Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

¿Quién ganará las elecciones españolas del 20 N? -Los atacires de la verdad y el C-60

Hace unos días el amigo Xavier Pedrols dejaba una propuesta en el blog que decía:

.

"Sería interesante que Tito hiciera un análisis de los atacires para el 20-N en las Revoluciones Solares de los candidatos. En la de Rubalcaba (28/07/1951 - 11:30 AM- Solares ) el atacir del ASC  de su RS para el 20-N cae justo encima de su Sol con la oposición del atacir de Saturno. Además Plutón conjunta al MC en su RS. En cambio en la RS de Rajoy ( 27/03/1955 - 12:01 PM- Santiago Compostela) (la hora natal es la que indica su partida de nacimiento) es Saturno el que conjunta al MC y no he encontrado ningún atacir importante para el 20-N . Pero seguro que Tito encuentra algo más relevante, por eso, agradecería conocer su opinión."

.

-Es una buena propuesta porque viene acompañada de los datos necesarios para facilitar mi trabajo. Pero no está bien dirigida, quizás porque Xavier ignora el "protocolo de actuación". -No se puede indagar sobre un asunto tan importante analizando exclusivamente la Revolución solar del año. El protocolo de actuación comienza por el analisis de los atacires de ciclo más largo, uno de esos ciclos, propuesto por Demetrio Santos que ha demostrado ser muy eficaz, es el Ciclo de 60 años, por ello conviene empezar a analizar los cielos de los candidatos en los atacires del C-60.

Veamos en primer lugar los atacires o direcciones del C-60 en la carta de Rubalcaba, el candidato socialista a la presidencia del Gobierno de España.

En la parte interior del gráfico está dibujada la carta del cielo del nacimiento de Rubalcaba, mientras que en la parte exterior está dibujada la posición de los atacires o direcciones para el dia 20 de noviembre de 2011.

.

¿Qué es lo que más salta a la vista?

.

Que todos los planetas están separados dos grados de la conjunción consigo mismos, todos los planetas forman conjunciones separativas que se salen de orbe de acción. -que por si alguien no lo recuerda, el orbe de acción son dos grados-. Eso es lo que más destaca en los tacires del 20N para el candidato Rubalcaba.

.

En segundo lugar resalta la llegada de Júpiter a la cúspide de la Casa VII, siendo Júpiter el planeta de mayor fuerza en este momento por ser el planeta más ángular.

.

-Oiga D Tito, ¿Y eso que significa?

.

De momento nada que sea definitivo, estamos comparando a una persona con otra, y en el caso de Rubalcaba observamos que todos los planetas se alejan de si mismos y que el la casa VII, el escenario de los oponentes está el planeta Júpiter.  Ahora vamos a analizar los mismos atacires para Rajoy.

En la parte interior del gráfico está representada la carta de nacimiento de Rajoy y en el exterior los atacires para el 20N.

.

El atacir de Urano se sitúa justo en el Ascendente, y el de Júpiter viene a con tinuación, justo al revés de lo que le ocurría a Rubalcaba. Lo que significa que Rajoy va a experimentar una cambio, una mutación y louego va a asumir en la Gran Obra Magna, el papel de Júpiter, de Deuspiter, de Divo, el que lleva la voz cantante. 

.

El atacir del Sol se localiza en la Casa X, el escenario de los honores y la elevación social formando un trigono aplucativo con Urano y el planeta Júpiter por un lado y con Saturno por el otro.

 

El tercer atacir interesante es el que forma Marte con la Luna, siendo Marte el regente solar de Rajoy, que lanzan una perfecta oposición a Neptuno, planeta éste que representa a los socialistas, y que probablemente se escenifique con el dolor, la desesperanza y el martirio que van a experimentar las gentes de la izquierda socialista después de estas elecciones. - El mismo sufrimiento que padecieron las personas de talante conservador cuando Zapatero logró la presidencia y creó un gobierno que ha dejado el país en la ruina y que aumentado la polaridad social de forma alarmante y desgarradora con su cansina canción de que la culpa de todo la tiene el PP.

.

-Se acabó señores, todo parece indicar que el nuevo gobierno no pertenecerá a la izquierda socialista, en España nos libraremos del socialismo una temporadita y así volveremos a ver crecer al país de nuevo.

¡Ah! y cada uno tenemos nuestro derecho a simpatizar por un modelo político u otro. ¡faltaría más!  -Un médico no es mejor médico por votar a izquierda que a derecha.

Visitas: 821

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Tito Maciá el diciembre 28, 2011 a las 8:54am

Xavier, tu analisis es correctisimo desde el punto de vista de los atacires, parece evidente que estas técnicas reflejan con fidelidad lo que sucede en la vida de las personas.  En cuanto si será positivo o negarivo para Rubalacaba, es dificil de valorar. Lo que si sabemos es que el atacir de Marte con la Luna trae disgusto y el significado de Saturno exaltado en Libra en la Casa VII, bien pudiera representar a una mujer competidora que puede aplastarlo.  Rubalcaba tiene el Infortunio en la X en natal y puede tener mala suerte en esas elecciones primarias. Para mi que es el fin de la carrera de Rubalcaba, pues Plutón está en cúspide de X. _aunque me puedo equivocar--

Comentario por Xavier Pedrol el diciembre 28, 2011 a las 12:17am

Leí que el próximo jueves, día 29 de diciembre, Rubalcaba anunciará su candidatura a la secretaría gneral del PSOE, y se me ocurrió mirar los atacires para la fecha en su revolución solar. Y este fue el resultado: el atacir del Sol encima de Plutón y el MC, y Júpiter encima de Urano en la casa de los oponentes:

Y luego consulté los atacires para la última jornada del próximo congreso del PSOE, el 5 de febrero de 2012, cunaod resultará elegido el nuevo secretraio general, y  es entonces  el atacir de la conjunción Luna-Marte la que se sitúa encima del MC y Plutón, y ahora es el atacir de Urano el que conjunta a Saturno y la Casa VII:

Desconozco si esto es positivo o negativo para Rubalcaba o los socialistas , lo dejo a juicio del maestro, pero me pareció tan exacta la correlación entre atacires y acontecimientos que quise compartirla.

Un saludo y feliz año 2012!!!

Comentario por Earth Medina el agosto 4, 2011 a las 7:41pm
Me cuesta asociar Socialismo con Neptuno, porque habla de lucha (de clases), pero gracias Tito. Imagino que el 15-M se asociará con Urano ¿Se podría mirar el efecto de las elecciones en las cartas astrales de los partidos políticos? ¿Y la situación de España? Porque sabemos que son los mercados de la deuda quienes deciden 100% nuestra economía. Adjunto los links Carta Astral psoe / España y la carta del PP en imagen. Muchas gracias y un saludo
Comentario por Tito Maciá el agosto 4, 2011 a las 2:09pm

Earth, en Astrología es comrriente que se identifiquen las cosas según modelos astroólogicos difrentes.  En Astrologia tradicional son los planetas los que se asocian con grupos de personas, y en el caso de Neptuno se asocia al Socialismo.  Puedes ver:

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/mercurio-y-neptuno-los

 

 

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/ngc1088-la-galaxia-comunista

 

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/la-entrada-de-neptuno-en

 

http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/urano-y-neptuno-la-cuarta

 

 

Comentario por Earth Medina el agosto 4, 2011 a las 12:57am
Entonces podemos dar por hecho que Rajoy va a ganar las elecciones. Otro tema, por qué das por sentado que Neptuno representa el socialismo si su luna está en Virgo. Yo he repasado las ideologías con los signos zodiacales y me aparece que virgo representaba al socialismo y al marxismo tradicional. También que representa la conciencia obrera. La ideología conservadora estaría representada por Capricornio-saturno y el centro liberal demócrata por Libra-venus lo que la hace proclive a alianzas como ocurre en Reino Unido donde gobiernan conjuntamente. Qué opinas? He leído la información correcta? SAludos y gracias Tito.
Comentario por Tito Maciá el agosto 1, 2011 a las 9:02pm

Xavier, el gráfico de astrodinas fue creado por mi amigo Miguel Garcia a finales de los años 80, es una técnica muy conocida en España, en cuanto a los atacires en el fondo la novedad consiste en recuperar el nombre original de las direcciones, no es nada especial

.

 

 

Comentario por Xavier Pedrol el agosto 1, 2011 a las 8:38pm
Gracias por el rápido análisis y la lección , Tito. Un placer leerte. Una pregunta: tanto los atacires como los gráficos de astrodinas constituyen dos herramientas creo que únicas en el análisis astrológico. ¿Los has compartido con otros astrólogos  extranjeros? Porque no he visto nada igual y creo que merecerían que ambas técnicas fueran conocidas fuera de nuestras fronteras. Un saludo. (El caso es que me sorprendió ver a Plutón conjunto al MC en la RS de Rubalcaba, y Saturno conjunto al MC en la de Rajoy. Parecían colocadas allí expresamente para zancadillearnos el pronóstico!!)

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio