Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA II Maratón de Astrología de Colombia, Bogotá 2014

UCLA  MARATON ANUAL DE ASTROLOGÍA DE Bogotá 2014.

La Universidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante y en colaboración con Ana María Saldariaga, organiza el II Maratón astrológico de Bogotá.

Sábado 6  y domingo 7 de septiembre 2014. Talleres de astrología de interpretación práctica.

Primera sesión.  Sábado por la mañana

La estructura del reloj de los atacires, una maquinaria perfecta, 360 grados, 360 pisos.   Prácticas de manejo de programas,  operaremos usando el programa Kepler 4 y el programa Armon.

Atacires temáticos; sobre el dinero, las muertes, el amor, la vida social, los viajes, la salud, etc.

Segunda sesión de la mañana

Realizaremos prácticas con análisis y pronósticos usando los atacires sociológicos, para diferenciar entre el tiempo de influencia  de unos y otros, entre unos asuntos y otros. Diferenciar es conocer.  Utilizaremos las cartas de los alumnos como ejemplo vivo y directo.

Sábado

Primera sesión de la tarde

Medicina holística-  La salud, la enfermedad y el dolor. La influencia astrológica y sus diferentes maneras de manifestación.  Edades planetarias. Cada planeta ejerce su influencia a través de una capacidad personal, unas motivaciones particulares o un personaje de nuestro entorno social.  Personas a través de las cuales influyen los planetas.

Asociaciones universales. Signos Zodiacales y partes del cuerpo.  Los planetas y su relación con los órganos y los sistemas. Patologías relacionadas con los planetas; patologías del Sol, de la Luna, de Mercurio,. etc.

Estas relaciones son imprescindibles de conocer previamente antes de entrar en el capítulo de las enfermedades

Segunda sesión de la tarde:

Adaptación del flujo de las energías planetarias. Personas que nos enferman y personas que nos dan salud. Personas tóxicas.

Las doce Casas y sus personajes. En este taller aprenderemos a reconocer a todas las personas con las que estamos obligadamente en contacto y su influencia benéfica o perjudicial sobre nosotros. 

.

Signos Zodiacales y planetas. Temperamento y partes del cuerpo. Manifestación de la influencia astrológica y las alteraciones de la salud; los rayos de los planetas.

.

Domingo primera sesión

Las Casas astrológicas y los escenarios de la salud.  Casa I, signos zodiacales y los planetas que dan forma al cuerpo.

Casa VI y las enfermedades. La Casa VI y su relación directa con  los trastornos causados por la alimentación, la mala higiene, las dietas inadecuadas, intolerancias alimentarias, las enfermedades profesionales o  que se derivan de la vida laboral, los accidentes laborales, negligencias, heridas, quemaduras, intervenciones quirúrgicas menores y trastornos mentales y enfermedades psicosomáticas.   Durante esa sesión practicaremos con los atacires del 72.

Domingo

Segunda sesión.

La Casa XII. Las enfermedades crónicas, degenerativas o invalidantes que requieren hospitalización. Signos y planetas en la Casa XII y enfermedades asociadas. Los planetas presentes o regentes de la casa XII escenifican su influencia debilitando, el órgano, el sistema o la parte del cuerpo con la que se relaciona. Practicaremos con los atacires del 144. Partes arábigos de la enfermedad. Mojones celestes que nos permiten conocer el talón de Aquiles de la enfermedad. Parte del Azemena o del Infortunio y los Partes de Neptuno de la Enfermedad, Los Partes de la Enfermedad en las revoluciones solares.

Segunda sesión.

Los días críticos y el estrés. El reloj de los atacires para prevenir las crisis de salud. El reloj del estrés 16 y 45 años, las crisis por estrés, operaciones, suicidios, accidentes y muertes “asistidas”. Atacires sociales y el reloj de la enfermedad. Los atacires del C60 y los tiempos de enfermedades.  El Ciclo de 144 años y las enfermedades graves.

...y si queda tiempo: Terapias astrológicas de apoyo. Las relocaciones en las revoluciones solares y lunares como apoyo a la salud. La Gemoastrología para colocar un punto de luz que ayude al bienestar y la salud y una introducción a la aromaterapia astrológica como paliativo a todo sufrimiento.  Las Flores de Bach para ayudar a las dolencias del alma.

Grupo del 2013

.

La Maratón se llevará a cabo los días 6 y 7 de septiembre en el Bogotá Business Center (Calle 103 No. 14A-53). Teléfonos de contacto: celular 316 229 29 47 - teléfono (1) 2569110 
​El costo del evento será de $360.000 (aproximadamente US$180)

Organiza: Ana María Saldariaga

Visitas: 1886

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Sandra Inès Contreras Pinzòn el mayo 29, 2014 a las 8:41pm

vivo en Colombia pero en la ciudad de bucaramanga 

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio