Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Preparando a la ciudadanía, medicina social: Vacuna contra el prurito de la elecciones venezolanas.

¿Cuál es la función de un meteorólogo?  - Pronosticar el tiempo, advertir a la ciudadanía sobre las  posibles inclemencias del tiempo; advertir de si llegan fuertes lluvias, nevadas o grandes calores, el meteorólogo tiene la obligación de informar sobre las condiciones meteorólogicas, ese es su trabajo. -Y si un dia tu has organizado un fin de semana con una parrillada en tu jardín con tus mejores amigos y el meteorólogo te anuncia un fin de semana con lluvias y truenos. ¿Tu que haces?  ¿Odiarías al meteorólogo? ¿Lo maldecerías?. 

.

-Bueno pues con esto de la Astrología y los astrólogos pasa lo mismo, no siempre se puede anunciar buen clima para todos porque eso es simplemente imposible y no existe, ni existirá, ni existió jamás.

.

El clima político de Venezuela tiene en estos primeros meses del 2013 un protagonismo especial, en este país se cuece algo nuevo que transpasa las fronteras de esa nación caribeña. Con la muerte de Chavéz se incia un nuevo capítulo de la historia venezolana y del socialismo mundial.  Sobre ésto hay mucho que analizar y si el Guionista me lo permite, tendremos tiempo de ello.

.

Como astrólogo tengo la obligación moral de advertir a la ciudadania del nuevo orden que se avecina, del nuevo gobierno y sobre todo del nuevo presidente, pero de eso habraré en otro momento, ahora lo más inmediato son las elecciones presidenciales y la primera incognita es quién será el ganador Capriles o Maduro. Eso es lo que interesa ahora.

.

Esto debería de servir como una vacuna social, que produce un poco de escozor ahora, pero evita males mayores después.

.

Qué más dá saber quién sera ganador, que quién será perdedor.

.

-Ahí va la vacuna:

.

Capriles no cree en la Astrología, pero la Astrología si que cree en Capriles y en el cielo de la revolución del año vigente, tiene el Sol junto al Infortunio en la Casa XII, mal recibidos por la cuadratura de la Luna, planeta éste que escenifica su influencia a través de la voluntad de la ciudadanía (ahora se le llama así al pueblo)

El dia que perdió las primeras elecciones, el atacir de la Luna llegaba al lugar del Sol y la Luna, escenificando de ese modo que el pueblo contrarrestó su posibilidad de ser presidente.

Llegué a pensar que pudiera ser que dentro del chavismo hubiera algún astrológo rojo -que los hay, no te quepa duda- y eligiera el dia de la elecciones para que coincidiera con el nefasto atacir de la Luna sobre el Sol en XII de Capriles.

.

Casualidad, pensé, pero ahora, con la elecciones del dia 14 de abril, ocurre igual pero con la cuadratura siniestra, es decir de regreso, que es peor que la de ida. -Ya sé que es un poco liado de entender, pero fijate tú, el dia de la elecciones del 14 de abril de 2013, el atacir del Sol, que arrastra consigo al Infortunio desde la Casa XII, llega al lugar de la Luna que es quien los tiene "mal recibidos" por cuadratura.

Pienso que no hay que ser un lumbreras para extraer un significado claro de lo que se ve en este cielo astrológico. - Es más está tan claro que con esta información será suficiente para no me pregunte nadie quién va a ganar las elecciones.

.

La única duda que me queda es que si es sólo obra del "Guionista" o hay una mano de un astrólogo que elige las fechas de las elecciones de tal manera que asegura la derrota de Capriles al 100%. -Aunque creo que no, los astrólogos buenos de ahora son los que aprenden en la UCLA.

.

Otro día hablaremos de Maduro, seguro.

 

Visitas: 2574

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Nilka Elena Subero Sorondo el marzo 13, 2013 a las 11:35pm

Buenas tardes Don Tito. La mitad de los habitantes de este hermoso País, estamos esperando que haya un cambio que nos permita tomar el rumbo del éxito y lograr salir de tanta diatriba y tanta mediocridad. La Paz social es reclamada a gritos por el País, deben existir algunas razones valederas para que no se vislumbre algún cambio definitivo en Venezuela. Pienso que ya aprendimos la lección y entendimos que en un tiempo hubo una desviación de las líneas políticas del País, que produjeron el fenómeno Chávez. Hay un dicho popular que dice: La culebra se mata por la cabeza y yo me pregunto, ya la cabeza cayó y entonces.... que es lo que pasa?  Gracias Don Tito por sus reflexiones, un tanto triste para muchos Venezolanos que deseamos ver que este hermoso País salga definitivamente de esta lastimosa situación y nos dirijamos hacia un futuro promisorio.

Comentario por Tana Rosa el marzo 13, 2013 a las 4:49pm

Pues yo creo que esto es como las meigas...y consultan al astrólogo aunque no lo reconozcan públicamente.  

Comentario por martha vega el marzo 13, 2013 a las 2:31pm

como dijo el Papa al renunciar "muchas veces pensé durante mi papado que Dios estaba dormido"

Comentario por Graciela Zerpa Urbina el marzo 13, 2013 a las 1:31pm

   

Estoy totalmente de acuerdo Tito que Capriles no ganara por ahora. Aun así Capriles  debe lanzarse por honor a su patria y a la gente que lo sigue,  es lo único que tienen los venezolanos es muy bueno y un gran hombre.  Pero  ¿será maduro el nuevo presidente?, . Vamos a ver que nos trae ese Urano en el ascendente del cero de Aries. Maduro es un títere, un poco basto, primario, falto de creatividad y Plutón está en casa X  no es el menos Saturno regente de ella, si podria ser el sol venus en XII. Yo no creo que dejen gobernar a Maduro o que lo dejen tomar su herencia. Si se alza la oposición en la conjunción Urano Marte, creo que Diosdado aprovechara y tomara el poder. Pero esto tampoco durara mucho tiempo . El problema Tito es que para nosotros los Venezolanos que somos astrólogos es muy difícil ver esa realidad y ser objetivos por en estos casos es normal que nuestro cerebro emocional intervenga en las determinaciones. Por esta razón hace mucho tiempo deje de escribir.

Comentario por Maria Inmaculada Serrano S. el marzo 13, 2013 a las 1:31pm
Bueno Don Tito, yo creo que aunque Capriles tuviera un astrólogo igual en este país tenemos todos los poderes secuestrados por el oficialismo, ellos deciden siempre cuando, como y donde se van a hacer las cosas en este país, lo que nos queda es ir a votar y demostrarle al mundo que hay una gran parte de este pueblo en este hermoso país que no quiere que lo sigan gobernando desde el odio y desde la división entre hermanos. Este país necesita recuperarse con amor y con perdón....dejemos que el guionista nos ayude desde arriba para salir de este inmenso hoyo en que nos encontramos...Le agradezco que sea pronto el análisis de Maduro y el futuro inmediato de Venezuela. Gracias Don Tito.
Comentario por susanacag el marzo 13, 2013 a las 9:50am

Que bueno, no creo que tengan astrólogos  y en todo caso sé de muy buena fuente que Capriles tiene una astróloga sé su nombre y todo, incluso tiene otras personas que le hacen otro tipo de cosas (no es brujería  de hecho ese grupo de personas lo llaman el elegido de Dios. Y así como Capriles dije que el esta allí sentado por algo, porque Dios así lo quiso, bueno Dios así quiso que Maduro también este. No pretendo venir a hablar aquí de política  pero si me molesta que cuando le conviene a Capriles si es decisión de Dios, pero cuando no le conviene dice que es por la mano pelua, ¿acaso nosotros sabemos cuales son las decisiones de Dios?, yo creo que Dios es tan grande, y creo tanto en la astrología  y en otros seres divinos que no creo que ellos permitan que nuestro país, el mundo le vaya mal, creo que todo lo que ha pasado en Venezuela y el mundo, en la vida de cada uno, tiene una razón de ser y algo que aprender. Yo confío en eso, y sé que Venezuela estará bien. Ahora sr Tito si me interesa saber cómo ve aspectada Venezuela y el gobierno de Maduro. Gracias.

Comentario por Ma.Esther Yazmin Reyes del Moral el marzo 13, 2013 a las 2:24am

Gracias a Dios, porque como dice el maestro Tito habemos algunos de izquierda por aqui verdad compañera Ana Aragón?

Comentario por Jenny Olaiza Reyes Rodriguez el marzo 13, 2013 a las 1:35am

Bueno Don Tito, yo no voy a pelear con el meteorólogo, ni con el astrólogo claro está, y siempre he pensado que la gente del gobierno tiene un buen astrólogo para determinar las fechas de las elecciones, incluso al difunto hasta lo favorecía mercurio retrogrado, pero bueno no le voy a negar que se me caen las alitas del corazón, en momentos en los que el país se necesitaba un cambio urgente, porque este barco hace aguas por todas partes.

Comentario por Zorainy Carolina Espinoza el marzo 13, 2013 a las 1:18am

Teresa espero q se le caiga la mano y los pelos tambien al Maduro, jajajajja

Comentario por Ana Cuevas Unamuno el marzo 13, 2013 a las 1:17am

Cuando las cosas son contundentes, lo son!. Qué pena.. Seguramente ha de haber astrólogos tras las cortinas que manipulan a su necesidad el guión para que las cosas sucedan como mejor les viene, pena que este señor no crea en la astrología, auqnue dudo mucho que pudiese hacer algo en caso de escuchar a los otros astrólogos que hablan de frente ¿no?

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio