Tito Macia

Astrología una manera distinta de percibir la realidad

Un saludo a todos los amigos y compañeros que pertenecen a esta pagina, quiero que conozcan porque fui eliminada de la pagina de Astrólogos del Mundo, dirigida por el señor Gutiérrez, quien permite en ella unos artículos con descalificativos, con desfice en los conceptos astrológicos, pero con mucha política; si alguno damos nuestra opinión somos agredido y nos tildan de opositores con una cantidad de agresiones bajo el consentimiento del señor Gutiérrez por no tener tiempo para leer todo lo que se escribe, siendo esto un gran error ya que esta pagina puede ser cuestionada por difamar a personas que ni siquiera saben de ello. Señor Gutiérrez lo conocí hace mucho tiempo cuando comenzaba mis estudios fue cuando me vendió un programa Kepler,  fui una de las primeras personas que usted invito a ingresar en este grupo de ADM, considero que abuso como moderador, me hubiera gustado ver que este grupo que agrede, usted los hubiera sancionado y limitado en sus artículos, jamas he tenido un comentario con ningún participante que lo insulte; no se porque usted hace caso omiso, no puedo entender, tendrá sus razones, sera por eso que muchos Astrólogos se han retirado. 

Espero que lo expuesto sirva para la reflexión y así la pagina cumpla su objetivo para lo que fue creada.

Gracias a todos por leer mi derecho a opinar; Venezuela debe seguir teniendo libre expresión.

Teresa

Visitas: 632

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Felicitaciones amiga Teresa, debemos defender nuestra libre expresión y no permitir que los blog's que son creados para emitir opinión, comentar, nutrir, discernir sobre el tema astrológico sea manipulado con intención de desvirtuar la esencia de la astrología y mucho menos agregar temas políticos. Mientras que este blog nos nutre cada día más. Un abrazo solidario a tu postura valiente. Saludo maestro Tito

Hola Teresa, gracias por tu valentia, eres un ejemplo claro de lo que deberiamos hacer todos los Venezolanos: defender la libre expresion. Se que para el Sr. Gutierrez no debe ser facil controlar todos los escritos, por lo tanto deberia tomarse un tiempo a tal fin ya que, el dirige la pagina de Astrologos del Mundo. Me parece poco etico que discrimine a astrologos estudiosos como Teresa, simplemente por defender su posicion en un determinado articulo. Considero que el Sr. Gutierrez deberia ser mas profesional y no permitir articulos de discusion politica o cambiarle el nombre a la pagina.

Saludos 

Hola Tania y Milagros gracias por su solidaridad, me complace viniendo de ustedes, personas que siempre están estudiando y defensoras de la libertad de expresión.

Un abrazo.

Teresa

Soy nueva en este  grupo y veo 2 cosas en este pots

No tiene nada de astrologico y percibo un problema personal entre la señora Teresa y El señor Gutierrez

creo que este no es el sitio , para plantear problemas personales.

Hola Gisela, lo primero para uno poder hacer un comentario es dar la cara, si colocas una foto con mucho gusto contestare a la opinión que tienes, el Foro es para temas que correspondan con la finalidad de la pagina eso es completamente cierto. Te invito a que nos presentemos, esa que ves en la foto soy yo, y estoy a la orden para cualquier inquietud que tengas.

Saludos.

Teresa

Estoy buscando una foto buena para poner en mi perfil , ya que esta es una comunidad

no estoy pidiendo respuestas , simplemente me parece, con todo el respeto que se merece que usted contamino esta lista con sus comentarios y problemas personales

Hola Gisela, si eso es lo que usted opina, que existe una contaminación se lo respeto; personal no es, está involucrada un grupo muy grande que pedimos respeto, pero la invito a que lea bien cual es la finalidad del articulo que escribí en el Foro, le digo a veces es muy fácil opinar sin reflexionar, espero que la foto la ponga para no dar respuesta a una careta.

Saludos.

Teresa

Hola Luis, gracias por tu comentario.

Saludos.

Teresa

No te preocupes una puerta se cierra y dos se abren de todas formas revisa
tu carta trabaja en ello y fluye desde tu eje .
Observa mas alla de la circunstancia mira al cielo y su maestria

Hola Fernanda, gracias por tu comentario.

Teresa

Responder a debate

RSS

Sobre

Tito Maciá creó esta red social en Ning.

© 2024   Creado por Tito Maciá.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio