Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

PROVOCACIÓN INDIGNACIÓN REBELIÓN REVOLUCIÓN

Entérate, ha llegado el tiempo de la Revolución, puedes participar en la rebelión o no, eso dependerá de tu grado de indignación, y si no estás indignado me voy a encargar de compatir contigo mi indignación, para eso usaré la provocación, como en toda Revolución.

.

El Titiritero mueve los hilos de Urano en Aries y yo un torpe titere hago las muecas que me toca hacer. Indígnate, que ha llegado el tiempo de la Revolución. no me vengas con cuentos, ni milongas, ni filosofias, ni excusas de acomplejado, rebélate, indignate aunque sea conmigo, contra mi, por algo empieza la indignación.

.

Acomplejado, ridiculo, marginado, así te sientes muchas veces cuando dices que eres astrológo. -Indignate, aunque sea conmigo, proyecta en mi tus sucias represiones, si eso sirve para sacar tu indignación. Insúltame si quieres, pero eres un mierda social por ser astrólogo, no puedes presentarte en la Universidad de tu ciudad y pedir cátedra, por muy listo que seas.

.

Soberbio, engreído eso es lo que piensan de ti cuando pretendes demostrar que "tu astrologia" es la verdad y los demás son unos ignorantes. Te desprecian por tu soberbia y engreimiento.  Indignate conmigo por que digo la verdad, pero indígnate, rebélate.

.

La Astrología era Ciencia, es Ciencia y será Ciencia porque no puede ser otra cosa, salvo que los cobardes que no la saben defender piensen otra cosa. Indígnate, aunque se contra mi. Desgraciado miserable, así te sientes cuanto te rechazan por ser astrólogo.

.

- Hasta el siglo XVI la Ástrología tenía Cátedras en todas la Universidades europeas. En el siglo XV habia facultades de Astrología en Alacalá de Henares, Madrid, en Zaragoza, en Salamanca, en Valencia y en muchos otros lugares.

.

Oiga D Tito ¿y que pasó?

.

Pues por que los hijos de la gradisima puta (ahora puedo hablar así porque me declaro indignado, sin dignidad alguna) digo, los hijos de la grandisima puta de la Iglesia Católica de esos tiempos decidió acabar con la Astrologia a la fuerza bruta, a través del terror. Tan terrible fue la represión que aún estan acorbardados los más cobardes de los astrólogos. Indígnate, rebélate aunque sea contra mi. Eres una basura cultural para los que se creen con derecho a representar la cultura.

.

Cobardes y traidores habrá quienes pretenderán suavizar la influencia de la Inquisición en la caida de la Astrologia.- Llevamos 500 años de retraso a causa de esa exclusion forzosa. 

.

-Que nos devuelvan las Cátedras, que nos dejen donde estábamos, que si no podemos arreglar el presente, que seguro que no podemos a causa de la cantidad de diletantes, cuentistas y liantes que foman parte de este colectivo de astrólogos, si podemos arreglar el futuro de los astrológos que vendrán despues. Nosotros no valemos una mierda  para nuestra sociedad y yo el primero. Indignate conmigo, contra mi si quieres, pero indignate y rebelate, porque mientras seas astrólogo en esta sociedad caduca eres indigno y menospreciado.

.

Oiga D Tito, está Ud un poco duro con el colectivo:

.

¿Duro? Estoy indignado, harto de tanta tonteria y tan pocas ganas de dejar la Astrologia en su lugar, harto de tanto miserable y de tanta competencia inútil. -Indígnate, rebélate aunque sea contra mi, pero indígnate y rebélate, porque si no te indignas ni te rebelas no podremos hacer la Revolución.

.

Ha llegado el tiempo de la Revolución, de la rebelión, aunque tu que eres un panoli engreido no lo quieras reconocer. Indignate, rebelate contra mi, pero indigate y rebelate de una vez. ¿No ves que eres una mierda pinchada en un palo para tu sociedad? ¿No te das cuenta que te valoran menos a que una puta? Indignate de una vez, aunque sea contra mi, pero indignate, rebélate y despierta de una vez mamón, que eso es lo que piensan que eres cuando quieres tener razón.

.

 -Te invito a comer conmigo en el Parque de Retiro de Madrid el dia 23 de julio, delante del teatro de títeres. Llevaré unas totillitas españolas, jamonciro ibérico, pan de pueblo y unas cervecitas frescas para compartit tu indigación. ....y lo que tu quieras traer. Luego nos iremos a la GRAN MANIFESTACIÓN.

 

 

 

 

Visitas: 533

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Paco Alemany el julio 6, 2011 a las 8:14am
¡¡¡Cuenta conmigo, Tito!!!!! No sólo estoy indignado, estoy MUY, PERO QUE MUY 'CABREAO'. Nos veremos en el Retiro.....
Comentario por Silvia Herrera el julio 5, 2011 a las 4:34pm
¡¡ Ay don TITO¡¡¡¡ como quiciera estar en esa para compartir y apoyar su bronca contra estos que mas que inteligencia tienen miedos, por que saben que "las papas estan quemando" y Plutón le va a escarbar toda su hipocrecia y algún dia Neptuno se encargará de pincharles el globo de "pedo" en que se encuentran, Silvia
Comentario por Alvaro Fernando Valencia Remus el julio 5, 2011 a las 12:50pm

!LA ASTROLOGÍA NUNCA NOS HA HECHO DAÑO!

!REGRESÉMOSLA AL LUGAR QUE TENÍA EN LAS UNIVERSIDADES DE ANTAÑO!

Comentario por carlos el julio 5, 2011 a las 11:09am

Tito, tu eres lo que eres y no lo que dicen una cuerda de ignorantes, que te miden por otra cuerda de ignorantes que se llaman "astrologos". Lo que dice Segundo es verdad, te van a saltar encima los agentes smith (montes de ellos dentro del vaticano, imagino :) )

Basta que le expliques a la gente que la astrologia es una ciencia por recuperar, y existe mucho conocimiento antiguo por decifrar, y investigar sobre ello es muy interesante. Diles que principalmente investigas y rechazas como ellos, esa mala practica que llaman de astrologia.

 

Cuantas veces ya vi esta pelicula... centros y afines ya existen desde siempre. hacer ruido y crear universidades seria darle las armas al enemigo. Para curar esto, hay que ser sutil como aquel que metió el veneno.

 

Ve a la iglesia de San Isidoro de León y saca unas fotos de los zodiacos y riega eso por la internet. Cuando la gente se meta en la cabeza que la degradación y acción malefica de la iglesia son una perfecta posibilidad, y que los antiguos no irian por logica buscar supersticiones en lo mas dificil que tenian a frente (astros) así como saber que antes de la farsa que vivimos existia un libro llamada Surya Siddhanta con medidas astronomicas exactas y el heliocentrismo que la iglesia quiso tapar, para que Galileo tuviese que redescubrir... Santa Paciencia.

Comentario por Ana Alfosea el julio 5, 2011 a las 1:30am
Yo llevaré pan y un esgarraet de pimientos y berengena "torrats" que el saborcito ahumado le da un toque ....mmmmm!!! Adelante!!!! A por todas!!!
Comentario por paqui sala giner el julio 4, 2011 a las 11:56pm
VOY A HACER LO POSIBLE PARA ESTAR ALLI PARA APOYAR  GRACIAS TITO
Comentario por Segundo Ruiz Gómez el julio 4, 2011 a las 11:04pm

En vista del debate surgido con respecto a la naturaleza de la astrología a partir de la reivindicación que pretende Tito Maciá, quisiera dejar aquí algunos enlaces que creo que pueden resultar de interés para las personas que no conocen bien el pensamiento científico moderno. No pretendo hacer de abogado del diablo. Pero si mostrar los inconvenientes que pueden poner para que la astrología sea considerada ciencia, incluso siendo considerada ciencia social -lo cual sería más fácil-.

Sobre Filosofía de la Ciencia.

Sobre Epistemología.

Sobre Ciencias Sociales.

Bien en estos tres enlaces que he expuesto podemos encontrar la postura del pensamiento moderno con respecto a la ciencia y las pegas que los científicos nos pueden poner. Esta es la realidad, nos guste o no en la que estamos inmersos. Quizá para Tito, esto sea la Naturaleza de Matrix. Si uno intenta introducir la astrología en el mundo académico. Le saltarán múltiples Agentes Smith que intentarán corregir la anomalía. Los que son fielmente partidarios del sistema. Tenéis que ser conscientes de ello.

Ahora bien. Si hay algo común en todas las astrologías, orientales y occidentales y en todas las disciplinas astrológicas. Es que todas, parten de una visión holística de la vida. Tomar conciencia de ello, es como tomarse la pastilla.

Monografía sobre la Holística

Quizá algunos nos tomamos la pastilla hace tiempo y hemos despertado. Eso tiene un coste. En cierta forma nadamos en contra de la sociedad y no me refiero solo a los astrólogos. Me refiero a cualquier persona que participe de la visión holística de la vida, que curiosamente en mi religión, la Wicca es llamada "La visión de la Estrellas", a veces pienso que sería más fácil seguir viviendo en Matrix y nadar a favor de la corriente. La mayoría tendriamos menos problemas. Puede que sea un cobarde o puede que simplemente vea la realidad de nuestra sociedad, de nuestro sistema por engañoso que sea.

Yo no soy el elegido. No soy el Neo que todos esperan. Ni siquiera creo que sea Morfeo. O tal vez si y desde mi Blog reparto pastillas a diestro y siniestro para los que deseen tomarlas. Quizá haga falta que nuestros astrólogos líderes tomen cartas en el asunto. Tito creo que es Aries. Urano anda en este signo. ¿Quién mejor que un Aries para liderar? ¿Para abrir una brecha?

Yo no quiero desanimar a nadie. Me parece muy bien la iniciativa de Tito. Lo que si quiero que conozcáis las dificultades con las que os vais a encontrar. Perdonar que sea Saturnino. Se que no es agradable, pero como dijo Morfeo a Neo cuando despertó: -Bienvenidos al desierto de lo real.

Dicho esto me encanta la tortilla española y el jamón y si mis circunstancias personales fueran otras. Seguro que iría a la manifestación, aunque solo fuera por la compañía, indistintamente del resultado que obtuvieramos.

Comentario por liliana mirta klimovsky el julio 4, 2011 a las 10:38pm

totalmente de acuerdo.los tiempos uranianos estan abriendo el camino y lamento no poder estar fisicamente presente.fuerza para todos.

 

Comentario por Loles Maciá el julio 4, 2011 a las 9:06pm
Si es así, me quedo más tranquila ;) Ahora cierro que me voy a casa a cenar.
Comentario por Gabriel Landaeta el julio 4, 2011 a las 8:52pm
don tito me uno a su indignacion y revolucion por la libertad cultural y libertad del conocimiento, con derecho por la dignidad de ser astrologo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio