Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Fumata Blanca: Lo importante son las cartas solares. Lo secundario es el nuevo Papa del siglo XXI

Supongo que se comprenderá que no me resulta agradable escribir sobre aquellos que son culpables de que socialmente sea un marginal, una persona de dudosa formación, a causa de que la Iglesia Católica, a finales del siglo XVI decidió expulsar a la Astrología de sus cátedras de Alcalá de Henares, Salamanca, Valencia o Zaragoza donde habia Universidades y donde se impartia de modo natural, cátedra de  Astrología junto a las demás modalidades culturales.

.

Escribir sobre la Iglesia y sus representantes, para mi es como hablar de mis maltratadores, de quienes me han violado el derecho a que la Astrologia -ciencia que amo profundamente y a la que me dedico en cuerpo y alma- sea una ciencia social universitaria como cualquier otra. Por ello siento un profundo rechazo a todo lo que tiene que ver la Iglesia Católica y sobre todo con aquellos que la dirigen, quienes teniendo la potestad de levantar la Bula que pesa sobre la Astrología, la mantienen unos tras otros dejándonos a los astrólogos en la marginalidad y en el desprecio social.

.

Dicho esto me importa un pito el  nuevo Papa pues es seguro que continuará manteniedo la prohibición y la marginación a las que estamos sometidos.

.

No obstante soy el "rector"  de la UCLA por la gracia de Guionista y me debo a trabajo de formación de astrólogos, ese es el único motivo por el cual voy a trabajar un poco en este tema de la elección del nuevo Papa del Siglo  XXI.

.

¿Qué información dispongo para atreverme a opinar sobre un tema tan complejo y delicado como quién será el nuevo Papa?

.

Poca, muy poca, que sé yo de quién es cada cardenal  candidato a Papa. -Leo el periódico del Pais, que aunque sea una publicación medio podrida de socialistas infiltrados, es lo mejor que se puede leer en la prensa española, según mi gusto.  

.

Los de País, que saben más que yo sobre estas cosas, para eso son periodistas y tienen la obligación de estar bien informados, en la pagina 3 de la edición de este lunes 11 de marzo, titulan el encabezado con la frase  "La elección del nuevo Papa . Los pronósticos.   

.

Hacer pronósticos es cosa de astrológos, no de periodistas, pero a ellos les gusta hacer pronósticos, en realidad les gustaria ser astrólogos, pero a causa de que la Iglesia lo prohibiera, no han tenido oportunidad de ir a una Universidad a aprender tan maravillosa ciencia social, así que sus pronósticos son inciertos.

 .

Sus pronósticos están basados en una encuesta realizada el sábado pasado donde el candidato más votado fue el arzobispo de Boston el capuchino Sean O´Malley, luego el arzobispo de  Saö Paolo Odilo Pedro Scherer y en tercer lugar el italiano  Angelo Scola.

.

Estos son los tres canditados favoritos segun los sondeos.  Hasta aquí todo bien, no voy a ponerme a buscar un cuarto candidato para dar la nota, vamos a trabajar con las cartas solares de estos tres individuos para ver si el "Guionista" nos ha dejado una señal clara de cuál es el elegido para seguir interpretando la obra que quienes son dueños del edificio que es el más bello excremenro de Dios, según pensamiento de un sueño de Jung.

.

 Como no se la hora, ni me voy poner a realizar semenjate investigación voy a usar las cartas solares, es decir las cartas del cielo de nacimiento donde el Sol se coloca en el mismo lugar que el Ascendente.

 

Veamos los tres candidatos desde la óptica astrológica:

El Bueno, el Feo y el Malo

.

El Bueno

El capuchino Sean O´Malley que tiene a Venus junto al Sol y a la Luna en Libra dispositada por Venus, una alma pacífica y anamorada del amor, un protector de rebaños enomorado de sus ovejas, algo que me recuerda mucho a una pelica de Woody Allen que  no nombraré para no ofender a nadie.

Carta de cielo del bueno del capuchino Sean O´Malley

.

El Feo

No es que sea feo de cara, pero esa Luna junto a Saturno en Virgo en su Casa XII solar lo hace sospechosa de tener una alma algo engrecida, fea, que tiene algo que esconder, no creo que el Guionista lo quiera como representante de una de las corrientes espirituales más importantes del mundo. -Aunque esto es sólo una opinón personal de astrólogo, luego veré que dicen, los atacires. 

Carta del cielo del Sr Odilo.

.

Y el Malo

Angelo Scola. No es que sea malo en el sentido corriente de la palabra, sino que le va bien ser el malo de esta pelicula. Un Sol en Escorpio con Marte en Aries, ¿has visto que cara más rojiza tiene? Este es igual de malo que yo, que ya soy bastante malito.

Angelo Scola, el malo de la pelicula.

.

El bueno el feo y el malo. El que no haya visto esa película se ha perdido una de la mejores películas del cine americano y no merece entender esto, lo siento.

.

Simplificando, ¿quién ganó en la pelicula del Bueno el feo y el malo?

.

Ganó el bueno, pero como esto no es una pelicula, voy a mirar unos ataciritos de nada para dar mi pronóstico........

.

He analizado los atacires sociales de Angelo Escola y tiene un importante atacir de Marte sobre la conjunción de Júpiter y la Luna, siendo Marte el regente solar. En principio parece un buen candidato, además en las peliculas de Polanski siempre ganan los malos.

.

Luego he analizado los atacires de Odilio el feo, pero no salen atacires notables -pudiera ser que la astrología estuviera sujeta a error o que yo estuviese medio tonto y que entonces Odilio fuera Papa.

.

Finalmente he analizado los atacires de quien pudiera ser la nueva cabeza de la Iglesia, en bueno de O´Malley que tiene atacires mucho más interesantes, luego tiene más posibilidades de ser electo nuevo cabeza de la Iglesia Católica Apostostólica, Romana y Antiastrológica.

 

-Mejor será que gane el bueno ¿no?

 

 

 

Visitas: 2367

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Bernardo Lopez Blanco el marzo 16, 2013 a las 9:01pm

Vamos vamos, si D. Tito dice que solar ya vale, pues comprobemos,  y ya esta, NO?   Si os apetece probar un At. 12  para el Papa por ejemplo para el 11-11-13, numero de palo no, haber que os parece.

Salu2.

Comentario por Petra Colmena López el marzo 15, 2013 a las 4:27pm

Hola Tito, a todos con quien compartimos trabajo, ilusión y amor por la astrología.

Como dice Liliana se está dando la hora de nacimiento las ll:50, con un asc. a 13º de Piscis conj. a Saturno. Si fuera dicha hora, por Direcciones de arco solar el Solconj. con su Nodo Norte está ahora conj. a Saturno natal y a su asc. natal.... por tanto sería un indicio de una nueva vida para Francisco I, un nuevo destino y una nueva dirección. De todas formas esperemos que alguien pueda verificar este dato como hora 11:50.

Saludos a todos

Comentario por Liliana G el marzo 15, 2013 a las 1:59pm

Hola Grupo: en internet esta circulando la hora de nac. de Francisco I, algunas fuentes la dan como la del certif. de nacimiento, esta seria 11:50 con asc. en 13:20 de Piscis, sera cuestion de estudiarla.

Saludos

Comentario por Neus el marzo 14, 2013 a las 5:58pm

Las sincronicidades de la vida. Le he dado al google por segunda vez y sí tiene hermana, sobrinos...tiene familiares femeninos que seguramente lo llenan de emociones positivas (esta conjunción de luna/venus) es positiva, buena para los afectos. 
Sus familiares sostienen que lo han perdido...yo no creo, él sacara tiempo para su familia o notara a faltar el afecto.

Me alegro por él.

Si alguien quiere leer de su entorno os dejo el link

http://m.eltiempo.com/vida-de-hoy/religion/-los-bergoglio-la-famili...

Comentario por Neus el marzo 14, 2013 a las 5:29pm

Sí que ha sido divertido, y lo és aún. Si se mira la carta solar del nuevo Papa se aprecia la recepcion mutua de Saturno y Júpiter (bueno socialmente para mandar con autoridad).

Pero hay otra conjuncion la de luna y venus, tipico de tener hijas, y como es célibe la cosa ha tenido que ir por ahijada o sobrina ¿alguien sabe si tiene ahijada o sobrina? no sale en ninguna biografia de internet y en cambio parece marcado en la carta natal.

¿Algún Argentino tiene mas datos familiares de él?

Saludos.

Comentario por martha vega el marzo 14, 2013 a las 2:20pm

Una sorpresa para todos, ojalá sirva para cambiar parte de las muchas fallas que tiene la iglesia......y se ocupe de la pobreza del mundo como el Francisco del que tomó el nombre

Comentario por Petra Colmena López el marzo 14, 2013 a las 10:49am

Pues sí... no ganó ninguno de los tres, por lo tanto ni es Feo ni Guapo ni Malo el que ha ganado, porque  alguien tenía que ganar ¿no?.

saludos a todos

Comentario por milagros duran el marzo 14, 2013 a las 4:30am

Hola, yo si decia pero no veo ni una cara conocida que decia Don Tito, sera que se exorcizo, a los que crean en la religion catolica les deseo suerte pero, para mi es mas de lo mismo, nos divertimos don tito saludos.

Comentario por Tito Maciá el marzo 13, 2013 a las 10:49pm

Pues no, no llegó a Papa ni el Feo, ni el bueno ni el malo, le ha tocado al porteño. Los analistas de País no son fiables. -Pero fijate tu, el nuevo papa bonaerense no aparece ni en Wikipedia.  Así no se pueden hacer pronosticos, menos mas que al meons nos hemos divertido ¿no?

Esta es la carta solar de nuevo Papa. Otro Sagitario como el Maduro

Comentario por Tana Rosa el marzo 13, 2013 a las 4:53pm

Que gane el bueno y que Dios sea Astrólogo, el mundo no esta para muchas ostias... así que si esta dormido que se levante de la siesta, que tiene el patio muy revuelto  

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio