Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Tránsitos de conjunción de Urano sobre el Sol tiempo de cambio, mutación, modernidad, o de los nervios



Imaginemos que el planeta Saturno está representado por el reloj de arena que va dejando caer constantemente los granos hasta que llega un momento que se está terminando de vaciar, entonces aparece una mano humana que agarra al reloj y le pega la vuelta, así se escenifica la influencia de Urano.

¿Cómo hace eso en cada uno de nosotros? Eso no se puede saber muy bien, o no se puede explicar a las personas que no tienen formación astrológica, algo que es verdaderamente penoso.

.

-Para los que si tienen una mínima formación astrológica si se puede explicar un poco el como o través de qué personas se puede escenificar la influencia astrológica del planeta Urano.

.

Los planetas tienen una naturaleza esencial y otra adquirida; la naturaleza esencial de Urano se escenifica generalmente a través del abuelo, de los amigos, de las parejas de los hijos o de los clientes. Eso quiere decir que la mano que le pega la vuelta al reloj de nuestra vida ocurre a través uno de esos personajes en general.

.

Pero la interpretación particular difiere en cada persona, de tal manera que si una persona tiene a Urano en la Casa VII, el escenario la de la vida en pareja, Urano adquiere una naturaleza de la pareja y cuando llega al lugar del Sol, “le pega la vuelta al reloj” de nuestra vida y así cada persona tendrá un Urano con una naturaleza adquirida, lo que hace imposible describir una escena general para todas las personas que experimentan el tránsito de Urano con el Sol.

.

¿Cuando sucede eso en cada uno de nosotros? Pues en diferentes épocas de la vida, hay que estar atentos, ahora vamos a analizar la influencia de la conjunción, algo que termina de ocurrirles a muchas personas nacidos con el Sol a final de Piscis y va a comenzar a ocurrirles a los que han nacido en los primeros grados de Aries.

.

Durante el tiempo en que influye este tránsito de Urano sobre el Sol pueden ocurrir cosas sorprendentes o inesperadas, suelen aparecer toda una serie de acontecimientos imprevistos que se traducen en cambios radicales de vida y de costumbres, es el tiempo de la revolución personal, se rompen todos los patrones, todas las normas y costumbres mantenidas hasta ahora, es el tiempo del cambio, de mutación.

La influencia de Urano hace que en pocos meses se pase a ser una persona diferente a la que se era, puede pasarse de un extremo a otro, se derrumban las limitaciones y se buscan novedades que posibiliten esta nueva tendencia renovadora.

.

Para algunos, que se resisten a esta poderosa fuerza innovadora, suelen producirse toda una serie de complicaciones, enredos y anomalías que puede dejarles fuera de su grupo social, o hacerles vivir en un sentimiento de deserción que les hace separarse, apartarse o abandonar cierto tipo de relaciones.

.

El tránsito de Urano por el Sol nunca pasa desapercibido, después de pasar Urano ya nunca las cosas son como eran antes.

.

Urano señala el tiempo del cambio, la mutación, la modernidad, pero…., ¡ay! de quien se resiste a ello, entonces la no canalización de la influencia evolutivas del planeta, se puede desviar y se transforma en toda una variedad de enfermedades que afectan a sistema nervioso.

Si te encuentras de los nervios, te puedes ayudar con los remedios florales de Bach.

Walnut

Heather

Dos flores aliadas en estos tiempos de cambio

Visitas: 2973

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Maribanez el noviembre 18, 2010 a las 5:45pm
Gracias Tito, me has resuelto mucho.
Espero ese tránsito para el año que viene.
Comentario por Ernesto Cortés Rodríguez el noviembre 13, 2010 a las 12:37am
Sorprendente su manera de enseñar los cambios que produce Urano, su forma de enseñar Astrología, lo encuentro interesantísimo, y al ser didáctico, es fácil de entender y retener.
Comentario por manuel serrano el noviembre 12, 2010 a las 10:58pm
En verdad que tus aportaciones y análisis son un lujo para nosotros. Pesonalmente he experimentado este cambio de Urano a través de los amigos astrólogos como tú, ya que tengo Urano en la Casa XI.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio