Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA II MARATON DE ASTROLOGÍA EN TENERIFE 10 Y 11 DE ENERO 2015

La Universidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante, con la colaboración de Graciela Zerpa y el Centro Astrologico Cocrear, organiza el II Maratón de Astrología de Tenerife 2015.

Programa de actividades:

Sábado 10 enero 2015

 10:10  Recepción 

10:45 Apertura de aula, y explicación del programa.

11:00 Primera sesión

:Medicina holística-

Asociaciones universales. Signos Zodiacales y partes del cuerpo.  Los planetas y su relación con los órganos y los sistemas. Patologías relacionadas con los planetas; patologías del Sol, de la Luna, de Mercurio, etc.  Estas relaciones son imprescindibles de conocer previamente antes de entrar en el capítulo de las enfermedades.

12:30 descanso

12:45  Segunda sesión

Adaptación del flujo de las energías planetarias. Personas que nos enferman y personas que nos dan salud. Personas tóxicas. En este taller aprenderemos a reconocer a todas las personas con las que estamos obligadamente en contacto y su influencia benéfica o perjudicial sobre nosotros.

.

14:30 comida

16:30  Tercera sesión

La Casa VI y las enfermedades. La Casa VI y su relación directa con  los trastornos causados por la alimentación, la mala higiene, las dietas inadecuadas, intolerancias alimentarias, las enfermedades profesionales o  que se derivan de la vida laboral, los accidentes laborales, negligencias, heridas, quemaduras, intervenciones quirúrgicas menores y trastornos mentales y enfermedades psicosomáticas. Practicaremos con los atacires del C72.

18:00: descanso

18:30 Cuarta sesión

La Casa XII. Las enfermedades crónicas, degenerativas o invalidantes que requieren hospitalización. Signos y planetas en la Casa XII y enfermedades asociadas. Los planetas presentes o regentes de la casa XII escenifican su influencia debilitando, el órgano, el sistema o la parte del cuerpo con la que se relaciona. Practicaremos con los atacires del 144.

Domingo 11 

10:15  Quinta sesión

Partes arábigos de la enfermedad. Mojones celestes que nos permiten conocer el talón de Aquiles de la enfermedad. Parte del Azemena o del Infortunio y los Partes de Neptuno de la Enfermedad, Los Partes de la Enfermedad en las revoluciones solares.  Análisis y pronósticos con las cartas de los asistentes

.

12:00 descanso

.

12:30 Sexta sesión

Los Partes arábigos en la revolución solar. Parte de Fortuna y manera de aprovechar su influencia. Parte del Infortunio y forma de esquivar su influencia. Parte de los accidentes y Partes de la Enfermedad y modo de evitar su mala influencia. Relocaciones.

14:30 comida

16:30 séptima sesión

Gemoterapia

Las terapias astrológicas. Gemas y Flores de Bach. Elección de la ayuda adecuada.  Tiempos para gemas y tiempos para flores.

18:00 descanso

18:30  Octava sesión.

 Lunaciones

Como influyen las lunaciones sobre cada uno de nosotros.-

 

-Se conoce con el nombre de lunaciones a las cartas del cielo del momento en el que la Luna se sitúa en el mismo grado y minuto que el Sol, lo que da inicio al verdadero mes lunar. Las cartas del cielo de las lunaciones son uno de los relojes astrológicos más antiguos y elementales.

Matrícula única por los ocho talleres 200€ 

.

Para informacion: Gracela Zerpa Urbina
Direccion Av Tres de Mayo numero 71 local 17 Santa Cruz de Tenerife
Telefonos 922 229656 y 608163672

Visitas: 1741

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio