Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Cristina Fernández de Kirchner, cuatro atacires y una revolución.

Otra cosa no se sabe, pero protagonismo si, eso es lo que más se está notando en este mes de abril de 2012 después de que la presidenta de Argentima tomara la decisión de expropiar YPF,la filial de Repsol.

.

Esta decisión ha provocado alegría en unas personas y tristeza en otras, eso es algo que ocurre casi cada día de la semana con los encuentros de futbol, eso apenas tiene interés astrológico, lo que si lo tiene es el personaje que ha protagonizado la escena, lo que importa o lo que llama la atención es ver a la Sra Cristina en las portadas de todos los periódicos del mundo.

.

¿Tu crees que ha podido haber influencia astrológica en todo esto?

.

Vamos a verlo, pero en primer lugar vamos a observar la carta del cielo de la Sra Cristina y luego vamos a calcular tres o cuatro atacires para verificar su carta y comprobar si resuena a las influencias  astrológicas.

 Carta del cielo de nacimiento de Cristina Fernández de Kirchner, 19 de febrero de 1953 a las 12:15 en La Plata-según datos ofrecidos por Patricia Kesselman.

.

¿Qué es lo más importante en el guión de la obra de teatro de esta señora?  ¿Qué cosa o suceso la ha marcado más?  ¿A cuál persona le debe su apellido?

.

- Que nadie me discuta por favor, pero esta señora es quién es y ha llegado a donde ha llegado a causa de su marido, tanto es así, que nadie la llama Cristina Fernandez sino Cristina Kirchner.

.

-Su marido es la pieza importante de la obra, así que vamos a verificar su carta calculando atacires apropiados para la escenificación más importante relacionadas con su marido.

.

- Lanzaremos atacires sobre dos fechas, de ese modo pondremos el reloj de los atacires en hora para el dia del registro del matrimonio que fue el 8 de mayo de 1975 y luego calcularemos otros atacires para la fecha de la muerte del marido el 20 de octubre de 2010.  -Esas dos fechas son fuminantes y claras, no hay duda que con la primera se da inicio a un asunto y con la segunda se llega a un punto final.

.

- Pensemos. ¿Cuál es el escenario astrológico donde se escenifica todo lo relacionado con la pareja?.

.

-La Casa VII, eso es. -En la carta de la Sra Cristina la Casa VII está ocupada por el signo de Escorpio en sus dos primeros tercios.

.

-Cuál es el planeta que asociamos con Escorpio además de Marte.

.

Plutón, eso es, Plutón se puede considerar regente de Escorpio jutno a Marte y este caso de la Sra Cristina nos va a permitir demostrarlo.

.

Plutón es el regente de la Casa VII y se localiza en la Casa IV, el escenario del hogar y también de la tumba.

.

-Conviene que nos quede claro que en el "guion" celeste de Cristina, Marte y Plutón son los planetas que escenifican su influencia a través de su marido, eso es algo que se puede observar de manera inmediata calculando los atacires para el día del registro matrimonial el 8 de mayo de 1975.

Por la parte interior está la carta natal de la Sra Cristina y por el exterior están los atacires del ciclo de 60 años para el dia del registro matrimonial. Ese día el atacir de Marte está a menos de diez minutos de arco de Plutón, es decir, practicamente partil.

.

Oiga D Tito, eso puede ser casualidad que Ud se lo hace venir bien.

.

Bueno, bien, pero ahora voy a calcular los atacires para el dia de la muerte de su marido, pero lo voy a calcular utilizando el ciclo de 156 años que es el "medidor de muertes".

Por la parte interior está la carta natal de la Sra Cristina y por el exterior están los atacires del ciclo de 156 años para el dia de la muerte de su marido. Ese día el atacir de Marte está a menos de dos minutos de arco de Plutón, es decir, practicamente partil.

.

Oiga D Tito, pero esa carta es la misma que nos ha puesto anteriomente ¿no se habrá confundido? . Como es Ud tan distraído......

.

No me he distraído, piensa un poco y mira a ver si te queda alguna neurona libre para "ligar" y flipa un poco por favor.

.

Plutón y Marte son en la carta de la Sra Cristina los responsables del guión relacionado con su marido, tal y como se demuestra por la llegada del atacir de Marte al lugar de Plutón con el atacir de 60, el dia del registro matrimonial y la legalización del "hogar", algo que se escenifica en Casa IV, y también lo demuestra la llegada del atacir del Marte al lugar de Plutón en el cálculo de 156 años, al lugar de Plutón en la Casa IV , el escenario de la tumba.  -La muerte está claramente guionizado por los dos planetas que son regentes naturales de la Casa VIII el escenario de las muertes.

.

Lo importante de mi mensaje no es la Sra Cristina, sino la Astrología, porque este trabajo permite validar los atacires, validar la relación de Plutón con Escorpio, validar las posiciones domales y validar el sistema astrólogo clásico.

.

Dispongo de un montón de atacires sobre la carta de esta Sra. pero nadie paga mi tiempo y encima recibo críticas, así que seré breve para enlazar con el principio del artículo.

.

¿Ha habido influencia astrológica en las últimas actuaciones de esta señora?

 .

¿Cual ha sido el resultado de su actiuaciones?

.

-Un aumento notable de su popularidad-

.

¿Cuál es el planeta cuya influencia otorga popularidad?

.

¿Cuál configuración astrológica hace a la Sra Cristina semenjante a Hugo Chavez.?

.

La popularidad es una de las maneras en las que se nota la influencia de la Luna, las Luna nos hace populares - el Sol famosos.-

.

 Hugo y Cristina tienen a la Luna junto a Júpiter por eso los dos arrastran masas, en eso se parecen astrológicamente.

.

-Ahora veamos los atacires del ciclo de 60 años, para el dia 16 de abril de 2012, cuando se hace de nuevo popular, vemos a ver si en esos atacires hay algo que se pueda relacionar con el aumento de popularidad.

Vaya tú, mira que casualidad, el dia 16 de abril, el atacir de la Luna llega hasta el Ascendente, cumpliéndose así la regla de que "los planetas escenifican su significado cuando llegan por su atacir al Ascendente o viceversa".

En la revolución del año 2012, la Sra Cristina tenía un problema, Saturno en la Casa II era un obstáculo en la económia, así que el doble trigono del Sol y Neptuno, una conjunión única en la vida le han llevado a escenificar ese Saturno en la expropiación a Repsol, de ese modo a fluído la oposicón con Júpiter (los extranjeros) en la Casa VIII.

.

Oiga D Tito  ¿y porque sabe con tanta seguridad que la escenificación de Saturno en la carta de la Sra Cristina ha sido la de la expropiación de YPF.?

.

-Por los atacires, al calcular los atacires de la revolcuión del año para el día 16 de abril, mira lo que sale.

El atacir del Ascendente llegó al lugar de Saturno en la Casa II, el escenario de los asuntos económicos y se activó la oposicón con Júpiter y el trigono del anomalo y enfermizo Sol de este año 2012.

 

-Oiga D Tito, todo eso me parece muy interesante, pero Ud  la llamo loca. ¿En que basó su opinión? Ud la insultó.

.

-No, insultarla habría sido llamarla "guarra", pero no se como huele y no puedo opinar sobre ello, no le he dicho guarra, ni imbécíl, ni siquiera le he dicho cabrona o cosas por el estilo, simplemete dije lo que pienso, que está loca, que padece un trastorno mental serio.

 

-Basé y sigo basando mi opinión en lo que he aprendido de los libros antiguos y que la experiencia luego me ha demostrado.

.

-En la Casa VI se observan las enfermedades causadas por el espiritu, en terminologia medieval, hoy día sabemos que son las enfermedades causada por la mente o el psiquismo. -La Casa VI tiene a Mercurio como regente natural, por eso las enfermedades que se ocasionan en la Casa VI son  mentales, a diferencia de las originadas en la XII donde la influencia de Neptuno como regente natural, se hace presente en forma de variadas infecciones y degeneraciones celulares.

.

La Sra Cristina está loca, pero no hay que confundir loca con tonta, la Sra Cristina no tiene un pelo de tonta, pero tiene un transtorno psicológico profundo a causa de tener el Parte del Infortunio junto a Neptuno y al lado de Saturno en la Casa VI. -

.

-Puede pasar de la euforia a la depresión con demasiada facilidad, es algo más que bipolar-Otra cosa es ponerle nombre el tipo de transtono mental que padece, porque lo padece, seguro, y si no espérate tu un poco que le quiten la vara de mando y ya verás tu que cara se le queda.  Ahora va a disfrutar de popularidad sobrada, es lo que le toca al títere bailar.  -Y si lo tengo que sentir por alguien, lo siento por su marido, que el pobre ya hace tiempo que no sonrie.

.

--¡Menuda Sra!  uffffff.  ¿O es que tendría que gustarme?

-

-El que me guste esta señora o no y el que opine sin tapujos, no debería invalidarme como astrólogo, a ver si aprendemos a ser tolerantes y que cada uno opine con libertad.

 

Visitas: 4697

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por mary ancillai el abril 20, 2012 a las 11:55pm

Hola Tito! El análisis está perfecto pero nosotros la padecemos. Por favor "que el cielo conspire para que sea atinada en sus decisiones". Coincido con ella que el gran negocio fue para Ustedes ,los españoles pero cuando uno da la palabra hay que cumplirla. Y si el gobierno anterior a los K la dio ahora no se puede hacer nada arbitrario porque nos vamos a poner a todos en contra.

Comentario por martha vega el abril 20, 2012 a las 6:29pm

"querida" Gabriela con estas líneas  termino mi epistolario contigo, que a esta altura ya ni se cómo comenzó, Que sigas muy bien y ahorrando tiempo como hasta ahora .

Comentario por Ana María el abril 20, 2012 a las 6:02pm

Gabriela: nadie podría ser "kichnerista" puesto que tampoco hay ni hubo un "matrimonio Kichner". El apellido de ellos es KIRCHNER y dado que hace nueve años que gobiernan la Argentina, considero que ya sería hora que supieras escribirlo. Otrosí: el Urano natal de ella está en conjunción al Sol natal del país, lo que podría despertar innovaciones (y dictaduras), pero ojo: también está en oposición a la Luna (el pueblo) natal de Argentina. No considero que eso sea armonioso. Mucho menos, estando ya Plutón en orbe desde Capricornio. Saludos

Comentario por cecilia ines gallo el abril 20, 2012 a las 1:44am

De verdad,me parece increible lo que os estoy leyendo,parece un debate de quien sabe mas quien sabe menos,de quien tiene razon y de quien no la tiene ,y encima,menospreciandose con un tono antipatia,como si esto fuera a solucionar la situacion YPF-REPSOL.Tratemos de ser mas tolerantes respetando los pensamientos de los demas aunque no se compartan pero en un ambiente  de armonia .Un saludo

Comentario por martha vega el abril 20, 2012 a las 1:04am

Gabriela querida, como me nombras, unas breves palabras, las mias sí suelen ser breves apuntando a la falta de tiempo , pero te invito a releer tus últimos 5 renglones y cotejarlos con lo que aseveras sobre no tener fanatismo en la 1º frase de tu texto dirigido a mi persona.

Entre otras cosas te digo que DECISION  va primero con c y luego con s, tal vez te saltó el teclado en tu primer "discurso" sobre los brutos de clase media....entre los que me encuentro....un cariño

Comentario por Ana María el abril 19, 2012 a las 8:54pm

Gabriela: Entiendo que éste es un sitio de astrología, no de fanatismos partidarios ni de nacionalismos berretas, para eso están bien los comités o las plazas públicas. Por lo demás, yo no he tildado de loca a la presidenta, sólo he dicho que Neptuno y Kirón por tránsito están sobre su Sol y que eso la obnubila. Kirón es la herida abierta y Neptuno simboliza entre otras cosas la posibilidad de estafar, de engañar y de ser engañado. De todas formas, todo es bastante ezquizofrénico: en 1992 ella y su marido defendieron la privatización menemista de YPF, en 1998 embolsaron  así 500 millones de dólares de regalías que su amigo, Sebastián Ezkenazi del Banco de Santa Cruz (el mismo que casualmente conserva el 25% no expropiado de YPF) giró al exterior y nunca más se supo; y ahora  ella decide la expropiación de la parte de Repsol con el argumento de que no invirtió lo suficiente. En realidad, Repsol fue vaciada y esto se veía venir desde 2007.  Y el argumento de la supuesta estatización  es endeble: YPF representa el 30% de la producción petrolera argentina y el estado sólo tiene el 51% de ese 30%, así que "nacionalización" las pelotas!!!! Nadie está más contento que Rajoy con esto, porque el escándalo lo ayuda a distraer en algo a la gente que padece el ajuste; también a Repsol  le viene como anillo al dedo porque ya se llevó 15.000 millones de dólares afuera y con esto a lo mejor consigue que el Ciadi le dé unos pesos más; y aquí dentro, por supuesto, el gobierno, que disimula así otros escándalos como el de Boudou y los procesamientos de Squiavi y Jaime por los 51 muertos del tren. Volviendo a la astrología: el Sol es determinante del poder en una carta mundana, efectivamente, por más que teniendo una presidenta, no sé si no será Venus, que además es regente del ascendente.  El Sol de Argentina está en Cáncer, conjunto a Venus y Mercurio, y en oposición partil a la Luna, en Capricornio. La Luna, ya se sabe, es el pueblo. Y esa oposición es lo que hace que  que absolutamente todos nuestros presidentes hayan terminado repudiados o echados  (habría que refundar el país con una carta más apta). En estos momentos Plutón está en oposición a Mercurio y Venus de la Argentina, próximo a hacer conjunción con la Luna y oposición al Sol, con Urano, desde Aries, en perfecta cuadratura a todo eso, e inclusive al Urano, Saturno y Neptuno de la  presidenta y para peor conjunto a su Marte en Aries. Si esas son energías armónicas, voy a tener que quemar los libros. Ana María.  

Comentario por Ana María el abril 19, 2012 a las 7:25pm

Gracias, Tito, por su explicación: ciertamente, en un ciclo tan largo, siete días de diferencia no influyen. Sucede que yo de Astrodinas no sé nada y recién, por su intermedio, comienzo a darme cuenta de cómo funciona. Daría lo que no tengo para conseguir el programa que usted utiliza y por saber todo lo que usted sabe. Otrosí: ¿le parece que un Urano en Cáncer,  en cuadratura a Marte y Venus, que a su vez están en oposición a Neptuno y Saturno en Seis, está bien aspectado y es armonioso?  Eso opinó alguien hace 10 horas y no lo puedo creer. Sobre todo cuando manifiesta que está sobre el Sol de la Argentina. ¿Se olvida que la Luna de Argentina está en oposición al Sol y consecuentemente al Urano de la presidenta? ¿Se olvida además de que en tránsito Plutón está en Capricornio y Urano en Aries?   Muero por que usted le conteste. Ah... y muy feliz cumpleaños!!!! Ana María

Comentario por martha vega el abril 19, 2012 a las 4:32pm

de politica y religión imposible  discutir , los fanatismos se expresan....algunos adjetivos como clase media bruta  y suciamente su dinero, convendría obviarlos  para no agredir ni generar respuestas que podrían a su vez remontar la agresión como ocurre en el pais . esperamos que  las auditorias futuras detecten problemas a tiempo y no convaliden "vaciamientos y malas gestiones" ya que siempre estuvimos presentes con un porcentaje societario apreciable y con la obligación de controlar  la gestion mayoritaria española .

Comentario por Tito Maciá el abril 19, 2012 a las 9:59am

Grabriela tus comentarios son muy claros, otra cosa es que tengas razón absoluta. Podría ser que YPF acabara en manos de chinos, igual que gran parte del terrirotio argentino,  y el dinero en manos de no se sabe bien quién. Esperaremos un tiempito a ver si es verdad  lo que dices o son todos unos sinverguenzas aconsejando a la loca. 

Comentario por Félix Neila Miguel el abril 19, 2012 a las 12:24am

muy bueno, Tito.

Respecto al tema de la expropiación de Repsol, he comprobado que la carta del 0º de Aries para Madrid contiene en si misma la problemática petrolífera (luna-neptuno en el asdendente en oposición a Marte), los atacires para el día de la expropiación hacen conjunción de luna partil al sol español.

Lamento no haber aprendido todavia a trasladar el gráfico aqui. Un saludo

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio