Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

"Si quieren pelea la tendrán” . La influencia del tránsito de Marte retrógrado sobre el Sol de Obama

Los tránsitos astrológicos también dejan notar su influencia, ¡claro que sí! Los tránsitos son una de las técnicas más elementales para observar la influencia astrológica y el planeta Marte es uno de los planetas que dejan notar su influencia con mayor facilidad en medio de las demás influencias, veamos el ejemplo de Barak Obama del dia 21 de enero de 2009.
.
Marte o mejor, la influencia astrológica del planeta Marte se percibe en las personas como demostrar valor, valentía, arrojo y ser retador. El día 21 de enero de 2010 Obama ha tenido que mostrar su faceta marcial, su fuerza y determinación. Hoy ha plantado cara a los plutócratas de Wall Street.

En este gráfico se puede observar la carta del cielo de nacimiento de Barak Obama y los tránsitos del día 21 de enero de 2010.
.
Rápidamente destaca la conjunción retrógrada de Marte sobre el Sol. Sabemos por la experiencia que cuando Marte se acerca al Sol son días con predisposición a ser demasiado atrevidos o a realizar actos demasiado descarados, sin tacto. En ocasiones, en esos días aparece algún personaje que pretende dominarnos, mandarnos o someternos, suele escenificarse una situación muy incómoda o enervante, que es lo que le ha ocurrido a Obama en estos días.
.
En segundo lugar se aprecia que en ese mismo día el Sol del cielo está pasando sobre Júpiter natal de Obama en la Casa III, la de la comunicación. Júpiter influye, entre otras cosas, a través de nuestra personalidad social, de lo que tenemos de admirables o de divos y el sentido de la justicia. Con el transito del Sol sobre Júpiter Obama se ha “cargado de justicia”
.
Un golpe de Sol es un golpe de dignidad al rol del presidente, un presidente que es Leo y que sabe muy bien el valor de la dignidad, de ser digno, honesto y veraz, por eso no ha podido reprimirse las palabras y su faceta jupiterina le ha hecho hablar con justicia.
.
Coincidiendo con estos tránsitos Barack Obama ha tenido la valentía de proponer nuevas normas a los plutócratas que dominan la Banca. “No deberíamos permitir que los bancos se alejen demasiado de su misión de servir a sus clientes. Demasiadas firmas financieras han puesto en peligro el dinero de los contribuyentes a través de la gestión de fondos de cobertura y capital privado, y haciendo inversiones arriesgadas para obtener recompensas rápidas”
.
A acabado su disertación retando a los poderosos señores de Wall Street quienes inmediatamente a puesto millones de acciones a la venta para rebajar sus precios y crear miedo e inquietud en el mundo financiero, para de esta manera generar su presión y mantener su pretensión de ser ellos, los que tienen mucho dinero, los que deben decidir cómo ha ser el mundo.
.
Obama está enfadado y les va a plantar cara, en breve veremos los siguientes capítulos. No hay que olvidar que Obama tiene Ascendente Escorpio, lo que equivale a decir que dispone de un carácter Escorpio y eso significa lo que ha dicho “Si quieren pelea la tendrán” y si a alguien le parece que está andando para atrás, que está retrocediendo, que no se engañe, Escorpio anda así, como los banderilleros con las banderillas en alto dando saltitos para atrás. Esperaremos a que Marte vuelva directo para ver a quien se las clava.

Hay viene el buey de Wall Street lo esta esperando en el aire el Obama torero, se van a enterar de lo que es una banderilla, luego vendran los rejones.
.
Y mientras tanto, los plutócratas nos castigaran un poquito con el susto de las bajadas de la bolsas. Que nadie se asuste que eso cosa de los “plutócratas” los que mandan en Wall Street, que son igual de perjudiciales para el mundo como los terroristas.

Visitas: 238

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio