Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Tránsitos de Neptuno en conjunción con Sol, para los Acuario de las últimas dodecatemorias.



La llegada del planeta Neptuno al lugar donde estaba el Sol el día del nacimiento, es muy difícil que no se note. pues casi siempre coincide con un importante inicio de ciclo en el que se experimentan transformaciones notables.

-

La primera parte del periodo siempre suele ser confusa, ahora. Noviembre del 2010, es confusa para los nacidos en le última dodecatemoria de Acuario. -Para empezar es muy probable que se les despierten una serie de anhelos o ideales que casi siempre están más allá de las posibilidades reales, y que pueden llevarles a un cierto desánimo, pues esas metas están fuera de su alcance personal y, en muchos casos solo son fruto de la imaginación, ilusiones de los sentidos o espejismos del alma.

-

Para las personas cuyo trabajo depende de la inspiración esta es una época muy creativa, de máxima inspiración, es cuando se tienen más posibilidades de manifestar el talento y la capacidad creativa.

Por otro lado la influencia de Neptuno se deja sentir como la necesidad evadir la realidad que nos rodea, se hace imprescindible encontrar un poco de soledad y de paz interior, de lo contrario el mundo exterior se vuelve desquiciante y se puede llegar al desánimo general, con las consecuentes depresiones.

.

La llegada de Neptuno al lugar del Sol de nacimiento, generalmente se asocia con el comienzo de un nuevo ciclo en su vida, en el que se debe aprender a escuchar la voz de sus instintos y abandonar las dudas del pasado, durante un tiempo se nota el efecto atenuador de Neptuno sobre las cuestiones materiales que suelen relegarse a un segundo plano.

.

Durante el tiempo en que influye Neptuno, que puede prolongarse más de un año, la manera de pensar y de sentir puede experimentar una notable transformación. .

.

Pueden aparecer nuevas facetas en la personalidad con las que posiblemente se siente más sociable. Es un tiempo de enarbolar algún idealismo o se es más idealista de lo habitual.

.

La influencia de Neptuno es muy sensibilizadora, pues nos pone en el lugar de otros, nos hace sentir que todos los humanos formamos una unidad, por eso, en este tiempo, se incrementa la compasión y la sensibilidad, se hace lo que pueda por ayudar a los demás.

.

Por último, como elemento más sutil de la influencia de Neptuno, se despierta el interés por el significado último de la vida, y posiblemente crezcan las preocupaciones por asuntos religiosos, espirituales, esotericos o políticos.

.

De un modo u otro la influencia de Neptuno hace sentirse inclinado a sacrificarse por los demás.

.

Siempre hay personas que se exceden dejandose llevar por un idealismo desmedido o desviando la influencia a través del consumo excesivo de tabaco o de alcohol.

Hay muchas personas que se resisten al cambio entonces aparece el extravío mental y a continuaciónn la enfermedad o la alteración de la salud, fisica o mental.

.

.

Wild Rose

Gorse

Heather

Estrella de Belen

Visitas: 902

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio