Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

UCLA. Segundo Maratón de Astrología en Buenos Aires. Talleres intensivos de Astrología. Septiembre 2013

La Universidad Clandestina de Astrología, en su extensión ambulante, organizará el segundo Maratón astrológico de Buenos Aires a realizarse los días 27, 28 y 29 de Septiembre.

.

Programa de actividades:

,

 Viernes 27 de Septiembre:

Recepción 8:45

.

10:30 MODULO 1 

Primera sesión de le mañana.

.

Presentación del programa. Armónicos y Atacires, una estructura astrológica  que conviene conocer. Clase teórica sobre aspectos, armónicos y atacires.

 

12:00 Pausa 

12: 30

Segunda sesión de la mañana

Atacires sociales y los ángulos de la carta. Prácticas de los atacires sociológicos 12, 60 y 360.  En esta primera sesión comprobaremos como los planetas escenifican su influencia cuando por atacir llegan al Ascendente y al MC, y viceversa.

 .

14:00 Pausa comida

16:00 Primera sesión de la tarde

Atacires sociales y los ángulos de las Casas. En este taller práctico analizaremos los atacires sociológicos y la influencia de la llegada del atacir de los planetas a las cúspides de las Casas.

 

17:30 Pausa 

18:00 Segunda sesión de la tarde

Aspecto de conjunción, armónico 1 y atacires de la conjunción, siguiendo la ancestral interpretación de que los planetas escenifican su influencia cuando el atacir del Ascendente llega a la conjunción o viceversa. Practicaremos con los atacires sociológicos para reconocer la influencia de las conjunciones en su momento de escenificación

 

Sábado 28 de Septiembre:

MODULO 2

 .

10:30 Primera sesión de la mañana

Aspecto de oposición, armónico 2 y atacires de los planetas que forman la oposición, cuya influencia se escenifica cuando el atacir de un planeta llega al lugar del otro.  Realizaremos prácticas con análisis y pronósticos usando los atacires sociológicos.

 .

12:00 Pausa

12:30 Segunda sesión de la mañana

Aspecto de trígono, sus figuras, el armónico 3 y los atacires de integración. La influencia del trígono se escenifica cuando el atacir de un planeta llega  al lugar del otro con el que forma el aspecto de trígono.

El aspecto de cuadratura, sus figuras, el armónico 4, los esfuerzos y los atacires sociológicos. Practicaremos usando los atacires del 12, 16 y del 60 para reconocer la influencia de las cuadraturas en el tiempo de su escenificación.

Analizaremos los atacires sociológicos y formularemos pronósticos.

 

14:00 Pausa comida 

16:00 Primera sesión de la tarde

Adaptación del flujo de las energías planetaria. Personas que nos enferman y personas que nos dan salud. Personas tóxicas. Asociaciones universales.

 .

17:30 pausa

18:00 Segunda sesión de la tarde

Los signos Zodiacales, los planetas y las partes del cuerpo.  Los planetas y su relación con los órganos y los sistemas.  La Casa I y el cuerpo. Los nuevos Partes arábigos de la Enfermedad.

 .

Domingo 29 de Septiembre:

 .

MODULO 3

 .

09:30 Primera sesión de le mañana

 Patologías relacionadas con los planetas; patologías del Sol, de la Luna, de Mercurio, etc. Estas relaciones son imprescindibles de conocer previamente antes de entrar en el capítulo de la enfermedades. La Casa VI y las enfermedades o los trastornos causados por la alimentación,  la mala higiene, las dietas inadecuadas, intolerancias alimentarias, las enfermedades profesionales o  que se derivan de la vida laboral, los accidentes laborales, negligencias, heridas, quemaduras, intervenciones quirúrgicas menores y trastornos mentales y enfermedades psicosomáticas. Practicaremos con los atacires del 72.  La Casa XII. Las enfermedades crónicas, degenerativas o invalidantes que requieren hospitalización. Signos y planetas en la Casa XII y enfermedades asociadas. Los planetas presentes o regentes de la casa XII escenifican su influencia debilitando, el órgano, el sistema o la parte del cuerpo con la que se relaciona. Practicaremos con los atacires del 144.

 .

11:00 Pausa


.

11:30 Segunda sesión de la mañana

.

Las terapias de apoyo. Las relocaciones en las revoluciones solares y lunares como apoyo a la salud. Las Flores de Bach para ayudar a las dolencias del alma, La Gemoastrología para colocar un punto de luz que ayude al bienestar y la salud y la aromaterapia astrológica como paliativo a todo sufrimiento.

.

Las actividades se celebrarán en la capital federal en el barrio de Saavedra.


.

Centro San Rafael: Calle Ramallo 2606.

.

Con un valor por el curso completo de $1.000 pesos Argentinos ó $400 por modulo.

.

Se trata de un curso de capacidad limitada.  Se preveen al menos dos becados.

.

Para mejor información puedes contactar en Buenos Aires  con Natalia Schneerson nati.nelson@gmail.com

Visitas: 1848

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por ma del carmen galvagno el septiembre 25, 2013 a las 1:30am

Hola Tito que libros traeras?  por el dinero necesario para comprar y porque ademas voy al tercer seminario  el de gemoastrologia lo compre cuando viniste en el verano

  gracias

Comentario por Bettina Marfetán el septiembre 21, 2013 a las 3:16pm

Hola Tito, llevas el libro de Flores de Bach? acá no lo consigo...

Comentario por Tito Maciá el agosto 8, 2013 a las 10:17pm

Hola Liliana, llevaré una veintena de libros, espero que no falten,  Gracias y suerte

Comentario por Liliana G el agosto 8, 2013 a las 8:57pm

Hola Don Tito:Ya reserve vacante,queria saber si traera su ultimo libro para Bs As. por aca no se consigue, me gustaria comprarlo.

Saludos

Comentario por Ana Cuevas Unamuno el agosto 3, 2013 a las 5:50pm

Ay que pena que no puedo ir, en esa fecha estoy fuera de Buenos Aires

Cariños

Comentario por Sofía Guinzburg el julio 31, 2013 a las 3:32pm
Tito, estoy encantada de poder participar en la Maratón de Buenos Aires....te esperamos ansiosamente con tu gran sabiduría...Un gran abrazo! Sofia Guinzburg
Comentario por Liliana G el julio 31, 2013 a las 1:00pm

Que buena noticia, ya me estoy comunicando.

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio