Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Venezuela 6 de diciembre. El principio del fin.

El día 6 de diciembre es una fecha especialmente importante para Venezuela pues ese día son las elecciones parlamentarias de ese país, ese día se renovarán todos los escaños de la Asamblea Nacional de la República.

.

No se trata de unas elecciones presidenciales en las que se pueden analizar a los candidatos, en este caso el hacerlo es una tarea muy pesada que nadie financia, pues son muchos los candidatos a parlamentarios, así que salvo que ese estudio lo haga un astrologo/a de ese país, un servidor no está para trabajos largos, pesados y no remunerados. Pero eso no me priva opinar sobre un evento tan apasionante como este.

.

El 26 de septiembre de 2010 se celebraron las elecciones anteriores. aún en vida de Chavez. En esa ocasión, una buena parte de la población contraria al movimiento chavista decidió no acudir a las urnas y hubo una abstención extraoridaria por parte del electorado opositor. A causa de esa actitud de una parte de la población los chavistas obtuvieron una victoria que hizo suyo el parlamento y desde entonces han legislado en mayoría.

.

El 6 de diciembre volvemos a empezar, un nuevo tiempo, una nueva oportunidad. El 6D si que irán a votar quienes se quedaron en casa el 26S

Oiga D Tito ¿y en qué se basa para hacer esta afirmación?

.

En los atacires de la carta del cielo del 0 Cáncer del año 2010, había una configuración planetaria que ejercía de fuerza que contrarrestaba el fluir del pueblo, lo que dificultaba que el pueblo se exprese con soltura.

En los atacires del 26S del 2010 en la carta del 0 Cáncer, se observa que la Luna forma cuadratura consigno misma, igualmente todos los planetas de la carta vienen de formar cuadratura con su posición radical, de ahí la fuerza que se contrarresta en esos dias.   Por otro lado Saturno forma conjunción con Plutón afectado a los parlamentarios de los partidos conservadores que quedaron muy disminuídos. Mientras que la conjunción de Júpiter y Urano formaban un excelente trigono con el planeta Neptuno que representa a los socialistas bolivarianos y eso sin duda los favoreció.

.

Pero el 6D, la influencia de los atacires de la carta del cielo del 0 Cáncer, es completamente distinta y el pronóstico es diferente al 26S.

En los atacires de la carta del cielo del 0 Cáncer 2015, el día 6 de diciembre destaca la llegada del atacir de Plutón al mismísimo grado del Sol que se ubica en la Casa VIII de Venezuela. Por otro lado y apuntando igualmente al Sol, el atacir de la Luna forma un aspecto de sesquicuadratura, cuya influencia se escenifica perfectamene en un "coitus interruptus", un corte de manga, un desenlace desagradable para el gobernante que está representado por el Sol, el principio del fin, el cese inmediato que le pide el pueblo. Lo que significa que en estas elecciones, tal y como vaticinan las encuestas va a significar la pérdida de poder moral de quienes ahora ostentan el poder real y alardean como lo hacía Franco cuando construía las Mil Viviendas sociales de Alicante y en otras decenas de miles de casas en toda España. -Esto es dificil de entender para quien no lo haya vivido.

.

Regresando a Venezuela, el  6D pienso que habrá mucho más votantes que en el 26S, la votación será masiva pero el fraude también. El sistema de meter el dedo, importado de Cuba, no es de fiar, ni ellos por estar bajo la influencia de Neptuno tampoco, además no dejan que haya observadores internacionales, lo que significa que el fraude va a ser muy grande, pero aún así tengo la impresión de que el partido del gobierno va a perder su mayoría y a partir de aquí ya no se podrán aprobar la leyes como ha venido ocurriendo estos años de atrás.

.

Nada más va a cambiar, no creo que Maduro suelte el poder aunque se pierdan estas elecciones, es posible que para los grandes cambios haya que esperar un poco más, no sabes cuanto lo siento.

Visitas: 2298

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Comentario por Teresa Castillo P. el diciembre 7, 2015 a las 3:55pm

La Carta del 0 grado de Cáncer 2015 lo dice todo. El desafió del Pueblo se impuso, la puerta se abrió, ahora unión y fuerza para el cambio que estamos iniciando. Viva el pueblo venezolano que entro en conciencia a un nuevo ciclo. 

Saludos.

Comentario por Tito Maciá el noviembre 29, 2015 a las 10:50pm

Hola Teresa y Santiago. Efectivamente la carta del 0 Libra que he puesto no es correcta, la carta correcta es ésta y los atacires los que están a continuación, pero la intepretación es semejante pues el atacir de Plutón llega igualmente al  lugar del Sol.

Comentario por Teresa Castillo P. el noviembre 29, 2015 a las 6:34pm

Hola Tito, la Carta es la 0 grado de Cáncer para Venezuela 2015 a las 12:09 mediodía, la observación de Santiago es correcta, y si calculamos los atacir para el día 06/12/2015, tenemos al terrible Plutón sobre el Sol y Marte, bien ajustado en el medio cielo, la fuerza del mandatario se impone por los militares y un pueblo que esta controlado, el Sol rige a la Luna en esta carta y tendremos un desafió de la población a abrir un camino, que es el cambio que Urano activa al nodo norte en la casa 1. El cambio esta listo, pero tendremos momentos difíciles. 

Saludos Santiago.

Comentario por Tito Maciá el noviembre 27, 2015 a las 6:08pm

Santiago esta carta esta calculada para el 0 de Libra con el kepler y este es el resultado. No se porque tendrían que ser más fiables dos paginas webs, porque si es por mayoría, estamos apañados.  Gracias

Comentario por Santiago Bakach el noviembre 27, 2015 a las 3:55pm

Astro.com arroja el mismo Ascendente. Entonces, o Kepler es muy fiable y las dos páginas están totalmente equivocadas, o todo lo contrario; o en última instancia algo de los datos ingresados en el Kepler  no son correctos. Y en este caso, la diferencia con el Asc supera los 40º.

Comentario por Tito Maciá el noviembre 27, 2015 a las 9:19am

Santiago, pienso que es más fiable el cálculo del programa profesional Kepler que el de la página de la carta-natal. Gracias por tus comentarios.

Comentario por Santiago Bakach el noviembre 26, 2015 a las 11:28pm

Buen día Tito

Perdón por el atrevimiento. La carta que sale del 0º de Cáncer en la página de carta-natal.es para Venezuela tiene un asc en el signo de libra con el Sol conjunto con Marte, que para la asociación que usted le hace por atacir, es como más seria, en un país dónde se cocina la violencia día a día. La carta misma del 6D para el inicio de las votaciones es triste, por no decir menos, con tantos planetas en mal estado cósmico, y la Luna conjunto con Marte en el MC en Libra en cuadratura con Plutón en 1 y oposición con Urano en 4. Si ya hay bala antes de las elecciones, imagínense ese día.

Si a esto le agrego la carta natal del gobierno de Maduro con su Sol conjunción partil con Marte en los últimos minutos del signo de Aries y la Luna "secuestrada" en Leo en la casa 12, sólo configura un triste desenlace.

Saludos

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2019   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio