Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Un año de crecimiento económico para Bogotá y los del M19 confabulando.

Resultado de imagen de noticias colombia m 19

El Juicio general anula o altera el particular, y la carta del cielo del 0 Aries es Juicio General que está por encima del destino personal.

Cada país tiene su Juicio General que conviene conocer como información privilegiada, eso es la astrología social, información privilegiada, como un GPS para cada país que sirve de orientación.

Colombia, usando la carta del cielo del 0 Aries calculada para su capital Bogotá, tiene un Juicio General que va a afectar de manera desigual a todos los ciudadanos colombianos en el 2020.

Vamos a ver la carta del cielo del Aries de Bogotá, cuya influencia se extiende a toda Colombia.

¿Qué se destaca de esta carta del cielo? ¿Qué es lo que más llama la atención?  Eso es lo primero que hay que ver y luego tratar de encontrar algún sentido. Llegados a este punto conviene saber que la interpretación astrológica es la "ciencia de las posibilidades" no de las certezas.

.

Un Stellium de cuatro planetas en la Casa II, el escenario de la economía y las finanzas, entre ellos el planeta Júpiter que es el regente del Ascendente de la carta de Colombia, da para pensar en un año donde la economía podría tener una gran protagonismo y ser un año de mejoras económicas notables con aumento del PIB.

Júpiter agarrado de la mano con su hijo Marte, que cuando va de malo hace el papel de guerrero y cuando va de bueno hace el papel de obrero de trabajador.-El trabajo, el laboro, el labrar, el arar es de Ares, Marte y no siempre está de guerra. La conjunción de Marte y Júpiter es señal del inicio de un nuevo ciclo de actividad económica y expansiva, un ciclo con sus peculiaridades que en cada país se escenificará de una manera, está en Capricornio dispositado por Saturno, que en España son los agricultores y en Colombia podrían ser los mineros, no se sabe, pero si se sabe que comienza un ciclo nuevo de actividad económica que será muy notable en Colombia, podría notarse una aumento en el producto interior bruto, el PIB y superar los 6000 euros anuales, con una desigualdad bastante desequilibrada.

El mundo de arte, la moda, las manufacturas pueden ser una enorme fuente de empleo femenino. Ser mujer en Colombia puede favorecer el empleo y al mismo tiempo el empleo femenino puede aumentar sus salarios y acortar la brecha con el salario masculino.  Aunque el planeta Venus en la Casa VI, también suele dejar notar su influencia a través de las huelgas, donde las mujeres y los bancarios pueden ser los protagonistas. 

Lo más peliagudo y difícil de interpretar y no por ello menos importante, es la influencia de la estrella Antares que es angular sobre el Ascendente en el punto de mayor "gradiante de luz".

Las estrellas grandes dejan notar su influencia sobre colectivos humanos, la naturaleza de la estrella Antares es muy intensa, se trata de una supergigante roja, millones de veces más grande que nuestro Sol, es aproximadamente del tamaño de la órbita de Marte alrededor del Sol, su tipo espectral es mixto, últimamente se dice que es una doble con enana, la mayor es de tipo M0 de color rojiza y se localiza en el grado 9 Sag 4,a dos grados por encima del Ascendente de la carta del cielo del 0 Aries 2020 de Bogotá.

Definitivamente la estrella Antares, el corazón del Escopión celeste, tiene una naturaleza semejante a un cókctel de Plutón combinado con un poco de Urano y un poco de Júpiter.

.

Voy a viajar con el "dron del tiempo" de la carta del 0 Aries para localizar en el pasado, un año en el que la estrella Antares ocupaba la misma posición que este año 2020 con el fin de localizar a los "protagonistas de la estrella" los "poseídos" por este demonio celeste, que tienen que tener un toque de terroristas propio de la influencia de Plutón.

...................................viajo por el tiempo hasta llegar al año 1988 donde encuentro a la estrella Antares en esta misma posición para Colombia, y al rastrear las noticias más importanes de ese año 1988 en Colombia salen como protanonistas los del M19. El 29 de mayo de 1988 fue secuestrado por el M19 el dirigente conservador Álvaro Gómez. El grupo exigió a cambio de su liberación el establecimiento de una Asamblea Nacional Constituyente.

  Resultado de imagen de noticias colombia m 19 1988

Ya los tenemos, este año 2020, los que quieren una Asamblea que termine con la constitución actual estarán operando desde la Casa XII, en secreto para lograr sus fines, estarán confabulando todo lo posible para que al año siguiente, el 2021 cuando la estrella Antares ocupe el Mediocielo de Bogotá, salga a luz la naturaleza plutoniana de la estrella a través de las personas que tratan de imponer un modelo de gobierno totalitario y populista y terminar con la democracia y la libertad. Estaremos atentos para que eso no ocurra, aunque no sirva para nada.

Visitas: 765

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio