Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Hola a todos:
En algun lado lei que este aspecto era desestabilizador y que era como estar en una tormenta a media noche.
No lo creia pero tengo varias semanas con una severa crisis emocional que ha desestabilizado mi vida laboral familiar y de salud.
Veo todo gris y siento pesimismo angustia y frialdad.
Tengo a saturno en casa 2 en cuadratura a plutón en casa 11.
Realmente es una situacion devastadora. He ido con tereutas y curanderos muchas veces. Me siento bien uno o dos dias y luego me siento mal. Desesperanzado y sin ilusiones. Como que todo me da igual y no le hallo sentido a la vida.
Ademas pluton en transito por la casa 3 esta a menos de dos grados de mi sol natal.
Agradeceria todo consejo sobre como dar cauce a estas energías o como sobrellevar esta etapa tan critica.

Visitas: 2978

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno, recuerda que cualquier aspecto solo es una pizca en el contesto global de toda la carta. A veces basta unas horas de observación del cielo para integrarnos en ese Todo. En esa Conciencia los límites se sobrepasan y podemos capear los aspectos duros.

Júpiter está ahora espléndido en el cielo para observarlo a simple vista, date un garbeo por el campo esta noche amigo y disfruta del cielo estrellado.

 

Hola Rafa , por los datos que mencionas creo eres asc, escorpión , pero por favor si embias tus datos fecha hora y lugar de nacimiento para ver tu tema y darte mi punto de vista en el circulo esta la solución a cualquier aspecto de tencion como el mencionado por ti ya de por si si lo tienes asi al nacer pues todas las personas que lo tienen así están en una nueva prueba de estos dos colos.os , Saturno miedos y retrasos plutón transformación profunda.  Mientras trata de no consumir antiguo depresivos y si los consumes que sea por prescripción de un medico, pon areglois de rosas rojas como claveles u rosas rojas a la vista de donde mas estés y no te vistas de ropa y oscura viustete con colores vivos , primaverales y consume mucha ensalada de hojas verdes, ya con tus datos veremos los que te corresponden de acuerdo a tu fecha. Buen miércoles de eclipse de luna llena.

Muchísimas gracias por la atencion. Disculpa no haber contestado antes. He estado sin animo de nada.
Tienes razón soy asc escorpio y ademas tengo a mi luna en 1 en escorpio y lo que me interesa es saber como encauzar la energía tan depresiva y obsesionante de plutón.
Mi correo es :
rrafael43@yahoo.com.mx
Si me envias un mensaje a mi correo te proporciono los datos de mi nacimiento.
Gracias

hola Rafael claramente te cuesta sobrellevar esta cuadratura pero recuerda que en ella también hay un aspecto que invita a la accion, si observas que aunque las casas son fijas y por ello te puede costar mas el hacia afuera, orientar una salida o encauzar como tu dices este dolor, creo que la  misma estará dada en el aspecto que hará pluton por transito a ese pluton natal que esta yendo a un trigono y ese serian un interesante momento para la trasmutación de esos valores y anhelos y aun amistades que estan en juego. Pluton tiene a virgo que lo hara profundamente detallista y analítico, sondeando en las profundidades mientras que saturno se vuelve el maestro filosófico, buscando los mas altos y mejores valores mas allá de lo personal, Esto es encontrar un profundo sentido echando fuera lo que ya no es útil tanto en tus recursos como en tu circulo social, algunas metas que pueden ser inalcanzables. Con el sol conjunto a pluton hay un gran aprendizaje, Veo que todo gira en tu entorno, en tus relaciones. Si logras salir del lado emocional de la situación y usar esa luna como la regeneradora de tus sentimientos antes que la devastarte. SE QUE NO ES FACIL, todo es con dolor y sacrificio y claramente es una leccion sobre commo uno mide o valora a sus amigos , hermanos, compañeros sobre todo si han incurrido en falta, pero con pluton casi siempre hasta que no tocas fondo, no sales. lo que digo  solo son posibilidades, SUERTE (si todo esto ocurre en el hemisferio del uno mismo, quiero pensar que los planetas placenteros como venus y jupiter y el que lleva a accionar, marte, estan en el otro hemisferio, saldras con ayuda, pide ayuda)

Es momento de poner en práctica lo aprendido en el taller de perfumes astrologicos en Xalapa , un curso magico.
Preparando un perfume antestres de acuerdo al protocolo aprendido.
Urano en conjunción con el sol me ha inspirado.
Mientras consigo la semiprobeta y los alambiques he iniciado con lo que tengo.
Saludos cordiales a todos
Mario
Archivos adjuntos

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio