Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Repsol. ¿Es un ente vivo como un dragón? ¿Responde a las influencias astrológicas?

Repsol es sin lugar a dudas un ente vivo una "compañia", un grupo de personas que le dan vida al dragón con el que se puede representar a la empresa Repsol, un dragón de multiples cabezas.

.

La duración de la vida del ser humano no suele ir mucho más allá de los 100 años, sin embargo las tortugas o los "dragones" pueden vivir mucho más y por ello están sometidos a influencias de ciclos más largos.

.

Repsol, desde la mirada artística de un astrólogo, es un dragón de multiples cabezas, un ente vivo que nace el dia 27 de junio de 1949 en Madrid cuya carta del cielo solar, es decir- calculada cuando comienza el día, es la siguiente:

Esto es un reloj calendario que señala las horas de los tiempos de la vida del dragón Repsol.  Un ente vivo que también responde a las influencia astrológicas.

.

-No vamos entrar a analizar la carta del cielo de nacimiento de Repsol de manera psicológica, lo que vamos a hacer es ir directos al grano.

.

- Está claro que al dragón le han cortado una cabeza, que el dragón ha sido dañado en su economía, eso está absolutamente claro despues de la expropiación de IPF por el gobierno de la Sra Cristina.

.

-Madre mia de mi corazón, ya le salió la loca y arrastró a las masas, ahora que está espichando el loco, nos reventó la loca-  Nadie tiene culpa, la culpa es siempre del demonio.

.

-A lo nuestro:

.

-Vamos a calcular atacires y ya está, no hace falta que nos comamos la cabeza especulando tal o cual cosa.  Sabemos que los asuntos económicos está reaacionados con la Casa II, donde el dragón Repsol tiene a Plutón en los últimos grados.

.

Ya he explicado en innumerables ocasiones que Plutón se suele comportar exactamente igual que un retrete, que cuando está bien relleno de lo suyo, alguien viene y tira de la cadena.

.

Ya tenemos un buen guión, un dragón que tiene al final de la Casa II un retrete, lo que significa que cuando esté bien relleno de billetes vendrá alguien a tirar de la cadena y se lo llevará todo.

.

- Analicemos, ¿cuáles son los planetas de peor escenificación de la carta del dragón Repsol?

.

- Pues igual que si fuera una persona, las peores escenificaciones proceden de los planetas ubicados en la casa XII, el escenario de los enemigos secretos, los castigos, las multas y los daños.

.

El dragón Repsol tiene la conjunción de Marte y Mercurio además de Urano en la Casa XII. - Esos son los "malones" de la película del Dragón Repsol.

.

Ya tenemos localizados a los "malos" y tambien el lugar del daño.

.

Ahora vamos a "hacer atacir".

.

Oiga D Tito. ¿pero que es eso de hacer atacir?.

.

Hacer atacir es mover los planetas como un reloj, de una manera uniforme, el atacir más antiguo, apropiado para los dragones, es el atacir del 360, es decir, el movimiento uniforme de un grado por año, este es el atacir idóndeo para las compañías, las cofradías, las sociedades y todo tipo de entes vivos que tenga una vida larga. 

.

 -Bien, ya lo tenemos. Tenemos identificados los planetas que van a tirar de la cadena y el escenario preparado.

.

Vamos a calcular los atacires para el dia 16 de abril de 2012, a ver si sucediera casualmente que esos planetas "malones" llegasen con su atacir hasta el lugar de Plutón en la Casa II.

.

-Eso sería para sospechar de que Repsol es un Dragón, que los dragones están bajo la influencia astrológica y que la Astrología funciona muy bien. -aunque pierda Sarkozy-

-Mira tu, calculando los atacires originales, los más antiguos, el atacir de Marte que viaja junto a Mercurio llega justo al lugar donde estaba Plutón en la Casa II del dragón, cuando ha sido expropiada IPF.

.

El atacir de Plutón se localiza exactamente justo en el IC y el atacir de Urano, que tambien viene de la Casa XII llega hasta el lugar de Saturno escenificándose como un giro de 180 grados en la seguridad y la capacidad de la empresa. 

.

Cristina no tiene culpa de nada, esa Sra es un títere más, una descerebrada, enchulada, listilla y populista que le viene bien a una parte de su pueblo que se siente abandonado a su suerte en el orto del mundo.

.

En cuanto a la economía española me da la impresión de que seguirá siendo castigada hasta que tome la decisión firme de apostar seriamente por las nuevas energías, se movilice la industria para ser los primeros en usar vehículos sin combustibles procedentes de hidrocarburos - ese es el camino- es necesario que tomemos conciencia de la necesidad de abandonar los combustibles derivados del petróleo, ese es el futuro.

.

-El castigo nos va a venir en la factura del gas y en el precio del combustible.   Este dragón herido nos salpica con su sangre a todos los españoles.

.

 ¡Lávese quien pueda! 

Visitas: 1228

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Neus el abril 17, 2012 a las 7:27pm

Como lo leo yo, es aplicando "nalogia general del planeta". Jupiter seria fortuna mayor y les pasa por Canarias....mucha tentación, les importara un bledo que la poblacion local no quiera la estracción, hay dinero y expansión. Saturno, que seria el muro mayor, pasa por el Mar del Norte, allí donde no pueden poner un pie porque esta en manos de petroleras inglesas, ejem,....etc.

No te cortes, con claras ideas de astrologia se pueden leer estas cartas geograficas.

Saludos.

Comentario por Neus el abril 17, 2012 a las 7:10pm

Creo que estos, mas que antes y como nunca, se van a "empecinar" con el petroleo que ya saben que hay en Canarias (a pesar de la oposición de la comunidad Canaria).

Con la fecha que nos da Tito (gracias) he levantado el Azimut, os inserto la imagen, habla por ella sola.

Saludos.

Comentario por Claudia Rabellino el abril 17, 2012 a las 7:04pm

Y si, Marta, y la iban a terminar vaciando como hio iberia con Aerolineas Argentinas, y como hace 500 años con el Oro y tantas otras cosas. Y es una suerte que todos tengamos derecho a la libertad de expresion, pero asi como los problemas de familia solo los saben realmente los integrantes de las mismas, las historias de los paises solo la conocen verdaderamente sus habitantes. especialmente en estas epocas de terrorismo mediatico. La Sra. Presidenta Cristina Fernandez no es ninguna loca. Y merece todo el respeto de su investidura, estemos o no de acuerdo con sus ideales y procederes, Ademas, por supuesto, de tener el apoyo del 54% de la poblacion, que no es poco. Y me gustaria saber desde donde se mide el culo del mundo, como dice Tito. Saludos.

Comentario por Tito Maciá el abril 17, 2012 a las 5:02pm

Marta, claro que si, si calculas los atacires del año que dices, comporbarás que Mercurio está sibre Plutón, que es lo mismo que decir que los mucho más rocos estaban negociando con los mercaderes y esos siempre s loo llevan todo, vacía, vaciaron como dice dña Cristina, que se pone la foto de Evita detrás para ver si da el pego,  -mientras que ahora son los de Marte, los del latrocinio, ladrones quienes se ponen de acuerdo con los supericos, seas esquenazis  o de otra tribu.   -No es labor valorar si unos lo hicieron bien o mal, mi observación de la realidad no está en ese plano.

.

- Ahora bien, en mi opinión son todos unos sinverguenzas, no tienen verguenza, ni mi rey, ni Dña Cristina nombrando la trompa del elefante, ni los directivos de Repsol rasgándose las vestiduras, ni el ministro Tomada haciendo un corte de manga para celebrar la expropiación de Repsol.  

.

Lo mio es la astrología ,aunque tenga opinión personal y libertad para expresarme.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio