Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Abengoa, análisis sobre el final de una gran empresa y pronósticos sobre su futuro.

 

Una de las noticias económicas de mayor importancia para España en el mes de noviembre de 2015 ha sido la salida del Ibex de la empresa Abengoa que acarreaba unas pérdidas del más del 40% de su valor en bolsa.

.

No voy a realizar un análisis económico sobre las causas por la cuáles esta empresa ha llegado a tan delicada situación, no importa que el gobieno no haya querido ayudar a la empresa, ni tampoco importa que este gobierno esté vendido a las empresas petroleras, eléctricas y gasísticas quienes recogen en su seno con salarios vitalicios a los gobernantes que las apoyan, eso no tiene valor astrológico. Tampoco importan los exaustivos análisis de los economistas para tratar de explicar lo sucedido, cuando nadie había pronosticado semenjante batacazo, ni nadie tiene verdaderas razones para explicar lo sucedido.  La Astrología si. 

.

Veamos en primer lugar la carta del cielo del día en el que nació la empresa, el 4 de enero de 1941 en Sevilla. Ese cielo será como un reloj calendario que va a marcar la vida de la empresa igual que si fuera una persona.

Carta del cielo del 4 de enero de 1941 calculada para Sevilla a la hora del amanecer, lo que se denomina " la carta solar".

.

Tampoco le voy a dedicar un tiempo que no tengo, a realizar una análisis de la carta estática porque lo interesante en estos momentos está en otro lugar.

En los atacires del ciclo de 360 años, el ciclo más largo, donde todo se mueve un grado por año, el atacir del Sol está aplicando por conjunción a la Luna al tiempo que forma oposición con el planeta Neptuno que está en la Casa VIII, el escenario de las pérdidas, las ruínas y las muertes.  Este atacir ocurre una vez cada 360 años, lo que significa que su influencia es única y extraordinaria en la vida de la empresa.

.

Ahora vamos a observar la carta de la revolución del año y los atacires de la revolución para la fecha en la que Abengoa a dejado de estar cotizada  en el Ibex, y analizaremos el ciclo más corto.

En la carta del cielo de la revolución solar del año 2015, el Sol está formando una conjunción partil, exacta, en el mismo grado de Plutón, a escaso seis minutos de arco.   La conjunción de Plutón Sol refleja muy bien la situación extrema, la transformación profunda que está experimentando esta empresa.

.

Ahora vamos a analizar los atacires del ciclo más corto, los de la revolución solar, para el dia 26 de noviembre de 2015 cuando Abengoa sale del Ibex.

Veinte astrodinas por la conjunción del atacir de Marte sobre el Sol y Plutón; veinte astrodinas más por las conjunción del atacir de Neptuno sobre Mercurio y Venus; diez astrodinas por la conjunción de Urano con Neptuno y diez astrodinas más por el atacir de Saturno sobre el Mediocielo, en total sesenta astrodinas; "ya nunca más serán las cosas como eran antes en Abengoa·

¿Y después de la suspensión de pagos qué?

.

Pues fácil, eso tiene un pronóstico muy claro, vamos a volver a observar la carta con el ciclo largo y así se venir perfectamente lo que ocurrirá en el futuro de la empresa Abengoa.

En unos pocos meses el atacir del Nodo Norte de la Luna llegará a la Casa XII -y como todo el mundo sabe el Nodo se interpreta como "una puerta que se abre" y tiene un significado semejante a la conjunción de Júpiter y Venus, y representa la "salida" de cualquier situación, ese atacir del Nodo Norte de la Luna viene desde la Casa IX arrastrando su significa de algo que procede del extranjero y que llega la Casa XII, el escenario de los créditos y los préstamos, reflejando de este modo la llegada de crédito desde el extranjero, lo que significa que la empresa no va a recibir ninguna ayuda desde España y que seguramente acabará comprada por capital extranjero.

.

La empresas y los empresarios pueden no creer en la astrología, pero la astrología si que cree en ellos.

Visitas: 1019

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Tito Macia para añadir comentarios!

Participar en Tito Macia

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio