qué, ¿casualidades?

.

Pues este año, temiéndome el daño que Plutón pudiera hacerme, se me ocurrió irme a cumplir años en un isla en medio del Atlántico, una isla volcánica donde estuve visitando un volcán que un gorjeaba como si estuviera vivo, un lugar plutoniano donde los haya, la isla de Pontadelgada de la Azores, de tal manera que cumpliendo allí, el Ascendente de mi revolución quedaba cambiado.

.

Pero mira tu, el guionista había preparado su guión así y yo solo soy un actor inconsciente de la obra que tiene escrita el Señor.

.

-Porque, ¡manda cojones! -me voy en medio de Atlántico, cambio el reloj original y mira tu como está marcado el día de la muerte de mi madre.

Carta del cielo de mi revolución solar calculada para las Azores y los atacires del día de la muerte de mi madre.

.

A mi me tranquiliza mucho saber que había un guión escrito, que la muerte de mi madre no es fruto del azar sino obra de Hacedor, quién nos deja creer durante un tiempo que somos algo fuera de Él.

.

Ciencia, arte y religión eso es la Astrología, y no nos quieren a su lado los científicos, ni los artistas y mucho menos los religiosos.

.

Pero la Astrología es ciencia verdadera, es arte verdadero y es verdadera religión, aunque a nadie le guste mucho pensar en eso.

 

Visitas: 11133

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por juan cambronero saiz el diciembre 28, 2010 a las 11:37am

Muy interesante Tito., por cierto machote, estoy terminando mi trabajo sobre gemas, astros, chackras y colores. Por cierto Tito que opinas de la medicina china...estoy estuciando en Tian medicina tradicional china y dijitopuntura. Ala mozo, apasar un buen dia cosmiko.

Tu amigo Juan

Comentario por XOCHITL ALCANTARA el diciembre 25, 2010 a las 6:27pm

Tito,

Lamento la perdida de tu madre, ella siempre estara contigo en otra dimensión. Animo... Una vez mas mi admiración hacia tí por tu fuerza, entereza y por enseñarnos día a día y pese a todo astrología.

Comentario por Roxana De Luchi Lomellini C. el diciembre 25, 2010 a las 2:48pm
Tito, la demostración que nos haces sobre "la verdad está en los atacires" es impecable. Tengo penita por lo que te ha ocurrido a tí y a tu familia. Sin embargo, también tengo la certeza de que, Lolita tu mamá está ahora, mejor que todos nosotros juntos. Recibe un abrazo con muchísimo cariño.
Comentario por LUIS BOTERO el diciembre 25, 2010 a las 1:26am

Sentido pesame,este articulo, ademas de ser impactante,demuestra tus conocimientos y confirma el hecho que la Astrologia nos enseña a caminar despiertos por este planeta.

Luis.

Comentario por Tana Rosa el diciembre 25, 2010 a las 12:39am

Querido Tito:

En estos momentos me siento más cerca de ti que nunca. Solo un gran profesional como tu, un Maestro indiscutible, nos da esta lección magistral sobreponiendose a su propio dolor para seguir demostrando eso por lo que luchas todos los dias; demostrar con evidencias que la Astrología funciona.Todo mi cariño para ti y tu familia.

Un abrazo

Comentario por Irma Graciela Thiele el diciembre 24, 2010 a las 9:14pm

lamento el mal momento por el que pasa, aún así nos sigue demostrando su "maestro",

Feliz Navidad,

Comentario por Benjamin Martinez el diciembre 24, 2010 a las 5:54pm
Hola Tito, siento lo de tu madre. La astrologia siempre es verdadera pero que nosotros lo veamos es otra cosa. Aqui demuestras que si lo sabemos ver nos comunica lo que hay aunque sea estos tristes eventos. Animo Tito.
Comentario por Segundo Ruiz el diciembre 24, 2010 a las 5:09pm
Hola Tito, mis condolencias antes que nada. Artículos como este nos demuestran que más que un profesor de astrología eres un maestro, pues no te limitas solo a dar explicaciones teóricas, constantemente con tu experiencia nos enseñas astrología. Siempre que nos enseñas algo está avalado por tu experiencia y tu trabajo, incluso en un caso tan doloroso como éste. Muchas gracias por poner tanto de tí mismo en lo que haces.
Comentario por Adriana Beltrán el diciembre 24, 2010 a las 3:23pm
Lamento su perdida....aunque no soy astrologa profesional, solo un aficionada este articulo me desprendio la quijada de la cara...lo felicito por su FE y dedicación a esta ciencia, la astrología
Comentario por Neus el diciembre 24, 2010 a las 3:20pm

He llorado leyendo esta entrada. Eres muy valiente, ponerte a mirar revoluciones etc despues de un deceso, es una valentia emocional enorme. Sé lo que estas pasando. Hace seis meses murio mi padre y los primeros dias pensava en el más que los segundos disponibles,...con los dias menguan los millones de veces que piensas en él/ella. Y en estas fechas es particularmente doloroso. Yo no he tenido tu valentia y aun no he mirado (astrologicamente nada), a lo mejor no lo hago nunca.

Besos muy fuertes y animos.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio