Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Taller intensivo de Astrología básica. Guadalajara Jalisco México.

Taller intensivo de Astrología básica.

Guadalajara Jalisco México.

Tito Maciá.

Las Casas astrológicas

Los signos y los planetas en las Casas

-Cada ser humano tiene su destino personal, un guión escrito en cielo para que le sirva como hoja de ruta, cada persona viene a la vida a escenificar su opera prima, la música que le toca bailar, cada persona es un artista intérpreteúnico, original, innovador, con una libertad de improvisación para alcanzar su destino, simplemente extraordinaria.

En este taller de Guadalajara aprenderemos de manera práctica el sistema de Casas, una de la piezas más maravillosas de todo este reloj astrológico que forma los mapas del destino.

.

En este sistema de interpretación de Astrología, cada Casa tiene un decorado especial, una influencia astrológica que se deja notar a través de actividades, lugares y otras personas que siempre influyen de un modo particular, como lo hace la familia, la pareja o los amigos. -En el sistema astrológico cada uno de nosotros formamos una unidad con el resto de personas con las que nos relacionamos y lo que les ocurre a éstas personas nos afecta directamente, algo que se puede observar utilizando adecuadamente el sistema de Casas.

Los planetas en las Casas representan a los actores específicos que van a dar forma y sentido a cada una de las Casas de un tema natal particular, señalándonos lo que más se distingue y define el destino de una persona en relación con ese planeta.

.

La interpretación de los planetas en las Casas, nos introduce de lleno en los condicionantes originados en el mundo de cada persona que determinarán el destino de cada individuo y nos permite desentrañar los acontecimientos probables que influirán sobre el desencadenamiento de acontecimientos de la vida de individual, inclinándoles hacia un destino particular e irrepetible.

.

Este será el tema central de este taller del

Jueves 8 de marzo de 2012 de 16 a 20 horas, dos sesiones.

Para más información contactar con:

LCC. Dinorah Ramos Levy

www.lagofloral.com

044- 333- 156- 9305

(33) 16-18-87-44

Nextel 92*15*60039


Visitas: 736

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Mª ANGELES RUIZ LUQUIN el enero 17, 2012 a las 11:36pm

Mira hoy bien el cielo. Porque hoy es un buen día para comenzar la batalla.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio