Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Tránsito de sextil Plutón Sol, atención los nacidos a principio de Escorpio y Piscis

-En el blog anterior cuando hablaba del tránsito de Plutón, lo relacionaba con asuntos que provocan un excesivo aumento de la adrenalina, pero eso era por el aspecto de semicuadratura, el ángulo de 60 grados o sextil es otra cosa.

“Estar en Plutón” es estar por encima de los demás, o estar de un modo que no haya nadie por encima de uno, eso es lo que hace sentir la influencia astrológica de Plutón cuando se “esquina bien”, como es el caso de la influencia del sextil.

.

-La influencia benefactora de Plutón se puede escenificar como poder contar con el apoyo publicitario de los demás, es un tiempo en el que resulte más fácil obtener recomendaciones o que se escuchen frases dichas sobre quien recibe el aspecto de Plutón, que lo avalen como persona, todo eso le provocará con bastante probabilidad un aumento en sus esperanzas de lograr mejoras en la vida, un aumento de las ambiciones y sobre todo una movilidad nunca antes imaginada.

.

Durante el tiempo que dura la influencia del sextil suelen ponerse al alcance de la mano, las metas que hace tiempo se tenían en mente o el logro de un cargo u un puesto deseado durante largo tiempo.

.

Lo más normal de estos tiempos es que surjan ofrecimientos por parte de otras personas que faciliten el desarrollo de la actividad personal o que amplíe la esfera personal, pero a cambio puede verse obligado al movimiento, al estudio o a realizar promesas que luego pueden suponer una sujeción importante o una dependencia de otras personas.

.

Esta es una época en la que pasa algún tipo de poder delante de uno, puede ser como una oportunidad que requiere un compromiso o asumir una obligación que al mismo tiempo implica una transformación en las ambiciones personales.

.

Dos ejemplos clarificadores son Hillary Clinton

Ahi se observa el Sol de Hyllari en los primeros grados de Escorpio y Plutón formando sextil.

Y aquí esta la carta de Cristina Kirchner quien tambien recibe un sextil de Plutón al Sol.

-

-Una con el Sol en los primeros grados de Escorpio y la otra con el Sol en los primeros grados de Piscis, no se parecen en nada, no tienen nada que ver una con otra, salvo que las dos están bajo la influencia del sextil de Plutón. ¿qué? ¿Se nota o no? ¿Hace falta que haga comentarios sobre estas señoras?

.

.Para este tránsito no hacen faltan remedios florales, se vive muy bien bajo la influencia del sextil, de cualquier sextil, así son las cosas en Astrología.

Visitas: 2174

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio